54

143 10 11
                                    

L: vaya cariño y eso que solo abrí una, he traído tres por si aguantabas pero ya estas algo ebria, será mejor si no tomas mas *le agarra el vaso*

JN: e-estoy bien, solo quiero disfrutar de esta hermosa noche, me siento tan completa y feliz, a-además recuerda que me quedo a dormir contigo.

L: lo se, es solo que si sigues tomando luego no podrás caminar bien hasta mi casa..

JN: *provoca* ¿y si mejor vamos ahora? Digo ya que estamos solas, allí podríamos divertirnos un poco.. Que dices? Además estando allí podre tomar y estaré segura por si me pongo muy ebria.

L: mmm.. esta bien, vamos.

JN: ¿estas bien? Si no quieres ir no pasa nada *sonríe*

L: n-no, no es eso, es solo que me dejaste pensando de que manera podremos divertirnos.

JN: *sonríe traviesamente* ya veras.. ahora mejor guardemos todo y vamos.

Ambas se pusieron a guardar todo rápidamente y se dirigieron a la casa, como Lisa tenia un balcón grande que daba al patio a Jennie se le ocurrió una idea, asique una vez que llegaron y guardaron todo ambas se dirigieron a la habitación, pusieron música y continuaron tomando allí, después de varios minutos en lo que bailaban y la estaban pasando muy bien, Jennie se dirigió al balcón mientras tomaba, Lisa fue y le abrazo por detrás  mientras le daba besos en el cuello y le preguntaba si se sentía bien por lo que estaba tomando, Jennie estaba muy cariñosa y le dijo que si, solo quería tomar un poco de aire, pero seguido de ello se dio vuelta y puso sus manos sobre los hombros de Lisa y le comenzó a besar muy tiernamente mientras le decía cuanto la quería y la amaba..

L: ay Jen, creo que ya has tomado suficiente, no estas acostumbrada a tomar tanto así y no quiero que te haga mal.. ¿quieres ir a recostarte?

JN: *mira fijamente* mmm.. podría ser, pero también me gustaría hacer algo.

L: ¿Qué te gustaría?

JN: mmm.. hay dos cosas que quisiera hacer, pero una no se si la tienes..

L: pues dime que es y vemos si hay *sonríe*

JN: ¿tienes frutilla y crema?

L: mmm.. creo que si ¿por? te dio hambre?

JN: ay Lis *ríe* es para otra cosa.. ¿puedes ir a ver si hay?

L: esta bien, ya regreso *le da beso*

En lo que Lisa fue a ver si había, Jennie aprovecho y se fue a la habitación mientras esperaba a Lisa decidió darle una sorpresa, cuando Lisa regreso después de unos minutos, se fue al balcón pensando que seguía allí pero Jennie le dijo que viniera a la habitación que tenia algo que mostrarle mientras le preguntaba si había, cuando Lisa entro para decirle que si y la vio, se quedo muy sorprendida por lo que estaba viendo, tanto fue así que se le cayeron las cosas de la mano, Jennie tenia puesto un conjunto negro muy sensual con unas tiras, en lo que Jennie la veía como se había puesto a propósito le pregunto..

JN: *mirada sensual* ¿te gusta como me queda?

L: *sorprendida* wow! Cariño te ves tan.. preciosa, sexy, me encanta lo que veo.

-Jennie mira las manos de Lisa y consigo había traído las cosas, eso le emociono.

JN: *emocionada* si pudiste conseguir las cosas! *sonríe*

L: claro, aquí están pero.. ¿Qué harás con esto?

JN: pronto lo sabrás, pero ahora..

En lo que estaba sonando la música, Jennie fue a donde estaba Lisa le toma de la mano y la llevo a la cama, una vez allí la sentó mientras le bailaba algo sensual dándole una sonrisa mientras le acariciaba la cara, después de algunos minutos como estaba algo ebria y veía a Lisa se le sentó encima comenzando a moverse en lo que le daba besos y le agarraba del cabello, Lisa al verla así le estaba gustando lo que veía y a su vez tentando demasiado, no tardo mucho en querer tocarle todo pero Jennie no se dejaba, le pidió que trajera las cosas y en lo que volvió, Jennie estaba recostada quitándose el conjunto mientras le pedía que le diera la crema y seguido de ello se la empezó a poner en su cuerpo.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora