17

391 23 0
                                    

L: vaya.. vivís muy cerca de mi casa, ¿Por qué no te he visto nunca?

JN: porque hace poco comprarnos esta casa, pero mejor.. ¿no?

L: si, estamos cerca y podemos vernos a escondidas de ser así *ríe* creo que será mejor si vas, yo creo que tu mama esta por salir, en cuanto llego hablamos *le da abrazo*

JN: esta bien hablamos en unos minutos *le da beso en el cachete y se va toda feliz*

en lo que Lisa llego a su casa y estaba cenando, comenzó a hablar con Jennie aunque ellas e tardaba porque en su casa no le dejan usar el teléfono mientras come, como no quería dejar de hablar con Lisa asique comió rápidamente y una vez que ya estaban libres las dos pudieron hablar mejor..

JN: ¿sabes? estuve pensando en lo que terminaba de comer y quisiera saber si te gustaría que nos hiciéramos preguntas para conocernos mejor.. ¿Qué piensas?

L: pues.. la verdad me gustaría, pero que prefieres ¿hablarlo por aquí o prefieres en persona?

JN: por mi, ambas están bien, pero creo que es mejor si nos hacemos algunas por aquí para ir conociéndonos mejor..

L: me parece bien ¿Quién empieza?

JN: pues.. ya que yo te estoy escribiendo ahora, empezare yo, dime, ¿Qué prefieres una fiesta o una tarde o noche a la orilla del mar bajo las estrellas?

L: pues.. nunca he echo lo segundo, asique por ahora lo primero jaja, hmm ¿Qué prefieres una salida a algún lado o quedarte en casa viendo películas?

JN: hmm, hago siempre las dos, pero me gusta mucho ver películas, asique la segunda.. ¿Qué sueles hacer en tus tardes libres?

L: mmm.. siempre estoy organizando mi cuarto ya que lo desordeno siempre pero una vez que estoy libre me gusta relajarme y escuchar música además de bailar claro.

JN: ohh ¿eres muy buena bailando? yo no se bailar muy bien..

L: pues si quieres puedo enseñarte claro, seria tu profesora de baile personal jajaja.

JN: mmm.. no suena mala idea eh, me gustaría aprender contigo.

L: pues te puedo enseñar todo lo que yo se y luego todo lo que tu sabes, aun que es mejor si es al revés.

JN: esta bien, así será mejor, sabes.. estaba pensando pero creo que seria muy pronto yo creo, pero me gustaría mañana poder estar contigo en el colegio, no quiero extrañarte tanto y tenerte tan lejos..

L: ¿estas segura? Sabes que si te ven conmigo pueden pensar muchas cosas y yo no quiero que sufras.

JN: si, estoy segura, además en algún momento lo vamos a terminar haciendo igual yo creo, y es mejor si ya nos ven así para que se vayan acostumbrando.

L: esta bien, mañana te sientas conmigo, pero pase lo que pase no voy a dejar que te digan nada.

JN: a mi no me va a importar, mientras estemos juntas, yo me siento feliz y si tu lo eres conmigo, eso es lo único que me importa realmente.

L: si contigo me siento bien, me haces sentir cómoda y tranquila..

JN: entonces, ya esta dicho mañana nos sentamos juntas, solo espero que a Rosé no le moleste.

L: no lo creo, si se sorprenderían ambas pero no se va a enojar porque hagas eso.

JN: si algo yo hablo con ella.

Jennie y Lisa se quedaron hablando hasta tarde, Lisa noto que Jennie después de un rato no le hablo mas y supuso que se había dormido asique hizo lo mismo, al día siguiente se levanto algo feliz, eso le preocupo un poco porque tenia miedo de que ya se haya ilusionado y recién solamente eran amigas, pero Jennie le estaba haciendo sentir tan bien que no le estaba dando mucha importancia, en cuanto termino de desayunar se fue rápido al colegio y como vio que un poco mas adelante iba Jennie, se apresuro y fueron juntas muy felizmente en cuanto llegaron juntas, mas de uno las estaba viendo pero eso no les importaba, siguieron juntas y fueron a donde estaba Jisoo y Rosé, estuvieron las cuatro así, Lisa notaba que muchos miraban y querían acercarse, eso le incomodaba un poco pero Jennie rápidamente le decía algo para que se distrajera, Jisoo y Rosé decían "vaya, se tomaron muy en serio lo de conocerse y ser amigas con el tiempo, nos hemos perdido de algo?" Jennie se reía pero les dijo que no, que en el transcurso de lo que me acompañaba hasta mi casa nos pudimos conocer mejor y nos hicimos amigas rápidamente..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora