50

203 12 0
                                    

R: ustedes no merecen ser llamadas amigas, solo estaban con Jennie por su popularidad, no porque la querían de verdad.

JS: lo que dice Rosé es cierto, no se que hacen acá, además Jennie si es feliz de verdad, no como ustedes que fingen ser algo que no son, las raras aquí son ustedes que se fijan en la vida de los demás, mejor váyanse.

-Lisa noto que Jennie estaba algo triste y rápidamente le abrazo, seguido de ello les dijo..

L: si ustedes realmente fueran su amiga, deberían apoyarla en lo que le haga feliz y no lastimarla como lo quieren hacer, ella conmigo la encontró y realmente es muy feliz a mi lado, yo no voy a permitir que le quieran lastimar ni ustedes ni nadie, mejor sigan su camino.

H: esto no se va a quedar así, te vas a arrepentir de estar con esa rara.

L: sigan soñando mejor *ríe*

S: ya vas a ver lo que te espera en el colegio, mejor vámonos, no quiero estar cerca de esta rarita.

Jennie ya no podía seguir aguantando mas lo que escuchaba pero Lisa la tenia tomada fuerte de la mano y no iba a dejar que pasara algo malo, una vez que se fueron esas chicas, se pusieron a hablar y no iban a dejar que les arruinaran la noche, asique después de comer algo decidieron ir a caminar un poco para despejarse ya que estaban bien y no querían que algo de un momento arruinara todo lo lindo que la habían pasado, una vez ya mas tranquilas y alejadas del lugar, mientras Lisa iba abrazando a Jennie durante el camino ella le dice..

JN: debería haber echo algo, no me gusto para nada lo que hicieron, yo no quiero alejarme de ti *suspira*

L: ay cariño, todo va a estar bien, no nos vamos a alejar, esas chicas estaban tan aburridas que no tenían otra cosa que hacer que venir a molestar, pero eso no nos afecta en nada, a mi con eso solo me dan mas ganas de besarte, abrazarte y cuidarte, con el tiempo nos van a dejar en paz, ahora lo que importa es que estamos juntas y con las chicas pasando una tarde casi noche muy linda ¿no es así?

JN: tienes razón, es solo que me molesta tanto que quieran lastimar y se entrometan donde no deben, yo a ti te quiero y te amo, si vuelven a hacer algo yo misma me encargare de que nos dejen en paz y si, esto es realmente muy bonito.

JS: ay Jen, no solo tu, nosotras también nos vamos a meter si vuelven a molestar, pero Lisa tiene razón estamos pasando unos momentos muy lindos y la hemos pasado bien, deberíamos ir mas seguido a ese lugar, hay muchas cosas lindas.

R: claro, no vamos a dejar que nadie les quiera hacer algo, a partir de ahora somos sus guardaespaldas *ríe*

En lo que iban caminando y a su vez hablando de todas las cosas que habían echo, mientras veían el paisaje, todo era lindo y divertido ya que Lisa hacia tontearías para hacerlas reír, se ponía a bailar y cantar, realmente la estaban pasando muy bien, después de algunas horas ya debían volver a sus casas como se estaba volviendo algo tarde asique Lisa y Jennie acompañaron a las chicas, luego se iban caminando solas por varios lugares en lo que veían las estrellas aparecer, se decían cosas tiernas y muy cursis, ambas se sentían muy felices, no querían separarse pero Lisa tenia pensado en hacer algo muy lindo para Jennie y le dijo que mañana se preparara, se pusiera la ropa mas linda que tuviera ya que tenia una sorpresa para ella, eso a Jennie le había emocionado tanto, quería que le dijera que era pero Lisa no quería arruinar todo lo que tenia pensado, en lo que llegaron se quedaron un rato juntas hasta que ya era algo tarde y Jennie debía entrar, andaba muy feliz con su oso de peluche enorme que le había dado Lisa, como no querían extrañarse tanto hablaron un poco por mensaje pero ya después de algunas horas se quedaron dormidas.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora