JN: hola Li-
-Lisa la ve y comenzó a llorar, como no quería verla se fue corriendo muy rápido dejándolas a todas muy atontadas, en lo que Lisa se iba..
JN: ¿Qué le paso a Lisa? antes de irme a mi casa estábamos muy bien y de echo ya estaba muy feliz.. no entiendo..
JS: no lo se Jen.. eso te íbamos a preguntar, la vimos que hablo con tus amigas y después de ello su actitud cambio totalmente.
R: si, algo le deben haber dicho porque venia demasiado feliz hasta que ellas se acercaron y le dijeron algo.
JN: voy a intentar descubrir que esta pasando, tengo mucho miedo de que se pueda hacer algo y no estemos allí para salvarla.. creo que será mejor si voy tras ella.
R: ¿estas segura? no crees que primero debamos saber bien que es lo que le dijeron?
JS: ay Jen, Lisa no seria capaz de hacerse algo así, por mas mal que este nunca lo haría, solo se embriagaría como anoche y probablemente se quede dormida.
JN: si.. tienen razón, es solo que me preocupa..
-Toca el timbre, la preceptora ya estaba allí y las llamo.
R: será mejor que vayamos, no quiero que nos reten.
JS: si mejor vamos, todo va a estar bien Jen, Lisa no hará ninguna estupidez, a la salida del colegio la vamos a buscar.. mientras tanto podemos averiguar que paso.
Las tres se dirigen al colegio algo preocupadas porque claramente Lisa si podría llegar a hacer alguna locura, solo que no le decían eso a Jennie para no preocuparla mas, por su parte Lisa si se fue a su casa pero estaba tan nerviosa, frustrada, decepcionada y teniendo muchos ataques de nervios enojándose cada vez mas consigo misma que se fue a su habitación busco las botellas y comenzó a tomar sin parar otra vez, se sentía tan estúpida por haberle creído a lo que le decía, por haber dejado que le tocara y caer ante ella por su encanto, mientras mas tomaba mas enojo le daba estaba pensando en tantas cosas que solo quería irse lejos por unos días, no sabia a donde solo sabia que quería hacerlo.. después de un rato en cuanto ya estaba mas ebria le había dado un enojo tan grande que comenzó a tirar todo y gritar, tanto fue así que cuando tiro una botella rompiéndola fuerte contra el suelo pero en el momento que cae un vidrio le salto y la corto, en cuanto Lisa se dio cuenta mas que limpiarse se quedo viéndola pero por dentro estaba teniendo un impulso muy estúpido de tomar el pedazo de vidrio y querer lastimarse, si bien en ese momento se dio cuenta de lo que estaba por hacer, se intento detener tarándolo lejos pero como había sentido un alivio el sentir ese ardor después de un rato de pensarlo una y otra vez decidió hacerlo solo para ver si volvía a sentirlo, se levanto como pudo, lo tomo volviendo a su cama y se sentó a un costado, tomo algo de aire tratando de saber que se supone que era lo que iba a hacer y decidió hacérselo en una pierna, se bajo el pantalón y las veía.. si bien sabia que estaba mal lo que haría pero como ese sentimiento que había tenido le gusto, quería saber si realmente fue por ese accidente o por lo ebria que no podía distinguir un poco las cosas sin tener tanta conciencia de lo que realmente estaba haciendo, como necesitaba coraje para hacérselo ya que le daba algo de miedo decidió que antes tomaría un poco mas para dejar de pensar tanto y solo hacerlo, mientras tomaba no podía dejar de pensar en Jennie, realmente la amaba pero no podía creer que Jennie realmente haya echo eso, tenia la imagen de ese supuesto beso dándole vueltas y solo se estaba atormentando cada vez mas, asique aprovecho lo que sentía mas el no poder sacarse eso de su mente, cerro sus ojos poniendo el vidrio allí y lo hizo.. al principio no sentía nada pero estaba tan ebria que no sentía el dolor y el ardor, en cuanto abrió los ojos y miro.. estaba sangrando, el ver como caía sangre por su pierna comenzando a gotear si bien le había asustado un poco porque pensó que no iba a detenerse y que se podría llegar a desmayar ya que era su primera vez haciendo algo así, no se sentía orgullosa de lo que estaba haciendo pero tampoco estaba arrepentida por ello, en cuanto vio que se había detenido decidió comenzar a hacerlo cada vez mas mientras tomaba, lo que no sabia era que al hacer eso estando ebria podría desmayarse o darse un golpe y caer, pero como no le importaba nada solo lo siguió haciendo en un momento reacciono que las chicas podrían venir a buscarla por como se había ido de allí y como Lisa realmente no quería ver a nadie decidió ver como podía y asegurarse de que todo este cerrado para que no le puedan ver ni escuchar, asique dejo todo allí por un momento mientras se levantaba intentado caminar agarrándose de las paredes porque estaba algo mareada y también le costaba por lo que se había echo, después de un rato en cuanto aseguro todo volvía a su habitación pero antes paso por el baño para buscar algo con que limpiar luego toda la sangre que había manchado el suelo al igual que su pierna pero en lo que buscaba algo se vio al espejo y cuando se vio..
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18