40

285 15 1
                                    

Como se movía algo lento y a su vez pasaba sus manos por los hombros e iba bajando de a poco, notaba como a Lisa le estaba gustando lo que le hacia, después de unos minutos así, se levanto y le dio la espalda, nuevamente se sentó sobre sus piernas y se movía así, sentía como Lisa quería tocarla y agarrarla pero no podía, solo le daba besos en la espalda y le decía que lo que estaba haciéndole se sentía tan bien pero que a su vez era mala porque no le dejaba hacer nada, Jennie le dijo que cuando sea el momento que le va a dejar que le haga lo que quiera pero que por ahora solo sienta lo que esta haciéndole, en lo que estaba así noto que la respiración de Lisa estaba comenzando a agitarse un poco asique como quería provocarla aun mas, se levanto, se dio vuelta y seguido de ello se subió un poco encima pero la iba llevando hasta la almohada y una vez allí, Jennie comenzó a besarle el cuerpo de a poco viéndola a su vez, pasaba sus manos por la cintura y subía hasta la panza, amagaba a tocarle los pechos ya que quería hacer que lo sienta todo y no pueda resistirse, en lo que estaba encima, se sentó en la cintura y como sabia que tenia puesto eso por lo que había salido, movía sus caderas un poco ya que al rozar Lisa lo sentía por dentro, Jennie bajo un poco a los labios de Lisa y le rozaba el beso, estaba provocándola demasiado pero a Lisa le encantaba lo que sentía, mientras la tenia así y se veían a los ojos le iba quitando los botones de la camisa, seguido de ello comenzó a besarla y puso una mano por debajo del corpiño tocándole sus pechos, cuando lo hizo podía sentir la respiración como se había acelerado un poco al igual que como le dio un beso, Lisa tenia muchas ganas de agarrarla y besarla toda pero Jennie no quería que lo hiciera aun, después de varios minutos Jennie comenzó a bajar una mano al pantalón para desabrochárselo, mientras lo hacia le pregunto..

JN: *viéndola a los ojos* mi amor.. ¿te puedo hacer una pregunta?

L: claro cariño, dime ¿Qué es?

-Jennie le desabrocho el pantalón y a su vez le corrió lo que tenia puesto, poniendo así, su mano en la parte intima de Lisa.

JN: *sonríe* ¿sabias que te quiero mucho?

L: ay Jen ¿a que viene eso? Claro que lo se, porqu-

-Jennie comenzó a tocarle allí por primera vez sintiéndolo todo y viendo la reacción que tendría Lisa.

JN: *mueve sus dedos despacio* ¿te gusta?

L: wow.. Jen.. hay algo que debo decirte..

JN: dime ¿paso algo?

-Jennie le bajo un poco mas el pantalón para poder hacerlo mejor ya que apretaba un poco y comenzó a sentir como estaba todo tan húmedo allí.

L: *agitada* L-lo que quiero d-decirte es.. -ah

JN: uyy creo que lo estoy haciendo bien *ríe* dime ¿Qué es?

L: *risa nerviosa* es que.. nunca lo hice así, mas bien es mi segunda primera vez, la primera vez fue contigo esa vez..

JN: *sorprendida* Lis.. ¿es enserio?

L: s-si Jen, es la verdad, no había estado con nadie así, lo único que no fue mi primera vez fue el beso, pero fue porque me lo robaron y no me gusto, pero yo la verdad no cuento ese beso como mi primer beso, si no el que nos dimos..

JN: *sorprendida y feliz* entonces lo que decían sobre ti es mentira, pero el saber esto me hace aun mas feliz.. dime.. ¿no te quitas ello porque crees que me dejaras de gustar o que solo estoy contigo por lo que usas entre tus piernas? es una pregunta que hace tiempo esta merodeando en mi mente, pero por favor no te enojes o incomodes, no lo hice con esa intención..

L: pues.. me gusta usarlo, pero si a veces me daba algo de miedo que si un día no lo tuviera puesto y lo notaras que te pudieras llegar a incomodar o que no te gustara eso, que te gustaba de esa forma, es que.. esa chica me hizo tanto daño que por esa razón y algunas mas es que siento tanto miedo y soy tan fría de repente, que no puedo manejar bien mis emociones.. yo hice generar esos rumores para que no se burlaran de mi, va sentía que lo querían hacer, pero la verdad ya me da igual..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora