84

121 7 2
                                    

JN: tranquila Jis, ya lo sabe. *sonríe*

L: si, me lo dijo todo.. cuando volvamos vamos a hablar con ellas, si no lo hacemos van a seguir y puede ser peor, pero ahora mejor dejemos eso a un lado y solo disfrutemos que estamos todas aquí ¿Qué les parece el lugar?

R: esta muy bonito todo, la vista y la casa.. todo es como si fuera una película, hay muchas cosas aquí y a lo lejos he visto que hay un muelle.

JS: si, además la vista que tiene es muy hermosa, no hay ruidos de nada y la paz que se siente es única.

L: si, la verdad aquí todo es muy hermoso, hay muchas cosas que se pueden hacer y los lugares que he encontrado cuando salí a caminar son muy bonitos, mañana si quieren puedo mostrárselos *sonríe* pero ahora es mejor si descansan ya que el viaje es largo para llegar hasta aquí, por cierto ¿quieren ver sus habitaciones?

JS: si, de echo estábamos hablando con Rosé y nos gustaríais verlas para poder dejar nuestras cosas y también nos preguntábamos si tiene un baño allí ya que nos quisiéramos dar una ducha.

L: claro, vamos a que la vean.

-todas suben y Lisa las lleva a la habitación, una vez allí.

L: *sonríe* bien, aquí es ¿Qué les parece?

R: wow, es muy grande, tiene muchas cosas.

L: si, esos controles de allí uno es del aire y el otro del televisor por si quieren ver algo luego, la puerta de allí es la del baño, la cama es muy cómoda y van a dormir muy bien, por cierto, pueden dejar sus cosas allí, el cajón es grande *sonríe* bueno las dejo para que se acomoden mientras se relajan y puedan darse una ducha, yo bajare a preparar las cosas para comer algo luego pero antes, Jennie ven conmigo.

-Lisa la toma de la mano y la lleva afuera.

JN: Lis.. ¿yo donde voy a dormir? Hay otra habitación? o puedo dormir en el sillón se ve muy cómodo.

L: ay Jen, claro que no vas a dormir allí, ven te mostrare donde dormirás.

-Lisa la llevo a su habitación, pero en cuanto entraron Jennie vio que están las cosas de Lisa allí.

JN: la habitación es muy bonita Lis, pero solo hay una cama y por lo que veo tu duermes aquí.. ¿Yo donde dormiría?

L: ay Jen.. dormirías conmigo, pero si te incomoda puedes dormir en la punta ya que la cama es muy grande, si quieres puedes dejar tus cosas allí.. ¿o no quieres?

JN: claro que quiero Lis, es solo que pensé que no querrías tenerme tan cerca..

L: ¿Por qué no quisiera? si bien pasaron todas esas cosas, eso no quiere decir que no sienta nada por ti o que aun siga queriendo alejarme de ti, solo quiero seguir sintiéndome como estoy tan relajada y bien, por cierto, allí esta el baño por si quieres darte una ducha.. yo me la daré después ya que quiero preparar la comida para dentro de un rato, aunque no se bien que hare porque hay mucho pero algo se me va a ocurrir, bueno iré a ver que es lo primero que se me venga a la mente para hacer *ríe* te dejo tranquila para que te relajes y te pongas cómoda. *sonríe*

JN: entiendo.. de echo yo también quisiera lo mismo ya que todo aquí se siente tan cálido además de la paz que rodea y el calor del mismo es muy bonito, pero esta bien Lis.. yo voy a sacar mis cosas mientras.

Lisa bajo a la cocina y se puso a pensar que podría hacer de comer mientras veía lo que había, pensó en hacer unos sándwiches y algunas papas fritas para comer pero que quería hacer algo mas como una ensalada para variar, en lo que buscaba las cosas y se ponía a hacerlo de repente sintió un abrazo por atrás y era Jennie.

L: wow Jen ¿y ese abrazo?

JN: pues quería dártelo *sonríe* ¿ya decidiste que hacer de comer?

L: oh *ríe* pues si, pensé en hacer unos sándwiches con papas y ensalada.

JN: oh, eso suena rico, yo podría hacer una salsa o algo para acompañar. *sonríe*

L: ay Jen no es necesario, por cierto.. ¿ya te bañaste? Las chicas aun ni salieron creo, eres como flash. *ríe*

JN: Lis déjame darte una mano ya que son muchas cosas por hacer y no, no me he bañado aun, preferiría hacerlo luego.. ahora solo quisiera pasar tiempo contigo, si tu quieres.

L: oh.. esta bien Jen, pues en ese caso ¿Cómo es la salsa? pero antes de hacerla, quisiera que me ayudes con las papas o los sándwiches ya que son muchos por hacer porque somos muchas. *ríe*

JN: esta bien Lis, te ayudo con ambas y luego me ayudas con lo que necesite para la salsa.

L: esta bien. *sonríe*

-ambas se ponen a preparar todo y después de algunos minutos.

L: vaya.. si que era mucho, yo creo que si lo hacia sola aun no habría terminado.

JN: si, por suerte me dejaste que te ayude, ahora solo falta la salsa.. necesito mayonesa, savora, aceitunas y un pimiento rojo.

L: lo que diga mi chef, ya le traigo. *ríe*

-Lisa le busco y le dio todo lo que necesitaba mientras Jennie comenzaba a hacerlo, ya después de unos minutos.

JN: Listo, solo falta meterlo en un Bowl para poder ponerlo en la heladera así se enfría un poco.

L: oh, arriba tuyo en la alacena están, déjame buscarlo.

JN: no hace falta Lis, yo puedo.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora