Lisa al ver los mensajes quería responderles solo para decirles que estaba bien pero sabia que si lo hacia le irían a ver si estaba en la casa o le podrían llamar y no deseaba hablar con nadie, estaba entre calmada pero algo triste al mismo tiempo y solo quería dormir, asique mejor lo dejo a un lado, saco la tableta y comenzó a mirarlas detalladamente, se estaba poniendo algo nerviosa porque era su primera vez haciendo todas estas locuras y solo porque se sentía mal e incomprendida, como vio la hora y aun era algo temprano decidió que mejor tomaría un poco de alcohol para luego poder tomar coraje y hacerlo, mientras comenzaba a tomar estaba pensando en que es lo que haría cuando se fuera a la cabaña y si necesitaría llevar algo mas de lo que ya tenia pensado llevar, puso algo de música en el teléfono ya que quería distraerse un poco en lo que pasaban las horas, Lisa estaba decidida a irse y desaparecer de todos lados por algunos días, si bien sabia que debía hablar con sus padres explicándoles todo lo que le había pasado solo para que no le dijeran nada por no ir al colegio todos esos días, sabia que la iban a entender ya que no estaba pasando por buenos momentos y si se iba a hacer eso podría calmarse, ver todo de una manera diferente además de poder quitarse toda la amargura que tenia encima y la depresión que ya estaba abrazándola, como estaba sola en la casa podía estar como quisiera asique decidió quitarse la ropa y quedar en ropa interior ya que hacia algo de calor y por mas que tuviera la ventana abierta no corría nada de aire, asique una vez que se saco la ropa y cerro la ventana prendió el aire para estar mejor en lo que se preparaba porque ya casi era la hora de hacerlo, pero al saber que mezclar el alcohol y ello era malo, decidió terminarse la botella y luego de ello esperaría algunos minutos para hacerlo aunque ya se estaba sintiendo algo ansiosa y nerviosa porque quería saber que se siente una vez que lo tomaba, quería saber si el hacerlo por fin dejaría de pensar tanto y solo estar relajada sin sentir nada, después de algunos minutos ya era la hora de hacerlo, como estaba algo ebria no estaba pensando bien las cosas y que es lo que se supone que hará, ya teniendo la tableta en mano saco una y se quedo viéndola por un rato como estaba sola si hablaba sola no la iban a ver raro asique dijo en voz alta "¿s-se supone que esto tan chico me hará dejar de pensar? jajaja que c-cosas" después de unos minutos agarro el vaso con agua y con la otra mano teniendo ello, cerro sus ojos y la tomo, como pasaron algunos minutos aun no había echo efecto y Lisa pensó que le habían estafado, que eso no serbia asique del enojo se tomo otra mas, pero al hacer eso solo logro que tuviera efecto secundario y en menos de cinco minutos ya los estaba sintiendo, Lisa comenzó a sentir su cuerpo pesado, su boca que parecía que se le estaba secando, le costaba hablar, caminar, veía algo borroso, su voz interna al igual que todos sus pensamientos ya no estaban, sentía como si estuviera fuera de su cuerpo pero era por la que se había mandado ya que la farmacéutica le dijo que solo debía ser una por noche, pero al sentirse así mas que asustarla le gustaba porque por fin ya no sentía dolor, no pensaba ni nada solo estaba allí y veía como cada vez aparecían mas efectos secundarios, como estaba su cama al lado intento moverse como podía para tirarse pero sentía sus pies tan pesados que parecía que le hubieran puesto ladrillos encima, pero después de un rato de moverse como podía logro llegar y por suerte lo hizo justo ya que comenzaba a sentir cada vez mas los efectos por ello, su vista cada tanto se ponía algo oscuro, al estar ya acostada ya no se podía mover ni levantar, le hacia creer que en realidad estaba teniendo una parálisis de sueño ya que era algo parecido pero con la diferencia que ella lo había provocado, de repente comenzó a ver cosas por las alucinaciones de la misma al igual que escuchar cosas que no existen, le había dado miedo de la nada pero era todo por lo mismo, esas supuestas voces que creía escuchar solo eran sus pensamientos ya que ello le buscaba donde mas miedo le diera aunque solo era por momentos ya que solo había tomado dos, después de algunas horas intento mover su mano para ver la hora pero lo veía tan distorsionado que no podía saber si eran las once de la noche o las una de la madrugada, como ya se le estaban cerrando los ojos involuntariamente soltó su teléfono en la cama y se dejo llevar por la misma ya que estaba feliz porque por fin no sentía nada, no sentía felicidad, tristeza, enojo, nada, solo estaba allí y ya. Luego de varias horas despertó y cuando vio la hora eran las cinco de la tarde, había dormido casi todo un día pero se sentía bien, el haber echo eso había logrado que no hiciera alguna locura o que se la pasara llorando toda la noche, como sabia que tenia mensajes y llamadas perdidas decidió ni mirar su teléfono, solo levantarse a comer algo además de tomar ya que sentía su boca toda seca, en lo que estaba tomando mientras comía algo estaba pensando en todo lo que paso anoche.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18