23

399 24 0
                                    

Jennie empezó a darle besos allí y pasar su lengua a su vez, haciéndolo despacio para que Lisa sintiera todo, mientras le rozaba los dedos y jugaba con ello, se le ocurrió decir algo en forma chistosa.

JN: ¿sabes? estuve pensando y el ver eso.. parece un helado *ríe* 

L: ay Jen ¿Por qué un helado? *ríe*

JN: por lo largo y grande que es, me preguntaba en que pasa si..

L: ¿Qué pasa con qu-..

Jennie lo tomo de la mano y comenzó a besarlo desde la punta pasando su lengua y poniendo una mano en el pecho de Lisa, en lo que lo hacia y la observaba como se ponía, después de estar un rato así y pensarlo bien, decidió metérselo en la boca solo para ver que le hacia a Lisa, pero cuando lo hizo, Lisa rápidamente movió sus piernas y se tapo la boca aun mas en lo que la miraba, se estaba agitando y excitando a su vez por lo que eso le hacia por dentro, Jennie comenzó a hacerlo así cada vez mas hasta que Lisa no lo pudo soportar y se levanto un poco, le toma del cabello y empezó a mover así a Jennie hasta que en un momento no lo soporto mas y cayo a la almohada dando gemidos, Jennie al verle como se puso, después de unos minutos subió y se sentó sobre la cintura de Lisa, ambas estaban muy agitadas y Jennie rápidamente comenzó a moverse poniendo sus manos sobre las piernas de Lisa y le pregunto..

JN: ¿te gusta lo que hice y estoy haciendo? *moviéndose lentamente*

L: *agitada* S-si Jen n-no pares.. -ahh

- Jennie empezó a moverse un poco mas rápido haciendo así que ambas se agiten y quieran hacerlo de esa forma..

en lo que Jennie se movía y lo empezaba a hacer cada vez mas rápido, se acerco a Lisa y la empezó a besar ya que sentía muchas cosquillas y no se estaba pudiendo contener, Lisa le agarro de la cintura y le ayudaba a moverse así cada vez mas rápido en lo que ambas se miraban y se besaban se podían sentir la respiración tan agitada de ambas además del calor que desprendían, estaban tan concentradas en lo que estaban haciendo que ni siquiera estaban prestando atención a lo demás, sus teléfonos habían sonado mas de una vez pero ellas solo querían seguir en lo que sentían y como se veían, estaban entre serias y sonriéndose además de darse algunos besos, Lisa no estaba pudiendo aguantarse mas lo que sentía asique tomo a Jennie, la abrazo y la dio vuelta quedando así, Lisa encima de ella como sus teléfonos no paraban de sonar nuevamente, Jennie le pregunto a Lisa.. 

JN: L-Lis.. ¿estas esperando a alguien?

L: n-no Jen ¿y tu?, a lo mejor deben ser las chicas pero pueden esperar, esto es mas importante  -ahh. ahora *se comienza a mover rozándole su parte*

JN: *agitada* s-si.. deben ser las chicas.. ay L-lis.. -ahh.

ambas deciden ignorar sus teléfonos y seguir con lo que estaban sintiendo, pero lo que no sabían ambas era que Jisoo y Rosé estaban en camino, ya que no tenían mensajes de ninguna y estaban preocupadas pensando que algo les había pasado, como no sabían donde vivía Jennie se irían directamente a la casa de Lisa..
en lo que ambas estaban cada vez mas así, lisa la ve a Jennie y seguido de ello le dio un beso, pero se detuvo..

JN: ¿Qué paso Lis? porque te detuviste?

L: es que.. me da miedo de que te haga mal o sea muy bruta, no quiero lastimarte, además no se si esto quieres hacerlo, sabes que quiero hacer todo despacio pero.. se me es imposible hacerlo..

JN: ay Lis..

-Jennie se lo coloco pero haciendo que solo le rozara la punta.

JN: claro que quiero hacerlo porque es contigo, tu me das esa seguridad y confianza, me haces sentir tan bien y feliz, quiero tenerlo todo contigo *sonríe* 

Jennie mira a Lisa en lo que pone sus manos sobre los hombros de ella con una sonrisita pone sus piernas sobre la cintura de Lisa abrazándola un poco así, dándole a entender que estaba Lista y que quería hacerlo..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora