69

136 8 1
                                    

R: ¿a que se refiere?

JS: no se si sea esto pero yo creo que piensa o le hicieron creer que Jennie le fue infiel.

JN: ¿que? como podría serle infiel si a quien amo es a ella.

R: pues.. esas chicas hablaron con ella y Ha-ri le mostro algo en su teléfono por lo que llegue a ver ese día y desde allí que cambio y se fue corriendo..

JS: si.. yo también vi eso, por eso lo pensé.

JN: lo mas seguro es que le hayan mostrado algo de mi pero viejo aunque no tiene sentido porque nunca estuve con nadie mas que con Lisa, con ella lo tuve todo por primera vez.

R: ¿enserio Lisa es tu primera vez en todo? wow. *sorprendida*

JN: si.. ella lo es.

JS: si estuviera aquí con todo lo que dijimos yo creo que ya habría salido.. estoy pensando ¿y si la buscamos por la plaza? a lo mejor debe estar allí.

R: ¿tu crees? es algo tarde como para que este por allí..

JN: pues.. si quieren yo podría ir ya que a mi me queda algo cerca y les diré si la veo.

JS: ay Jen, no debes ir sola y menos a esta hora, puede ser algo peligroso.

JN: no me importa.. necesito hablar con ella y verla, además, si veo algo extraño puedo salir corriendo.

R: no lo se Jen.. yo también pienso que ir sola no es buena idea.

JN: ay chicas.. lo único que realmente importa es encontrarla.

JS: esta bien.. solo ten cuidado por favor.

Las chicas se retiran y Lisa comenzó a pensar que no era buena idea que Jennie estuviera allí y sola si bien no la quería ver, tampoco quería que le pasara nada malo, asique salió por el patio y la siguió sin que la vea ya que no quería hablar con ella, después de un rato en cuanto estaban allí la observaba desde lo lejos y la podía ver como miraba para todos lados sin poder encontrarla, estuvo allí por varios minutos y estaba algo triste, Lisa no entendía como la mama la dejaba salir, mas a esa hora que ya era muy noche, en cuanto Jennie decidió ya regresar porque allí no estaba, a mitad de camino unas personas se le estaban acercando y a Lisa no le estaba dando mucha confianza, prefirió dejar su orgullo de lado y comenzó a acercarse lo mas rápido que podía pero disimuladamente ya que no quería ser obvia, en cuanto se acerco rápidamente le tomo de la mano sorprendiéndola.

JN: *sorprendida* ¿L-lisa? me has asustado, estuve a punto de gritar.

L: mejor que no lo hiciste, hay unas personas que te estaban siguiendo y no me dieron mucha confianza.

JN: ¿de verdad? no lo note.. ¿Dónde estabas?

L: eso ahora no importa, no mires para atrás y abrázame.

JN: esta bien..

-ambas se dirigen a la casa de Lisa pero van por otro camino caminando a su vez algo rápido, una vez que llegaron y Lisa vio que ya no la seguían mas.

L: no deberías haber ido sola, eso fue peligroso.

JN: pues.. yo solo quería encontrarte..

L: ¿tu mama no te dice nada que salgas a esta hora?

JN: no porque no esta, se fue de viaje.

L: debe haberse ido con mis padres.. bueno, que tengas linda noche.

-Jennie al ver que se iba le tomo de la mano.

JN: Lis.. para por favor, me estas lastimando.. no entiendo que te hice.. hace tres días estábamos muy bien y se había arreglado todo.. si ya no me quieres solo dímelo y lo entenderé pero no me dejes así..

-Lisa a lo lejos ve que esas personas pasan nuevamente, asique tomo a Jennie de la mano y entraron a la casa rápidamente.

L: perdón por eso, es que si mal no vi, estaban las mismas personas de antes..

JN: ay Lis yo no vi nada, pero me gusta que te preocupes por mi.. aunque siento que ya no me quieres.

L: Jen.. claro que me preocupo por ti, de no ser así no te habría seguido solo para asegurarme de que nada malo te pasara y si te quiero..

JN: ósea.. que si estabas aquí antes.

L: si, es solo que no quería ver ni hablar con nadie pero en cuanto supe que harías eso me preocupe porque no me gusto que fueras sola.. hablando de eso, como se que estas sola en tu casa y temo que esas personas anden por aquí.. ¿te gustaría quedarte? es solo por esta noche..

JN: ay Lis, si hubieras salido antes no habría corrido ningún peligro, pero te entiendo y si, me gustaría.. te extrañaba..

L: es que no pensé que te animarías a hacer algo así.. bien.. ¿Qué te gustaría cenar? luego vamos a hablar bien de lo que paso pero ahora hagamos otras cosas.

JN: esta bien Lis, pues veamos que hay o podemos pedir algo si quieres así podemos estar mas tranquilas, porque de echo me gustaría hacer eso ya que estoy algo cansada y la verdad me gustaría quedarme sentada en el sillón.

L: esta bien, pidamos algo..

-ambas se van a sentar en el sillón y deciden que es lo que van a comer, ya después de algunos minutos en lo que esperan.

L: ¿quieres ver algo?

JN: si, me gustaría ver algo para distraerme pero.. ¿puedo hacerte una pregunta?

L: *pone algo en la televisión* si, dime.. ¿Qué es?

-Jennie se acerca un poco a Lisa.

JN: Lis.. ¿tu piensas que te fui infiel?

L: creo que no es el momento para hablar de eso, es mejor si lo hacemos después.

JN: ay Lis.. esta bien..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora