16

417 27 0
                                    

L: esta bien.. pero Jennie va a sufrir si la ven conmigo, porque soy algo diferente y Jennie esta acostumbrada a ser el centro de atención, cuando yo lo que menos quiero es eso y ustedes lo saben.

JN: *mira a lisa* puedo arriesgarme en hacer algo nuevo, además si algo pasa yo se que me ayudarían a superarlo y me defenderían, no tengo problemas en intentar ser tu amiga.. ¿Qué dices?

L: *pensativa* ¿estas segura? de igual forma, si eso pasara yo también te defendería, no me gustaría verte mal o que pasara algo y que sea por mi, pero si realmente vas a arriesgarte entonces yo también lo hare. 

R: *sorprendida* vaya, que rápido se soluciono esto

JS: *sorprendida* si, es muy sospechoso *ríe* pero es mejor que sea así, yo se que con el tiempo todo será mejor y podremos salir todas juntas sin tener que estar separándonos porque la verdad es algo feo ese sentimiento.

JN: no, no es sospechoso, es solo que es la verdad, mas de una vez quise intentar hacer cosas nuevas aunque claro, el miedo esta pero se que se podrá superar si estamos todas juntas *sonríe*

L: lo que dice Jennie es verdad, con el tiempo si pasa algo se podrá solucionar si nos mantenemos juntas, asique.. con el pasar de los días podremos conocernos bien supongo, ahora debemos enfocarnos en la presentación ya que es pasado mañana ¿no creen?

R: si, debemos hacerlo si queremos sacarnos buenas notas.

JS: nos va a ir mas que bien, esto es muy fácil, no se porque se preocupan tanto *Ríe*

JN: es que queremos que todo salga bien y no errar en nada, es todo.

se pusieron durante lo que quedaba de la tarde en hacer las cosas y repasar todo para que les fuera mas que bien en la presentación, Lisa empezó a calmarse y  relajarse, Jennie hizo lo mismo y comenzaron a hacer cosas para estar mas cómodas y sacar esa tensión que había en el ambiente, además que a Jisoo y Rosé les haría bien el verlas mas tranquilas hablando y pasando un buen rato, después de algunas horas como ya era algo de noche a Rosé ya la habían venido a buscar y solo quedaban las tres, pero Lisa le dijo a Jennie de irse juntas con la excusa de que le acompañaría hasta la casa para de paso conocerse mejor, Jennie acepto con gusto y después de un rato de estar con Jisoo, ambas se fueron algo rápido, eso a Jisoo se le hizo un poco sospechoso, pero pensaba que no sucedía nada entre ellas dos asique mucha importancia no le dio, en lo que iban caminando juntas iban hablando de todo..

JN: yo creo que Jisoo sospecho por como "accedimos" tan rápido en aceptar conocernos *ríe*

L:  ¿no habremos sido muy obvias no? aunque si fuera así, conociéndola a Rosé ya habría dicho algo, pero no dijo nada, asique yo creo que lo hicimos bien..

JN: pues esperemos, aunque de todas formas, no deberían enojarse o cosas así, seria mejor si nos ven mas juntas y que no se estén separando por estar con ambas y no dejarnos solas yo creo.

L:  puede ser, pero aun así, quiero cuidarte y no voy a dejar que te ataquen si sucede algo, se lo que es y no voy a permitir que eso pase.

JN: *le da ternura* hay Lisa.. eso sonó tan tierno, me dan muchas ganas de darte un beso y abrazarte.

L: pues.. puedes abrazarme y darme un beso rápidamente ya que no hay nadie cerca *le abraza*

JN: *le da un beso pequeño* te extrañaba *hace puchero* ¿Cuándo crees que nos podamos ver?

L: pues, depende mucho de como quieres que nos veamos, pero podemos ir a algún lugar tranquilo donde no haya nadie para poder estar juntas, aunque yo creo que es mejor si vienes o voy a tu casa, temo que alguien nos vea y ya sabes..

JN: entiendo, pues ¿Qué te parece el fin de semana? o el viernes? 

L: mm.. el viernes me parece bien además estaré sola el finde semana, podremos divertirnos y hablar sin miedo *sonríe*

JN: esta bien, nos vemos el viernes *sonríe* 

-Están cerca de la casa de Lisa y Jennie se detiene.

JN: bueno.. he llegado a mi casa.

L: ¿Dónde vives?

JN: aquí en frente *señala con cuidado* ves a esa señora toda enojada? bueno ahí esta mi mama *ríe* mejor iré antes que salga y haga una escena.


Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora