JN: Lis.. ¿quieres bailar conmigo a pesar de que no sea buena? *ríe*
L: *pensativa y sorprendida* n-no lo se Jen, talvez en un rato, por cierto.. Jisoo también es buena bailando..
JN: vamos Lis, además, dijiste que querías enseñarme a bailar ¿no?
-Rosé la escucho y le dijo a Lisa.
R: vamos Lis, es solo un baile, además nos estamos divirtiendo todas, solo espero que no le enseñes tus bailes sensuales al menos no hoy *ríe*
JN: ¿Qué dices? aunque sea solo una vez y ya después no te voy a molestar mas *sonríe*
L: hay Jen, no me molestas, vamos a bailar.
Lisa tomo de las manos a Jennie y la llevo a un lugar seguro para poder bailar, una vez allí, le dijo que siguiera sus pasos.. Jennie intentaba seguir los pasos de Lisa pero era algo imposible ya que lo hacia muy rápido y la notaba tan seria, Lisa se dio cuenta de lo que estaba haciendo y le dijo "olvida lo de seguir mis pasos, solo diviértete, como lo hagas esta bien" Jennie se le quedo viendo y le pregunto..
JN: ¿estas bien Lis? Quieres que hablemos?
L: estoy bien Jen, no te preocupes, anda bailemos *sonríe*
Jennie se puso a bailar bien cerca de Lisa, las chicas estaban notando eso pero como había dicho que le estaba enseñando a bailar no decían nada y estaban pasando un rato agradable, en lo que estaban así Rosé les propuso a las chicas de salir algún día a bailar, todas estuvieron de acuerdo, en lo que estaban así después de algunos minutos Lisa dice que ira al baño y que vuelve rápido, todas se quedaron allí mientras que Lisa se fue rápidamente, una vez en lo que estaba en el baño se lavo la cara y se quedo viéndose al espejo por algunos minutos mientras pensaba "¿estará bien esto que esta pasándome con Jennie? me abre arriesgado muy rápido en hacer todo esto? que tal si viene un chico y la enamora? tengo tanto miedo de volver a sufrir.." en lo que estaba así y daba algunos suspiros, Jennie noto que Lisa estaba tardándose mucho y decidió ir a ver si todo estaba bien, les dijo una excusa pero las chicas se dieron cuenta, decidieron hacer como si no lo habían notado que algo estaba pasando, Jennie se fue rápidamente a donde estaba Lisa, de repente alguien golpea la puerta y después de unos segundos cuando Lisa abrió, era Jennie, Lisa se sorprendió de que estuviera allí y le dijo que si paso algo que las chicas iban a sospechar si la veían allí con ella, hizo que entre rápidamente cerrando a su vez la puerta, pero Jennie solo le abrazo y le dijo..
JN: no me importa si nos ven a mi solo me importas tu, te note muy pensativa y tu mirada había bajado un poco, dime.. ¿te hizo mal que dijera de esa forma en vez de decirles que estoy contigo?
-Como el baño estaba algo cerca, Jisoo y Rosé no pudieron aguantarse, decidieron acercarse con cuidado de no hacer ruido..
L: n-no Jen.. esta todo bien, después de todo tienes algo de razón, quizá y aparezca alguien con el tiempo y me dejes a pesar de que no seamos nada aun, perdón.. estoy algo nerviosa, olvídalo.
JN: no Lis, nunca haría algo así, sabes que la única razón por la que no les dije que estoy contigo fue porque prometimos no decir nada hasta ver que pasaba realmente entre tu y yo, claro que quiero decirles pero también te respeto y quiero que si eso pasa que ambas estemos seguras de todo esto, yo solo quiero verte bien y feliz *le da un beso* te quiero..
L: si, se que no lo hiciste sin antes hablarlo primero nosotras y esta bien, no es que no confié en ellas, es solo que tengo miedo de que no les guste el verte conmigo y se enojen o no acepten el que estemos juntas ya que como sabrás todos piensan que te gustan los chicos, yo también te quiero.. *suspira*
-Jisoo y Rosé no podían creer lo que estaban escuchando, estaban muy sorprendidas de ello.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
Hayran KurguJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18