12

479 28 0
                                    

JN: ya esta dicho, solo deberíamos ver que días y noches serán, claro que esto solo lo vamos a saber nosotras y será un secreto, me gustaría hacerlo contigo, siento que será divertido, y esta bien no te preocupes, lo decía en buen sentido y no puedo tomarlo a mal porque es la verdad, nunca me puse a fijar que siento realmente, no como ahora y tienes razón, debo permitirme el sentir, solo así Sabre que me gusta y quiero en mi vida.. ¿estas segura que quieres saberlo? es que no se si sea lo correcto además es mi primera vez y no se si lo haga bien.. *nerviosa*

L: pues dime o si lo crees correcto hazlo, por cierto ya vas bien, esto por ahora será como un secreto aunque suena algo feo decirlo así, pero por ahora mientras menos sepan los demás, mejor es para nosotras *sonríe mientras le hace mimos*

JN: pues.. siento un deseo fuerte de besarte, pero no se si esta bien que lo haga ahora, pero me estas haciendo sentir tan bien.

L: hay Jen, el primer beso no se da con cualquiera, es decir, es algo que te nace y esa persona realmente te gusta o te atrae, pero si realmente quieres hacerlo conmigo, hagámoslo, aunque..

JN: ¿aunque? pues la verdad es que desde el primer día que te vi que me llamaste la atención y siempre intente acercarme a ti, pero tu siempre me ignorabas o te alejabas como el otro día que fui con la excusa del lápiz, enseguida me ignoraste y yo me sentí algo mal que me fui con la excusa de preguntarle a Jisoo, pero mi intención era acercarme a ti, una porque no entendía el porque tu no te me acercabas y no eras como los demás y la otra, eres tan extraña que eso creo que me esta atrayendo de ti.

L: wow, si note que me mirabas mucho y esa excusa parecía real, nunca pensé que por eso te me acercabas tanto ese día, *ríe* ay Jen, que no soy extraña, solo que aun no me conoces y no se si quisieras estar con alguien que tiene tantos rumores encima, pero.. si es así como dices entonces si me gustaría ser la primera persona a la que beses.. 

JN: la primera y tal vez la única *ríe nerviosa*

L: no digas eso, todo puede pasar, a lo mejor el día de mañana viene alguien mas y te guste, te termines enamorando de el y yo solo haya sido una experiencia que tuviste conmigo *suspira*

JN: no lo se Lis, a mi solo me gustaría conocerte y ver que sucede con el tiempo *juega con la mano de Lisa*

L: mmm, dime una cosa *se levanta poniéndose un poco encima de Jennie* estas segura de que si algo pudiera llegar a pasar entre nosotras, tendrías el valor de afrontarlo y dejarlo todo por mi? que no te importara que te dijeran cosas como "lesbiana" ya que esa palabra es muy fuerte para muchos y como todos quieren estar contigo, al saber eso y mas que estas conmigo usarían esas cosas para atacarte ¿podrías soportarlo?

JN: al principio tal vez me costaría ya que si eso pasara, seria algo nuevo para mi, pero buscaría la forma de que lo superaran y dejarme ser feliz a mi manera, si es contigo yo creo que podría afrontarlo porque no cambiaria mi felicidad solo por unos segundos mas de "fama" *le pone la mano en el cachete y comienza a darle mimos suavemente*

L: con esto me das la confianza suficiente para hacer esto..

JN: hacer que cos-

-Lisa la interrumpió colocándose encima y en lo que la veía a los ojos, baja al cuello de Jennie y le da un beso suavemente, cuando se levanto quedo muy cerca de la boca de Jennie y vio como ella se puso muy nerviosa.

L: ¿Qué sentiste?

JN: *sorprendida y nerviosa* s-sentí muchas cosas..

L: ¿te gusto?

JN: *se tapa la cara* s-si

-Lisa volvió a hacerlo, pero esta vez subió hasta la oreja mordiéndosela suavemente.

L: ¿te gusta lo que sientes? O Quieres que pare?

JN: *con la cara tapada por los nervios* s-si, me gusta, no.. no quiero que pares por favor..

L: Jen, mírame.. *le acaricia el pelo*

En lo que Jennie estaba así y tenia a Lisa encima, de a poco se fue quitando la mano de la cara y lisa se la agarraba poniéndoselas en la espalda haciendo asique le abrazara, una vez que se quedo a cara descubierta, lisa le comenzó a dar besos por toda la cara pero haciéndolo de una forma tierna y veía como le estaba gustando a Jennie ya que largaba risita nerviosa y no dejaba de verla, lisa cada tanto le preguntaba y le decía que cuando quisiera que pare que se lo dijera pero Jennie solo quería que siguiera..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora