41

271 15 2
                                    

JN: aww Lis, eso a mi no me molesta ni nada, a mi me gustas tu y eso no cambia el echo de que me gustes o me enamore mas o menos solo por tener eso puesto, a mi me enamoras tu con tus sentimientos, tu forma de ser, por como eres conmigo, solo quiero que seas tu sin miedo a nada porque solo quiero cuidarte y amarte, pero ahora mismo solo quiero hacer algo que me esta tentando..

L: gracias por entenderme, de verdad necesitaba escuchar eso, yo también lo quiero hacer todo contigo, por cierto.. ¿Qué quieres hacer, eh?

JN: *sonríe* solo cierra tus ojos y relájate..

Jennie al saber la verdad que seria su primera vez como la tuvo ella, quiso hacerlo con cuidado y de la forma mas tierna posible, asique comenzó a bajar lentamente y a su vez le daba besos en los pechos y se los acariciaba, estaba jugando con ellos muy atentamente, mientras que con la otra mano la tenia allí y le iba pasando el dedo suavemente, comenzó a bajar por su panza sintiendo como estaba respirando un poco agitada en lo que la vio algo nerviosa, le dio una sonrisa y le dijo que la quería mucho, que todo estaba bien, después de unos segundos lo que estaba ya muy cerca de la pelvis, comenzó a bajar lentamente y cuando ya estaba allí observo como estaba todo y veía que Lisa se tapaba la cara ya que le daba vergüenza porque era la primera vez que le veía todo el cuerpo desnudo, Jennie estaba muy feliz y a su vez tenia mucha curiosidad de tocarle y hacer todo, quería ver como se iba poniendo por cada cosa que le haría, cuando le dio un beso suavemente sintió todo tan caliente que le sorprendió, pero le gustaba porque sabia que Lisa estaba así por ella, seguido de ello coloco los dedos y los movía de a poco hasta que los tuviera bien mojados mientras lo hacia por fuera veía como Lisa tenia una risita nerviosa pero le gustaba como la tocaba, mientras tenia una mano allí y la otra por los pechos, cuando le ingreso los dedos Lisa rápidamente jadeo un poco, Jennie le pregunto si se sentía bien porque estaba muy caliente pero cómela veía que se estaba queriendo agarrar los pechos y le puso una mano encima de ella supuso que si asique continuo, los empezó a mover suavemente mientras que a su vez paso sus labios allí y luego su lengua, cuando le toco el clítoris, el cuerpo y las piernas de Lisa rápidamente se empezó a mover ya que no podía controlarlas y sentía como le tomaba de la mano con fuerza, Jennie al verla así le decía..

JN: vaya Lis, tu cuerpo esta muy caliente y es tan suave.

L: *agitada* s-si es que uso muchas cremas -ahh, ay Jen esto se siente tan bien -ah.

JN: y eso que mis dedos no son tan grandes como los tuyos *ríe* me gustas mucho cariño.

-le ingresa otro dedo y seguido de ello mueve su lengua mas rápido.

L: -ahh Jen, n-no pares.

Jennie se lo estaba haciendo tan bien que Lisa le agarro de la cabeza y se mordía los labios, estaba muy excitada y no podía dejar de darle gemidos, Jennie estaba logrando hacer que se olvide de todo, en lo que le empezó a hacer cada vez mas rápido y sin parar, Lisa estaba agarrándose de la almohada, no podía decir nada porque estaba tan caliente que solo daba muchos gemidos le quería decir cosas a Jennie pero solo le salía "ahh Jenniee" con la voz super finita, después de unos minutos mientras Jennie tenia sus dedos allí, empezó a subir de a poco dándole besos mientras se lo estaba haciendo, cuando llego a los pechos se los besaba y mordía suavemente pasando la lengua a su vez, Lisa le había puesto las manos en la espalda y le apretaba, ya ni podía seguir aguantando mas, estaba muy caliente, solo pensaba en que quería hacerle el amor, después de un rato Jennie como estaba encima le acomodo nuevamente eso allí abajo, Lisa lo termino de acomodar y seguido de ello se levanto quedando las dos sentadas y Lisa comenzó a besarle el cuello mientras le iba sacando la ropa de a poco..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora