En lo que Jennie y lisa estaban hablando, sus padres les llaman ya que la cena estaba lista y ambas fueron a comer, durante la cena todo iba bien sus padres la estaban pasando lindo y tomaban algo, la madre de Jennie noto que a lisa le permitían el tomar alcohol y les pregunto que si creían que era correcto el que tomara ya que era adolescente aun, pero los padres de lisa rápidamente le dijeron que ella era muy madura para su edad y sabia lo que hacia, siempre le dan consejos y cosas así, Jennie no la dejaba de ver y se notaba que nunca había tomado nada, como a Lisa le estaba agradando un poco, decidió hacer algo y escribió en su teléfono "¿te gustaría probar?" se lo mostraba con la excusa de que viera una foto y cuando Jennie dijo que si con la cabeza, después de un rato cuando ya habían terminado de comer, Lisa dijo una excusa invitándola a Jennie que según quería mostrarle algo que había echo y que no tardarían, Jennie le siguió el juego y se fueron juntas a la cocina, Lisa se aseguro de que no vinieran y con el vaso que había llevado escondida le dijo..
L: ten *le da el vaso* toma despacio ya que puede ser muy fuerte o amargo para ti, ya que nunca has tomado nada.
JN: *ríe nerviosa* ¿Cómo sabes que nunca tome?
L: se te nota demasiado que nunca has echo estas cosas *ríe* si no quieres que tu mama se de cuenta después come algo para tapar el olor
JN: esta bien, tomare tu consejo.
Jennie algo nerviosa después de unos segundos lo prueba, al principio no le sintió gusto extraño hasta que lo trago, allí hizo cara de asco pero a su vez le había gustado, Lisa veía como se había puesto Jennie y se comenzó a reír, entre las dos estaban tomando un poco hasta que después de un rato las llaman, como ve que Jennie se había mareado un poco, Lisa deja el vaso en el mesón, la toma de la mano y la lleva a donde estaban sus padres, Jennie estaba algo sorprendida de lo que había echo Lisa ya que nunca nadie le había echo hacer algo así, la veía algo extraña, notaba que no era como los demás pero se sentía cómoda con ella, Lisa tenia a Jennie atrás suyo tomándole de la mano hizo que Jennie le agarrara de la cintura para que no se cayera por si seguía mareada, los padres de ellas les dicen que como veían que entre ellas ya se estaban llevando mejor, que saldrían ya que uno de los compañeros de trabajo estaban cerca y jugarían al bowling, que mas tarde volverían y si pasaba algo que estuvieran pendientes del teléfono, la mama de Jennie le pregunto si quería irse a la casa, pero entre las dos se miraron y le dijo que no, que quería quedarse con Lisa y que cuando volvieran que se iría con ella a la casa, asique una vez que se fueron y quedaron solas..
Lisa le pregunto..L: bueno, ya que nos quedamos solas ¿Qué te gustaría hacer?
JN: mmm.. no lo se ¿Qué te gusta hacer cuando estas sola?
L: pues.. casi nunca estoy aquí, casi siempre salgo a caminar o hacer algunas cosas, cuando estoy aquí mas bien me voy a dormir, depende mucho también de la situación y con quien este.
JN: ¿sabes traer chicos a tu casa? no te dicen nada tus padres? si mi mama se entera o fuera con un chico se enojaría muchísimo conmigo, me regañaría y no podría salir por una semana *ríe*
L: *piensa* (¿enserio cree que soy hetero? pensé que me había descubierto con esa ropa, si que es muy inocente) eh.. si, si, aunque mas que chicos siempre vengo con amigas, es mas divertido ya que podes hacer mas cosas, dime ¿quieres ver alguna película o jugar a algo?
JN: pues.. podríamos aprovechar que estamos solas y terminarnos el vaso que habíamos estado tomando.. podríamos ver alguna película si gustas, aunque no se que es lo que te gusta ver a ti.
L: te ha gustado el vino eh *ríe* pues a mi me gusta de cualquier tipo, podríamos ver alguna que te guste, por mi no hay problema, allí esta el control yo iré a buscar el vaso mientras.
JN: es que es tentador hacer algo prohibido y además que tiene buen gusto, hasta ahora solo me había mareado pero nada mas, dale esta bien yo pondré algo mientras *sonríe*
En lo que lisa va a buscar el vaso quiere hablar con Rosé pero como no estaba pasando nada mas allá de lo común, decide esperar, lleva el vaso y toma otro mas además de la botella, cuando estaba volviendo con las cosas se le ocurrió llevar algo de comer para que a Jennie no le pegara el efecto y que su madre no la retara, ya una vez con todas las cosas en lo que Jennie se decidió por ver una película nueva, todo estaba yendo muy bien, pero a mitad de la película en lo que estaba algo tomada le pregunto a lisa.
JN: ¿te puedo hacer una pregunta?
L: claro, dime que sucede.
JN: ¿Por qué en el colegio me ignoras tanto? es porque todos están siempre conmigo?
L: te has respondido sola, si es por eso, a mi no me atrae o me gusta la gente así, yo prefiero mas la tranquilidad y divertirme de otra forma..
JN: entonces, si yo no fuera tan así, si podríamos llegar a ser amigas?
L: vaya, si que te ha echo efecto el alcohol *ríe* pero si, habrían algunas posibilidades de que eso pasara.
JN: es que, me di cuenta que contigo me siento cómoda y bien, eres extraña, pero me gusta.
L: no soy extraña, solo soy diferente a lo que estas acostumbrada a ver y estar.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18