62

157 8 3
                                    

Jennie se lo comenzó a hacer sintiendo como Lisa cada vez se agitaba mas y el ver como se agarraba de la almohada mordiéndose sus labios le comenzó a hacer mas rápido, poco a poco su cuerpo cada vez se ponía mas caliente y Lisa movía sus piernas inconscientemente por lo que Jennie le estaba haciendo sentir tan intenso sentía como jugaba con ella pasando su mano y su lengua moviéndolas entre lento y rápido, eso le excitaba mucho, ya no se podía controlar mas se estaba dejando llevar por todo lo que sentía y mas el verla que Jennie lo disfrutaba en un momento como Lisa ya estaba muy excitada y Jennie no se lo dejaba de hacer, dejo su mano allí mientras comenzó a subir de a poco besando la panza y dándole pequeños mordiscos viendo a su vez a Lisa con una sonrisa, en cuanto subió a los pechos y le beso el cuello, Lisa le puso sus manos por la espalda abrazándola algo fuerte por todo lo que sentía, estaba sintiendo a su vez que iba a largarlo todo porque Jennie ya le estaba tocando en su parte mas sensible.

JN: ¿me quieres? *sonríe*

L: s-si! mucho -ahh Jen.. n-no creo poder aguantar mas.. esto se siente tan b-bien..

JN: ¿me quieres mas que a Rosé?

L: p-pero que dices Jen claro que s-si!

-Lisa ya estaba largando todo dándole un g3mido muy fuerte, mientras le abrazaba y dio un beso apasionado.

JN: ay Lis.. es que no me gusta saber que te tratas así con ella.. por cierto, ese g3mido me encanto.

-Lisa la da vuelta poniéndola de espaldas.

L: pues.. ahora me toca a mi, te voy a demostrar quien me gusta..

JN: ¿ah si? quiero ver eso porque no estoy segura si te gusto yo o ella. *ríe*

-Lisa le comienza a besar la espalda pasando su dedo por en medio bajando suave.

L: si, a ver si así te aclaro la duda. *ríe*

JN: Lis.. eso.. se siente bien..

-Lisa le daba besos mientras pasaba sus dedos e iba bajando cada vez mas poniendo una mano por el pecho sintiendo como Jennie comenzaba a relajarse de a poco.

L: ¿te gusta lo que sientes? tu cuerpo es tan sensual.. me encanta poder tocártelo y hacerte mía..

-Lisa comenzó a bajar mas llegando a su cola.

JN: si.. se siente tan bien.. me gusta mucho como me tocas, se siente muy sensual y tus dedos eh mejor no digo mas..

-Lisa comenzó a besarle la cola y agarrarla con fuerzas, comenzando a pasar sus dedos entre medio de las piernas mientras se iba subiendo el arnés con la otra mano para ponérselo, en lo que le daba masajes allí se había levantado un poco para abrochárselo mientras le decía.

L: ¿aun sigues pensando que no te quiero o te voy a dejar?

JN: n-no lo se Lis.. -ahh puede ser que aun lo piense, tus masajes son muy ricos.

L: ¿ah si?

JN: *sonríe* s-sii -ahh

Lisa una vez que ya se lo coloco, comenzó a bajar lentamente pegándose contra la espalda y poniéndoselo entre medio de sus piernas, mientras le besaba la espalda subiendo al cuello se comenzaba a mover haciendo que le rozara allí, en cuanto le corrió el pelo a un costado para besarle Jennie le dijo..

JN: ay L-lis.. como te mueves.. de esa forma se siente tan bien, estoy muy caliente.. -ahh

-Lisa lo agarro y le coloco la punta comenzando a moverlo de a poco haciendo que Jennie lo sienta todo al igual que ella.

L: te amo Nini..

JN: y yo a ti mi Lis.. ayy..

Al estar tan húmedo el cuerpo de Jennie y muy caliente entro algo rápido y una vez que ya estaba dentro de ella, Lisa comenzó a moverse mientras se daban besos apasionadamente, Jennie al sentir como Lisa se lo estaba haciendo se agarraba de las sabanas mientras soltaba una risa tierna.

JN: ay Lis, me encantas demasiado..

-mientras Lisa se lo hacia, de repente tuvo un pensamiento algo confuso, estaba pensando.

(¿De verdad habrá venido para arreglar las cosas? No debería estar pensando estas cosas en este momento.. es solo que.. no lo se, tengo mucho miedo que solo haya echo todo esto porque me vio triste y luego por como estaba, no quiero perderla pero tampoco quiero que me vuelva a lastimar.. estoy tan confundida..)

L: y tu a mi, mi linda..

JN: ¿paso algo Lis? te sentí algo triste.

L: eh.. n-no.. solo se me había cruzado un pensamiento, pero estoy bien, solo quiero sentirte y hacer el amor contigo.

JN: ¿segura Lis? sabes que podemos hablarlo, solo quiero que estés bien..

L: si mi Jen lo se.. pero ahora solo quiero enfocarme en lo que estoy viendo y haciendo.. en esta hermosa mujer que me gusta..

Mientras se movía, Lisa se levanto tomando la cintura de Jennie para levantársela un poco y continuo moviéndose así, como Lisa estaba encima y Jennie tenia las piernas cerradas porque Lisa no se las dejaba abrir, allí estaba tan apretado que se sentía mucho los movimientos que hacia y eso a ambas les estaba excitando mucho, mientras se movía dándole golpes fuertes, le tomo una mano poniéndola sobre su espalda haciéndole un poco de presión encima pero sin que le ocasionara dolor, ambas se tomaron de la mano y al estar moviéndose algo fuerte en un momento Lisa relajo y le puso la mano hacia adelante acercándose a ella para abrazar la mientras le daba besos suaves en la oreja bajando hacia los labios..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora