R: Hola Lis ¿Cómo estas? disculpa que viniéramos de repente aunque yo me siento aquí contigo *ríe* pero hay algo que quisiéramos preguntarte..
L: Hola de nuevo Rosie, tanto tiempo sin verte *ríe* no hay problema, díganme ¿Qué sucede?
JS: es sobre el grupo y Jennie, como sabrás hay que hacer grupo de cuatro como máximo y nos estábamos preguntando si te gustaría ser parte de nuestro grupo a pesar de Jennie, digo esto porque no se que le pasa contigo, todo el tiempo intenta saber de ti, yo creo que si no fuera hetero podría llegar a decir que le gustas *ríe*
L: mmm... no lo se, últimamente me esta siguiendo mucho pero por suerte de noche no *risa* solo espero que no se me quiera acercar solo para tener chismes o decir algo sobre mi, no lo se.. déjenmelo pensar y después del recreo les daré la respuesta ¿si?
R: esta bien, se lo diremos nosotras también pensábamos en esas posibilidades, es buena chica pero eso es lo único malo que tiene, se lo diremos y luego vengo que te he dejado sola, además tienes que contarme lo de a noche, que tal fue, quiero saberlo todo.
L: esta bien Rosie, aunque no se si aquí sea el momento y lugar, ya sabes, pueden escuchar los demás, pero ve tranquila, las esta viendo mucho aunque no se si es a ustedes o a mi..
JS: *mira* yo creo que es a ti a quien esta mirando, debería hablar con ella de a poco a ver que le sucede contigo porque es algo extraño que sea así, mejor iré con ella la hemos dejado muy sola, las dejo chicas. *se va con Jennie*
R: dime Lis, además de que no quieras juntarte con ella por ser "popular" ¿es porque tienes miedo que descubra que eres?
L: si.. y no voy a dejar de serlo por ella pero, imagina si lo descubriera, les diría a todos y hasta intentaría burlarse yo creo, aunque no me importa en si, si hace eso de burlarse, es solo que no quiero que descubra mi vida privada, es todo.. *pensativa*
R: y si hacemos algo solo para descubrir que intención tiene contigo? yo creo que eso te haría sentir mejor si sabemos la verdad, aunque claro que si lo hacemos debemos ir de a poco para que no se de cuenta y se arruine todo *la abraza* todo va a estar bien.
En el transcurso de lo que quedaba con el profesor, el les había pedido que antes de que tocara el timbre ya debían tener listos los grupos para tener anotado y darles la información que debían buscar, Lisa al escuchar eso sabia que no iba a poder pensarlo bien y le dice a Rosé que esta bien, ya que no tiene tiempo de pensarlo, que le diga o le haga seña a Jisoo que si, que lo hará con ellas, Rosé va rápidamente a donde estaba Jennie y Lisa noto como se puso Jennie, como le había salido una sonrisa inconscientemente, una vez que ya tenían todos los grupos y les dan la información, Jennie quiso llamar a Lisa pero ella solo la ignoro y se puso con otras cosas del colegio que debía terminar, Jisoo le dijo algo a Jennie que eso la hizo calmar pero cuando toco el timbre, todos salieron y Lisa siempre es la ultima en hacerlo, pero esta vez noto que Jennie también se quedo con las chicas e intentaron acercarse a Lisa, como Rosé se sentaba al lado iban a ir con esa excusa porque había algunos que les estaban viendo, una vez allí todas juntas le preguntan a Lisa que cuando le gustaría juntarse para realizar el trabajo, que es fácil lo que hay que hacer, si bien tienen tiempo hasta la semana que viene les gustaría saber si estará libre en estos días o el fin de semana por la tarde, lisa algo pensativa les dijo que podía ser el finde semana a la tarde porque mas noche saldría con sus padres, Jisoo y Rosé sabían que no era así pero como querían cuidar de lisa le siguieron el juego, Jennie estuvo de acuerdo y dijeron que en estos días organizarían bien a que hora y donde se juntarían, seguido de ello lisa noto que les estaban comenzando a ver y dijo "bueno, ya esta todo dicho, luego Rosé o Jisoo te dirán cuando puedo yo, iré al recreo un rato, nos vemos" Rosé miro alrededor y noto que les estaban viendo, sabían que vendrían a donde esta Jennie, ya que les llamo la atención que buscara a Lisa para hacer el trabajo, ya que todos estaban al pendiente de a quien elegiría para hacerlo, pero Jennie solo quería acercarse a Lisa sin importar nada, en lo que Rosé y Jisoo ven como Jennie estaba viendo como se iba Lisa le preguntan..
R: *mira a Jisoo*
JN: *las observa* ¿y esas miradas? A que se debe?
R: Jen.. ¿podemos preguntarte algo sin que te enojes?
JN: claro, díganme ¿Qué sucede?
R: *mirando a Jisoo* ¿le dices tu o le digo yo?
JS: mejor dile tu, a mi no me salen las palabras.
R: esta bien.. lo que pasa es que.. quisiéramos saber que si te pasa algo con Lisa o si te hizo algo malo, es que hemos notado como la estas viendo mucho y no entendemos que esta pasando.
JN: ohh.. es por eso, lo que pasa es que.. se me hace tan extraña, es la única a la que no le interesa tener contacto conmigo, todos se desesperan por mi sin que yo haga nada y ella, es todo lo contrario, yo creo que me odia o no le caigo bien y quisiera saber si le pasa algo o le dijeron algo de mi que no sea cierto.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18