36

238 12 2
                                    

¿?: debes alejarte de Lisa, solo le haces sufrir ¿no ves como esta? esta así por tu culpa, ella merece ser feliz con alguien que sea como ella y tu nunca podrás serlo.

JN: ¿disculpa? Así que es por esto Lisa esta actuando extraño, tu no sabes lo que pasa entre ella y yo, ella es mas que feliz conmigo y no tengo culpa de nada porque yo misma me encargo de que sea feliz y lo tenga todo, debes ser alguna envidiosa seguro de verme junto a ella, ya deja de molestar.

¿?: ella ya sabe lo tuyo y lo de Tae, en cualquier momento te deja jaja, ya aléjate de una vez.

JN: no, no me voy a alejar porque con el no pasa ni pasara nunca nada, búscate una vida mejor que te hace falta y déjanos ser felices a nosotras.

Jennie ya sabia lo que le estaba pasando a Lisa, el porque actuaba tan extraño y decidió hacer algo para que la escuche y vea que le decía la verdad, asique al día siguiente hablaría con ella como sea porque realmente no quería perderla y no le importaba nada, no quería perder todo lo que habían logrado juntas y lo felices que eran cuando estaban solas, también se preguntaba quien podría ser pero mas le preocupaba Lisa, tenia miedo de que le creyera a esa persona y no a ella, quería ir hoy mismo pero como estaba en una pijamada no podía escaparse asique solo le envió un mensaje.

JN: hola mi vida ¿Cómo estas? Te extraño..

-después de varios minutos.

L: ¿mi vida? estoy bien y tu? ya tendremos algo de tiempo para vernos, últimamente estoy algo ocupada..

JN: ¿no te gusta que te llame así? yo estoy bien pero te extraño y quiero verte, hace tiempo que no estamos juntas..

L: si, me gusta, es solo que se me hace algo extraño que me digas así de repente, siempre me dices Lis o Lisa, ¿y como que no? Si siempre nos vemos, no se que dices jaja.

JN: ay.. ya sabes a que me refiero.. si, siempre te digo así pero es mas tierno si te hablo así yo creo.. ¿Qué haces?

L: pues ahora como ya termine de cenar, estoy por salir ya que me vienen a buscar para ir a una fiesta ¿y tu?

JN: oh.. estoy en una pijamada y te extraño, pero veo que no tienes muchas ganas de hablar, no te molestare, que disfrutes tu salida.

L: gracias, hablamos luego, ya debo irme.

Eso a Jennie le emputo tanto porque estaba queriendo ser tierna y Lisa estaba mas fría y cortante que un hielo, decidió intentar hacerle una escena dé celos mañana a ver si reaccionaba, aunque tenia algo de miedo que mal pensara todo, quería decirle cosas para ver si se ponía celosa o no le importaba, intento pasar la pijamada feliz y tranquila aunque le preocupaba lo que podría llegar a hacer Lisa en lo que salía y estaba tan extraña, ya al día siguiente como era fin de semana y sabia que Lisa estaría sola decidió esperar durante todo el día y recién por la tarde casi noche le envió mensaje..

JN: hola Lis ¿Cómo la pasaste anoche? Me extrañas?

L: hola Jennie, la pase bien gracias, ahora no puedo hablar mucho pero después hablamos ¿si?

Eso a Jennie le molesto tanto, ni siquiera pudo hacerle la escena, asique decidió hablar con las chicas y les pregunto..

-Jennie crea un grupo de las tres.

R: ¿y este grupo? paso algo?

JS: si ¿paso algo? porque falta Lisa..

JN: si, algo pasa con Lisa y necesito de su ayuda, ya no puedo soportar que siga así, le he hablado tierno y todo pero me ignora, a cada rato esta diciéndome que esta muy ocupada y demás, intente hacer que se ponga celosa pero no funciona va, ni siquiera lo pude hacer porque me ignoro totalmente, pero he descubierto el porque puede ser que se comporte así.

R: es muy raro que Lis este así, ella nunca se comporta de esta manera a no ser que algo muy malo le haya pasado..

JS: si, yo solo la he visto así una sola vez y vaya que sufrió mucho.. ¿Qué has descubierto?

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora