JN: pues.. se que te hace mal pero estaba pensando en tres opciones para ayudarte solo que no se si quieres..
L: ¿Qué opciones?
JN: pues.. se me ocurrió que puedes intentar dormir, tomar eso aunque la verdad preferiría que no o...
L: ¿o? cual es la ultima?
JN: pues.. que yo te haga algo para que te desconcentres y te olvides de todo, aunque no estoy muy segura si quieres que haga eso.. pero dime ¿Cuál quisieras hacer?
L: pues.. las otras dos las he echo pero la ultima estando así no.. pero no se.. ¿tu crees que funcione?
JN: si quieres podemos intentarlo y ver que pasa, solo espero que si, no me gusta verte así con tus ojitos brillosos queriendo caerte lagrimas..
L: esta bien Jen, intentémoslo, yo también quiero sentirme mejor..
Ambas al estar de costado viéndose, Jennie le puso la mano en la cara y le comenzó a acariciar suavemente mientras se acercaba de a poco para besarla mientras se veían a los ojos y Jennie la veía a su vez como Lisa estaba comenzando a ceder de a poco aunque aun seguía estando algo nerviosa y pensativa.
Mientras Jennie estaba encima y se besaban, estaba pensando en que como quería lograr que Lisa ya no se sintiera tensa o confundida, decidió tomarle una mano para ponerla en su pecho mientras le daba besos por la cara y bajaba al cuello.JN: Lis.. ¿esta funcionando?
L: si.. me siento un poco menos así..
JN: ¿puedo probar algo?
L: adelante..
Jennie bajo su mano allí y le comenzó a tocar suavemente mientras seguía dándole besos y Lisa tenia la mano en su pecho, después de unos minutos Jennie la puso boca arriba y se subió un poco a ella dándole una sonrisa en lo que seguía moviendo sus dedos allí, como veía que a Lisa le estaba gustando por como la miraba empezó a besarle los pechos y jalarlos algo suave en ese momento Lisa le puso las manos por su espalda y le daba caricias así, a medida que Jennie lo comenzaba a hacer mas rápido sentía como le apretaba la espalda a pesar de no decirle nada hasta que después de un rato se puso encima, comenzando a bajar de a poco pasando ambas manos por su cuerpo hasta llegar a la cintura y mientras ya estaba allí.
JN: Lis.. ¿te sientes bien o te incomoda que este aquí?
L: no Jen ¿Por qué debería incomodarme? tu eres mi novia y por lo tanto puedes hacerme lo que quieras como yo a ti pero en buen sentido, claro..
JN: ay Lis *ríe* lo decía por como estabas y te sentías.. pero por lo que veo ya estas mejor. *sonríe*
L: oh.. es cierto, lo había olvidado por completo. *ríe*
JN: ay Lis, pues ahora que estas mejor.. ¿quieres que continúe o quieres que pare?
L: pues.. no lo se ¿tu que quieres hacer? te sientes bien estando así quieres hacerlo?
JN: pues.. me gustaría continuar con lo que ya empecé pero solo si tu también quieres, si no no lo hare.
L: entonces.. continua.. *sonríe*
Como Lisa ya se sentía mejor, Jennie le extendió las piernas para poder hacerlo mejor asique una vez ya teniéndola así comenzó a pasar mejor su mano y se lo empezó a hacer sonriendo como Lisa comenzaba a agitar sede a poco mientras se lo hacia lento pero muy sensual ya que le acariciaba todo su cuerpo con su mano provocándola cada vez mas mientras sentía como empezaba a ponerse su cuerpo caliente además de las reacciones que tenia al moverse comenzando a agarrar sus pechos y morderse los labios mientras la miraba queriendo sonreír y reírse a su vez por los nervios que tenia al sentir tanto, Jennie por su parte estaba sintiéndose algo feliz porque sentía que Lisa realmente quiere que le ayude y le estaba confiando muchas cosas que eran fuertes y solo ella sabia, asique esa noche decidió dejarlo todo a un lado y solo concentrarse en hacerla realmente feliz y que se olvidara hasta de su nombre sin importarle que las chicas estuvieran durmiendo en la otra habitación ya que solo quería quitarle todo lo malo, si bien al principio mucho no cambiaba Lisa por mas que sus gestos decían otra cosa en cuanto pasaban algunos minutos y en cuanto comenzaron a hacerlo ya todo había cambiado.
ambas terminaron haciéndose el amor de la forma mas tierna y apasionada que sentían, después de algunas horas en cuanto terminaron y se veían a los ojos sonriéndose, Lisa comenzó a llorar pero de felicidad y Jennie al verla así le pregunto..JN: Lis ¿esta todo bien? no te gusto?
L: eh.. si Jen, claro que me gusto.. es solo que me siento muy feliz y no solo porque paso eso..
JN: ¿Por qué es? lo puedo saber?
L: claro Jen.. si es por ti, estoy feliz porque a pesar de tanto tu estas conmigo y realmente nunca pensé que me volvería a enamorar de alguien y de tal forma, imagina que tanto estoy que hasta les conté todo a mis padres, bueno.. lo malo también pero saben que lo iba a arreglar de alguna manera y pues ellos están felices aunque al principio no podían creer que fuera contigo ya que te veían tímida por tu mama que era tan estricta contigo pero a pesar de todo al verme tan feliz y mas cuando les hablaba de ti que les gusta saber que por fin soy feliz después de tantas cosas que me habían pasado y todo gracias a ti..
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18