JN: *agitada* s-si, se siente tan bien, me haces sentir tantas cosas, no puedo controlar mi cuerpo.. *mordiéndose los labios* ¿eres tan linda lo sabias?
L: hay Jen, yo al verte así, ver como lo disfrutas y te gusta como te lo hago sentir, solo me dan mas deseos de hacerte mas cosas aun, tu también eres muy linda *sonríe tontamente*
En lo que estaban así Jennie le da un beso pero a su vez se levanto un poco haciendo que Lisa quede sobre la almohada y ella se pone encima, en lo que se están dando besos, Jennie comienza a quitarle el corpiño de a poco y darle besos suavemente en lo que le da sonrisas tímidas, puso su mano sobre el pecho de Lisa y le comenzaba a dar besos en el cuello..
-Jennie se acerca lentamente al oído de Lisa y le dice..
JN: a partir de ahora tu eres mía y de nadie mas ¿ok? *le muerde suavemente la oreja*
L: *sorprendida* uy Jen.. ¿a que viene eso?
JN: es que.. esto lo quiero hacer solo contigo y no quisiera que alguien mas bese y toque tus labios y tu cuerpo tan lindo, me pondría muy celosa si eso pasara y no se que podría llegar a hacer, solo se que no quiero perderte.
-Jennie comenzó a bajar a los pechos de Lisa, empezó a darle besos y tocarlos.
L: *nerviosa* uy J-Jen.. entonces que s-somos?
JN: lo que tu quieras pero amigas no, es imposible que pueda verte de esa forma y yo creo que tu también no me ves de esa forma.. ¿o si? *agarra un pezón con su boca y se lo jala*
L: ay.. *nerviosa* uff Jen.. esto me gusta, pues debemos pensar en algo, no es que quiera una etiqueta, pero me gustaría saber que soy para ti ya que también se me hace imposible poder verte solo como una amiga.
JN: ¿te hice mal? perdón Lis, fue sin querer..
L: no, no me hiciste mal, al contrario, me gusta lo que me haces *sonríe*
JN: e-esta bien.. con respecto a lo otro, yo creo que después deberíamos de hablarlo y ahora solo enfocarnos en lo que estamos haciendo ¿no crees?
L: tienes razón, no es el momento, ahora debemos enfocarnos en esto.. *le da beso con una pequeña mordida*
Jennie comenzó a jugar con los pechos de Lisa, le llamaba mucho la atención como era todo y solo le importaba que Lisa este bien y se sintiera cómoda con lo que estaba pasando, como estaba encima empezó a bajar hasta el pantalón de Lisa dándole besos tiernamente hasta llegar allí, luego de ello le quito el pantalón lentamente viéndola y dándole una sonrisita, notaba que Lisa estaba algo nerviosa pero se sentía bien, como Jennie quería asegurarse de no hacer algo que Lisa talvez no quisiera le pregunto
JN: ¿esta todo bien Lis? quieres que me detenga?
L: s-si Jen.. es solo que estoy algo nerviosa pero esta todo bien, no te detengas.
-Jennie le saco por completo el pantalón y el bóxer a Lisa quedando así completamente desnuda.
JN: *observa la vara* wow.. que grande que es *ríe* ¿te gusta presumirlo?
L: *ríe* hay Jen que cosas dices, si es algo grande, pero mas que presumirlo solo lo uso para que no se metan conmigo, desde que lo he usado que ningún chico se me acerca.
JN: y las chicas, si lo hacen.. ¿verdad? *carita molesta*
L: pues.. si, pero nunca he llegado a hacer esto con nadie mas, tu eres la primera que lo esta viendo..
JN: uhum.. mejor así..
Jennie baja y comienza a darle besos en las piernas y empezar a subir poco a poco hasta llegar allí, notaba como se estaba poniendo Lisa, Jennie le dio una sonrisa tímida y después de unos segundos comenzó a subir y besarle en la cintura, notaba como se estaba poniendo Lisa, empezó a tocarle despacio y pasar sus manos por la vara, en lo que lo hacia se le vino una pregunta curiosa a Jennie..
JN: Lis.. hay algo que no se y me gustaría saber..
L: claro Jen, dime.. ¿Qué es?
JN: ¿sientes algo allí cuando lo toco o estoy encima?
L: pues.. si, siento algo ya que esto por dentro en mi zona tiene algo que hace que lo sienta como si fueran tus dedos por así decirlo, es como una vibración por eso también a su vez no dejo que casi nadie me abrace tan de cerca cuando lo tengo puesto ya que con un simple roce ya siento algo allí, no se si me explico.
JN: oh.. entiendo, en ese caso..
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
Fiksi PenggemarJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18