101

104 5 3
                                    

JS: Jen.. ¿me puedes acompañar a buscar algo? Es que no recuerdo donde lo deje y me gustaría que me ayudes. *sonríe*

JN: ¿Rosé no puede?

JS: no, además tu si debes recordar donde esta pero no recuerdo como se llamaba, ay Jen, solo ven conmigo.

JN: ay Jis *ríe* esta bien.. vamos..

-Jisoo tomo a Jennie de la mano y se la llevo, mientras ambas las miran por como se fue Jisoo algo rápido Lisa dijo.

L: Rosie.. ¿esta todo bien con Jisoo?

R: si, se fueron a buscar la sorpresa pero por como estaba Jennie no estaba muy segura de que si la querría ir a buscar.

L: ¿Cómo por como estaba? yo la veía muy bien, no entiendo porque no querría.

R: vamos Lis, desde que se fueron adentro y regresaron que tanto tu como ella se pusieron algo distantes y ni disimulando lo hacen bien.. ¿Qué paso realmente?

L: no paso nada Rosie, solo queríamos tener algo de espacio, es todo.

R: ¿querían o quieres alejarte un poco? Vamos Lis, no es necesario que me mientas, sabes que no le diré nada y que esto queda entre nosotras..

L: Rosie.. solo me molesto y me incomodo el que viera mis cosas si bien fue un accidente, lo que vio era algo muy privado para mi que realmente no deseaba que lo viera porque me iba a afectar y sabia que pasaría esto, solo quiero estar sola un rato y luego talvez se me pase porque si ella se mantiene a mi lado no procesarlo y tampoco relajar mis pensamientos..

R: entiendo.. pero no es por defender a Jennie pero ella realmente te quiere y si fuera al revés ¿crees que a ti te gustaría sentirte así por algo que fue sin querer? no lo se Lis, piénsalo..

-mientras tanto.

JN: ¿y bien? que es lo que quieres buscar Jisoo?

JS: vamos a llevar la sorpresa Jen, pero antes.. ¿Qué paso entre tu y Lisa?

JN: no paso nada Jisoo, vamos a llevarla.

JS: vamos Jen de repente en cuanto volvieron, ambas se alejaron un poco..

JN: de verdad Jis, Lisa solo quería tener algo de espacio y se lo di, es todo.

JS: ay Jen, no es necesario que me mientas, se que eso no paso en realidad, dime.. ¿Lisa se puso así por lo que viste, no?

JN: *suspira* si.. le dije que fue un accidente y hasta le pedí perdón pero solo me dijo que quería estar sola asique me fui y le estoy dando su espacio..

JS: no entiendo porque reacciono de esta manera, talvez era algo muy privado o algo malo y como no quería pelear con ninguna solo no decía nada o también puede que la amenazaran.. bueno esto ultimo no es porque de ser así yo creo que ni te lo hubiera dado ¿quieres que hable con ella?

JN: si al parecer era algo muy privado e importante por como reacciono, yo leí un poco pero la verdad prefiero no recordarlo.. nunca la había visto ser así conmigo.. pero no Jis, no lo hagas porque se dará cuenta de que lo hablamos y no quiero que se moleste mas conmigo, solo dejémosla.. ya se le pasara supongo.. ya mejor volvamos antes de que sospechen.

JS: yo tampoco la había visto ser así nunca pero tienes razón, talvez luego se le pase pero si veo que sigue así o empeora, ahí si que voy a hacer algo al respecto eh, pero si ya mejor volvamos así no sospecha Lisa.

Ambas regresan con la sorpresa mientras observan a Lisa y Rosé que es lo que hacían, en cuanto se acercaron y la pusieron en la mesa Lisa se había sorprendido ya que le habían echo su torta favorita con todo lo que le gustaba.

JS: ¿Lisa te gusta?

L: *sorprendida* ¡si, es mi favorita! pero.. ¿a que se debe? hay algo que festejar?

JS: pues.. Jennie estaba tan feliz que quería sorprenderte y también quería festejar por como estábamos pasándola tan bien y estábamos felices..

JN: si..

L: oh.. gracias Jennie por el detalle..

JN: de nada Lisa.

R: vaya el aire esta que se corta solo, mejor comamos la torta antes de que se enfrié.. ¿la vela también se come?

JS: ay Rosé! que la torta se come fría. *se da palmada*

L: la vela no se come Rosé. *ríe*

R: ay chicas solo estaba bromeando, no me gusta que ninguna estemos mal como si fuera un velorio, vamos a pasarla bien ¿si? Además, si Jennie y Lisa están mal o enojadas entre si, luego lo resuelven en la cama. *insinúa*

JS: ¡Rose, ya! No empieces. *se da palmada mientras ríe*

JN: Rosé tiene razón.. deberíamos estar felices por todo lo que pasamos y mas que estamos todas juntas..

L: ay Rosé, que no todo se resuelve así. *ríe*

R: solo bromeaba, quiero verlas felices como sea.

En cuanto ambas se estaban por sentar, Lisa ve que Jennie estaba por sentarse lejos asique se corrió rápidamente para atrás y la tomo de la mano para empujarla hacia ella haciéndola sentarse encima y rápidamente la abrazo para que no se pudiera levantar, Jennie al ver lo que Lisa hizo la sorprendió un poco pero aun seguía un poco triste y algo molesta por lo que había pasado pero como quería estar bien y no pensar mas en esas cosas solo se comenzó a dejar llevar un poco por lo que sucedía mientras que Lisa al tenerla abrazada y el tener Jennie su espalda descubierta en un momento le dio un beso en medio, las chicas observaban el comportamiento de Lisa pero como querían que ambas estuvieran bien y no se pelearan o se mantuvieran alejadas por algo sin sentido solo las dejaban ser.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora