Jennie se sienta encima de Lisa, le agarra la cara tiernamente y le da un beso en frente de las chicas, seguido de ello le decía que solo le importaba Lisa y que no quería lastimarla ni tampoco que lo piensa, ya que le hace muy feliz como para hacerle algo malo, pero que tampoco se lo haría porque no quisiera que se lo hagan a ella, en lo que se ponían al día con todo Jennie pudo estar encima de Lisa mas tranquila y mimarla, ahora que las chicas sabían lo que estaba pasando entre ellas dos, todo era un poco mas fácil, solo les quedaba lo difícil, el colegio..
pero como se cuidaban entre todas, sabían que a pesar de todo no dejarían que nadie les haga daño a ninguna de las dos, solo que necesitaban tener el valor para hacerlo, pero además que deberían ser pareja si eso pasaba, porque no tendría sentido sino el hacer todo y que no sean nada, pero a pesar de ello, todas se quedaron hasta bien tarde ese día en casa de Lisa, como estaba sola decidieron organizarse antes y comer algo todas juntas, asique antes de que fuera muy noche salieron a comprar algunas cosas que necesitaban para hacer la comida, en lo que estaban así ambas se comportaban muy cursis y de manera muy tierna, tanto era que estaba empalagando a Jisoo y ella les dijo que mejor se lo guarden porque iban a empalagar a todo el mundo y que luego no tendrían mas para empalagar, claro que lo dijo en forma chistosa, Jennie se tentó y le dijo que si no quería sumarse, Lisa le dijo lo mismo a Rosé pero ambas le vieron con cara extraña, les aclararon que solo bromeaban que no estuvieran tan serias, que era una tarde muy bonita, las chicas se calmaron y estuvieron las cuatro toda la tarde pasándola bonito, como ya habían podido comprar todo y aun era un poco temprano, en lo que volvían decidieron pasar por algunas tiendas viendo la ropa, los accesorios y demás, a Jennie se le notaba tanto que realmente estaba siendo tan feliz, sus ojitos lo delataban todo, las chicas se sentían tan bien y felices por ellas que estaban pensando en apodos para decirles, se les había ocurrido juntar sus nombres y así formar el JenLisa, sonaba tan bien que a todas les gusto, esa noche se quedan todas juntas, como ya se sabia lo que pasaba entre Jennie y Lisa, podían estar mas tranquilas y el ambiente ya era diferente, podían ser ellas mismas al igual que en el colegio, claro que en publico por ahora no podían hacer mucho, si comenzaban a salir a diferentes lugares, se empezaron a conocer del todo y con el tiempo empezaban a atraerse mas y mas, los padres de Lisa sabían que a ella le gustaban las niñas, pero la madre de Jennie no, eso a Jennie le tenia un poco preocupada porque sabia que en algún momento lo tendrían que hablar primero entre ellas y si todo salía bien, Lisa iba a tener que hacerlo si quería estar con Jennie, pero la mama de Jennie era tan seria y estricta que a veces daba algo de miedo, pero lo hacia solo porque la cuidaba mucho ya que era su única hija y no quería que nada malo le pasara, que fuera feliz pero ella nunca se imaginaria lo que le sucede a Jennie, si bien algunas veces hablaban de esas cosas, a Jennie le daba algo de miedo poder hablarlo tan libremente con ella, porque por el momento no le estaba dando esa confianza que tanto necesitaba, Lisa empezó a ir mas de una vez a la casa de Jennie tanto sola como con las chicas , así la mama le empezaba a tomar mas confianza y cariño con el tiempo, si bien debía ser poco a poco sabia que si todo lo hacía bien la mama la iba a querer y se haría un poco mas fácil el poder decírselo que ambas iban a ser novias si todo seguía bien como venia estando, claro que en el colegio seguían insistiéndole con Tae y algún que otro chico, pero como sabían la verdad entre ellas no les importaba mucho, pero lo que no sabían era que había gente que sospechaba y no quería que estén juntas, que les empezarían a hacer cosas..
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18