37

238 14 1
                                    

JN: me han enviado un mensaje amenazándome con que debo alejarme de ella o le dirán que estoy con Tae, tenia muchas ganas de decirle que lo haga pero como Lisa esta tan extraña tengo miedo que le crea, claro que no estuve ni estaré con el, pero también me dijo que yo no soy buena para estar a su lado, que ella merece a alguien mejor que yo y demás, a mi no me importa lo que digan de mi ni que me quieran alejar de ella diciéndome bobadas pero si tengo miedo de que le hayan dicho tanto a ella que para querer cuidarme se lo guardo y ahora eso le este afectando.. intente ir a su casa pero nunca esta o talvez no quiere verme, estuve pensando y se que sale a boliches, se me ocurrió seguirla para así poder hablarle cara a cara pero no se si eso este bien ¿Qué opinan?

R: wow.. la única vez que la habíamos visto así fue cuando se enamoro por primera vez y le lastimaron tanto que para ya no sentir mas ese dolor empezó a salir mas como ahora y a comportarse tan friolenta, debe creer que eso es cierto y no quiere sentir ese dolor de nuevo talvez sea eso, no estoy segura..

JS: si Rosé, eso es lo que esta haciendo, se esta resguardando nuevamente en el alcohol, hace mucho ella se enamoro de alguien que solo la uso para su conveniencia y cuando la dejo, le trato muy mal que le afecto porque ella es muy sentimental aunque no lo parezca, debajo de ese escudo que se puso hay una chica muy dulce y frágil que tiene mucho miedo pero nunca lo demuestra ya que no quiere que se aprovechen de ella, yo se que me había comentado que suele salir a un boliche que esta cerca de tu casa, talvez si te animas o si necesitas que te acompañemos la vas a encontrar allí, pero si vas sola ten cuidado ya que allí.. no es como un boliche "normal" por así decirlo, allí si las chicas te ven y saben que nunca fuiste, que estas por primera vez te van a querer acosar y mas de una besar, lo se a eso porque Lisa me lo cuenta con las chicas nuevas que suelen ir allí.

JN: ohh.. entiendo, lo tendré en cuenta, será mejor si voy sola, lo voy a solucionar, no quiero que Lisa piense estas cosas sobre mi, yo no quiero hacerle ningún daño, yo lo que quiero es todo lo contrario, yo no soy como esa chica que no la supo valorar como debía.. por cierto ¿no será ella quien este haciendo esto?

R: esta bien Jen, pero nos mantienes al tanto si algo malo pasa ¿si? nos llamas a como de lugar y vamos rápido allí, yo creo que si, porque esa chica después de un tiempo le empezó a acosar, no quiere verle con nadie, esta muy mal.

JS: si Jen, nos mantienes al tanto si pasa algo malo si? si seguramente que sea ella que este molestando otra vez, va al colegio con nosotras así que será fácil buscarla y hacer que se calme de una vez, sabemos que tu si la quieres de verdad, no hace falta que nos lo digas Jen, lo podemos notar y nos hace feliz que ambas por fin lo sean..

JN: pues cuando la vean me dicen cuales o vamos todas a calmarla, me cae muy mal y mas ahora que se todo lo que le hizo a Lisa, quien no la merece es ella jum, iré a prepararme para ir luego allí, las mantengo al tanto por cierto si les pregunta mi mama estoy en la casa de una de ustedes, si sabe que iré a ese boliches me castigara de por vida jajaja.

JS: esta bien, dile que vienes a mi casa..

JN: oki, las quiero, luego hablamos y les cuento todo.

Jennie se fue a cambiar rápidamente y escondió la ropa de salir así su madre no le diría nada, después de algunas horas noto que Lisa salía como un chico así que después de unos minutos ella salió por detrás y la seguía con mucho cuidado de que no la descubriera, después de caminar por un buen rato llegaron al lugar, Jennie se escondió en un lugar donde nadie le viera y comenzó a cambiarse rápidamente, solo le faltaba ponerse maquillaje, por suerte el espejo de los autos le sirvió, espero algunos minutos y se armo de coraje para entrar, le daba mucho miedo solamente el que la vieran y se dieran cuenta que ella nunca había ido allí y lo que podría pasar pero por Lisa se arriesgo..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora