102

101 5 1
                                    

Después de un rato mientras las veían a ambas así y Rosé comenzaba a decir chistes algo malos, Jisoo comenzó a decir todo lo que le gustaría festejar pero a Lisa se le ocurrió traer algo para tomar así podrían brindar por lo que querían dar las gracias, Jisoo la miro levantando una ceja ya que sabe que Lisa se descontrola un poco al tomar.

JS: ay Lis, tu tomas por todo *ríe* pero no es mala idea, solo espero que a Rosita *la mira* no se le ocurra hacer ningún reto ya que los que hicimos se descontrolaron siempre. *ríe*

R: ay Jisoo, pero a todas les gusto el terminar así por lo que recuerdo eh y mas a ti! *ríe*

JS: yo solo espero que a mi no me hagas hacer nada y me dejes dormir luego. *ríe*

R: ya veremos Jis. *tentada*

L: bueno.. Jennie ¿me acompañas a traer las botellas?

JN: esta bien.. vamos.

-Jisoo y Rosé se miran con la esperanza de que que ambas se arreglen y dejen de estar así..

-Mientras tanto..

una vez que ambas entraron y llegan a la cocina, Lisa ve que Jennie esta por tomar las botellas se acerco rápidamente para tomarle de las manos.

L: Jennie.. quiero decirte algo.

JN: ¿me dirás que escondes?

L: ¿que? no escondo nada.

JN: entonces no hay nada de que hablar.

L: bueno, lo intente, si no quieres hablar y que estemos bien ya es tu problema.

JN: no, mientras tu me escondas cosas no te hablare.

L: bien, así lo quieres, así será, adiós.

-Lisa toma las botellas rápidamente y se va afuera para dejarlas muy molesta, mientras que ambas observan como vino Lisa.

L: *molesta* bueno aquí traje las botellas, regreso en un momento, debo ir al baño.

JS: espera Lis ¿Qué paso? Que hizo Jennie ahora?

L: nada, no hizo nada, ya vengo.

-Lisa se fue rápidamente mientras que en el camino se cruzaron pero Lisa la esquivo viéndola muy enojada entrando así adentro tomando algo de velocidad a su vez, en cuanto Jennie llego y se sentó.

R: ¿Qué le paso a Lisa? Se habían ido bien adentro.

JN: nada no se, ya se le pasara supongo.

JS: ay Jen el estar así no es bueno para ambas y lo sabes.

JN: mientras ella me siga ocultando las cosas no voy a hablar con ella.

R: ay Jen, Lisa no ocultaría nada, ella no es así.

JS: por las únicas razones que yo creo que lo podría hacer es porque es algo malo que le paso, para proteger o porque sea algo muy importante que talvez no se sienta segura de poder hablarlo, pero no ocultaría por ocultar, ella detesta eso y mas que se lo hagan, así que debe ser una de esas.

R: ¿y si voy a hablar con ella? talvez este mal o llorando.

JN: no creo seguro y te dirá de todo como me lo hizo cuando quería estar sola, asique yo creo que es mejor si la dejamos sola un rato y luego si vemos que no viene, una de ustedes ira pero yo no, no quiero hablar con ella.

JS: ay Jen, calma.. se supone que deberíamos estar bien y a punto de festejar en vez de estar así, pero por desgracia tienes razón.. a Lisa le gusta estar sola cuando se siente mal o le paso algo así..

Mientras todas hablan y Lisa en la habitación esta tan furiosa que quiere gritar por todo lo que siente ya que realmente quería hablar con Jennie para pedirle que no le preguntara nada de todo lo que vio, que ella en cuanto se sentiría segura y bien se lo diría pero por como le había dicho y de la forma en la que se lo dijo solo logro que Lisa se molestara aun mas comenzando a pensar de todo sin lograr calmarse, pero en lo que estaba así, rápidamente su mente comenzó a querer impulsarla a que buscara eso y lo tomara.
Lisa no quería hacerlo estando todas allí porque verían como estaría y no sabría como manejarlo sin que alguna pudiera notar algo, además que recordó lo que Jennie le había dicho sobre sus ojos y eso la detenía un poco pero su enojo le estaba ganando, sabia que no podía tardarse mucho ya que seguramente alguna vendría a verla y querer saber si todo estaba bien, asique trato de razonar lo mas rápido que podía viendo lo bueno y lo malo pero después de pensarlo en cuanto pensaba en lo malo solo se terminaba molestando aun mas y mas que llorar solo quería gritar por todo su enojo, como quería y necesitaba calmarse ya solo sabia que la única opción que tenia era el tomarlo porque claramente así solo seguiría pensando y podría terminar peor de lo que ya estaba asique como ya se decidió lo fue a buscar rápidamente pero en donde lo había guardado no estaba y eso la estaba desesperando y provocando que su enojo empeorara aun mas hasta que Jennie entro..

JN: ¿buscabas esto Lisa? *le muestra la tableta*

L: ¿Qué haces con eso? donde lo encontraste?

JN: mientras buscábamos la remera se cayo y te lo iba a dar pero me olvide y luego cuando vi eso en el teléfono además de que recordé lo que te habías echo decidí que no te lo daría hasta que me dijeras que te estas haciendo.

L: Jennie, dámelo.

JN: no Lisa no te lo daré, esto no es bueno.

L: Jennie ya dámelo, te lo iba a decir antes pero por como me hablaste ya no te diré nada, asique dámelo.

JN: no Lisa no insistas, mejor baja que las chicas te están esperando.

L: Jennie por ultima vez, dámelo.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora