29

347 18 0
                                    

JN: mi bonita.. estaba pensando y.. ¿Qué tal si le decimos a las chicas? a pesar de todo son nuestras amigas y si realmente nos quieren, nos van a entender y apoyar en todo ¿no crees? Pero quiero que seas sincera, si crees que no es el momento entenderé, solo quiero que te sientas bien y cómoda conmigo.

L: no lo se Jen, creo que primero deberíamos descubrir lo que sentimos entre nosotras y luego una vez ya sabiendo lo que somos, seria mas fácil el poder decírselo, claro que quiero hacerlo, es solo que no se que puede pasar con el tiempo, pero si tu quieres, lo crees correcto y te hace feliz que ellas lo sepan, yo te apoyare y no te dejare sola, por cierto.. eso sonó muy tierno.. *sonríe* ¿crees que deberíamos volver? ya estamos tardando y van a sospechar..

JN: no Lis, si lo hago es porque tu estas realmente segura de todo, no quiero hacerte sentir mal o decir algo que te lastime, si yo creo que deberíamos volver ya, van a sospechar y luego nos van a andar viendo con caras raras *ríe* pero antes..

Jennie tomo de la cintura a Lisa y le dio un beso tierno seguido de una sonrisa, Jisoo y Rosé volvieron rápidamente al living e hicieron como si no hubieran escuchado nada, después de unos minutos cuando volvieron y veían que estaban bien con sonrisas en sus rostros les preguntaron si todo estaba bien ya que se habían tardado un poco, Lisa y Jennie les dicen que si, que se habían tardado porque Jennie quiso ir al baño y Lisa se había ido a su habitación a guardar unas cosas, como estaban todas bien y las veían que estaban cómodas juntas Jisoo y Rosé decidieron no decir nada para no incomodarlas además que iban a quedar mal y ya se sentían mal por haber escuchado algo privado, durante lo que quedaba del día estuvieron todas juntas y la pasaron muy bonito, pero ya al pasar de las horas todas debían volver a su casa ya que, además, mañana debían ir al colegio y luego seria el fin de semana, asique se fueron y cuando Lisa saluda a Jennie, las chicas estaban pendientes de como se saludarían aunque sabían que lo harían normal ya que según solo eran amigas, pero se morían de ganas por verlas darse un beso pero como sabían que debían fingir que no pasaba nada siguieron caminando despacio para esperar a Jennie en la calle, ya después de algunos momentos cuando todas se fueron y después que Jennie terminara de cenar, le envió un mensaje a Lisa.

JN: Lis.. ahora que estamos solas, es decir, no están las chicas hay algo que quiero preguntarte..

L: hola Jen, dime ¿paso algo?

JN: no, no.. es solo que.. ¿no has notado extraña a las chicas? desde que volvimos del baño que las note que nos estaban viendo demasiado ¿crees que hayan escuchado algo?

L: ohh, entonces no vi mal, yo también las note así pero como pensé que solo era yo no dije nada, no creo, va no lo se.. la música estaba fuerte y no creo que hayan podido escuchar algo, de todas formas si las seguimos notando así, creo que deberíamos decirles ¿no crees?

JN: si eso pensaba, la música estaba muy fuerte pero talvez algo se escucho, no estoy segura, de todas formas no hacíamos nada malo, pero si deberíamos decírselo si las seguimos notando así, hay que ver mañana y el sábado como nos ven, por cierto, tengo algo mas que decirte.

L: si, hay que ver mañana y pasado que sucede, además en algún momento se lo vamos a tener que decir, pero primero.. ¿Qué es lo que somos? o como se lo podríamos decir, estoy algo nerviosa por como reaccionen.. ¿pero cuando te fuiste con ellas no te dijeron nada? dime ¿Qué es?

JN: pues.. yo creo que seriamos.. no se si pretendientes o que nos estamos conociendo pero algo de eso es, yo podría decirlo si no te animas, yo también estoy algo nerviosa pero estoy muy feliz y emocionada por lo que esta pasando, no las chicas hablaban de otras cosas y no me dijeron nada sobre ti pero si las note algo felices como sorprendidas, lo que te quiero decir es..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora