Estaban planeando todo mientras veían algo en la televisión y pensaban en que día podrían hacerlo, Jennie les dijo que si querían podía ser el jueves ya que ella ese día estaba libre y todas aceptaron, en lo que quedaba de la tarde en un momento jugaban a algunos juegos pasando un rato agradable mientras Lisa se reía por como se enojaba Jennie ya que no le gustaba perder, quien mas iba ganando era Jisoo, Lisa y Rosé solo jugaban por diversión ya que les gustaba ver como peleaban entre ellas porque Jennie no le podía ganar, Lisa la estaba pasando realmente muy bien, se estaba olvidando de todo y no sentía ni pensaba mas en querer hacer eso, ya después de varias horas como ya era mas noche, las chicas debían irse.
JS: chicas.. gracias por compartir estos momentos juntas la verdad que la pase muy bien, ojala pueda ser así siempre.
R: uy.. alguien se puso algo sentimental *ríe* pero lo que dice Jis es cierto, hacia tiempo que no la pasábamos bien sin que pase nada malo de por medio, me gusto verlas pelear por quien compraba la mansión *ríe*
JN: ay Rosé *ríe* Jisoo me las va a pagar, a la próxima no voy a dejar que compre ni una casa para que ella me tenga que pagar a mi *ríe* por cierto si, fue lindo hacer esto.
L: por suerte yo solo jugué por diversión, no quiero saber como se pondrían si yo o Rosé les hubiéramos arrebatado sus casas y departamentos, aunque.. lo mas probable es que me odien y prefiero evitarlo *sonríe* por cierto ¿se quieren quedar o deben irse?
R: si y Jennie no te hablaría por un buen *la mira y ríe* por cierto me gustaría quedarme, pero debo hacer unas cosas, pero cuando hagamos eso podremos estar todas juntas.
JN: ay Rosé que dices, si bien si me molestaría, tendría mis maneras de que me venda sus bienes haciendo una negociación *le insinúa*
L: uy, de haberlo sabido antes compraba muchas casas o edificios para ver esa negociación. *ríe*
JS: *sorprendida* ay no, eso es demasiada información *ríe* pero me da gusto verlas así tan felices y unidas *sonríe* por cierto yo también debo hacer algo en casa, pero como dijo Rosé el jueves nos vamos a ver y pasaremos todo el día juntas. *sonríe*
L: ay Jisoo, bien que si Rosé te lo hace de seguro aceptarías *ríe* esta bien chicas ¿tu Jen si te quedas?
JN: si yo si puedo quedarme, además debemos hacer algo.. y si, seguro que si Rosé se lo hace no lo duda. *ríe*
JS: ay chicas! ya. *ríe*
-Jisoo y Rosé se quedan por algunos minutos mas pero luego ya se van y una vez que ambas quedan solas.
L: bueno mi Jen ¿quieres que terminemos la torta? si salió rica les guardare para las chicas. *ríe*
JN: pues si hagámosla, pero antes.. tengo algo para ti.
-Jennie saca de su mochila un chocolate grande y dos collares.
L: *sorprendida* wow Jen.. ¿y eso? se ve rico el chocolate y los collares se ven muy lindos.
JN: *sonríe* ¿te gusta? es un regalo que quería darte como una parte de lo que siento por ti, si bien no se acerca a lo que siento, creí que seria algo lindo y podría gustarte, además mira.. *feliz*
-Jennie saca los collares y ambos tienen sus iniciales con un la mitad de la luna en cada uno.
JN: los pedí que sean especiales para nosotras.
L: aww Jen, eso es muy tierno! *sonríe*
-Lisa va y le da un gran abrazo seguido de un beso.
JN: ¿quieres que nos lo pongamos? *sonríe*
L: ¡si! y el chocolate lo podríamos comer después si quieres. *sonríe*
-Lisa se coloca detrás mientras le corre el pelo y se lo pone, luego Jennie hace lo mismo pero de frente ya que no llegaba por atrás.
JN: *feliz* ay Lis, nos queda tan bonito, estoy muy feliz la verdad.
L: si, no me lo voy a quitar nunca, yo también lo soy, me ha gustado mucho mi linda. *sonríe*
JN: bueno Lis ¿quieres que vayamos a terminarla?
L: si, vamos. *feliz*
Lisa la tomo de la mano y se fueron a terminar de hacer la torta, como solo faltaba decorarla Jennie le dijo a Lisa que le mostraría como lo hace y que se veía que estaba rica, Lisa muy feliz busco las cosas que necesitaba para hacerlo y en cuanto Jennie comenzó Lisa estaba muy concentrada viendo como hacia todo, hasta que en un momento Jennie quería hacer algo pero al ser algo pesado lo que tenia que sostener, Lisa le dijo que ella le ayudaría a decorar una parte luego de que terminara de pasar la linea por los costados, después de varios minutos la pudieron hacer y se veía muy bonita, era algo grande pero les había salido como Lisa quería hacerla, en cuanto vieron la hora ya era algo tarde y Jennie debía irse porque como su mama pronto vendría tenia que tener todo listo para que no se molestara, si bien no quería irse Lisa le dijo que podían mandarse algunos mensajes si quería así que a pesar de ello se fue y Lisa quedo sola, se puso a hacer algunas cosas pero el silencio poco a poco comenzaba a invadirla y como quería seguir sintiéndose bien puso algo en la televisión solo para que hubiera algo de ruido, ceno algo rápido y después de unas horas se fue a recostar, quería probar la torta pero decidió mejor hacerlo mañana ya que quería tener una excusa para sentirse motivada y no querer hacer lo otro.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanficJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18