68

129 9 1
                                    

El haber echo eso a pesar de que solo debía haber tomado una le gusto y se preguntaba que pasaría si tomara una mas, quería experimentar a pesar de que no sea bueno hacer eso ya que es algo peligroso, pero como Lisa pensaba que mas que a la cama no terminaría, no le importaban mucho las advertencias asique eso le emocionaba porque sentía adrenalina, sentía que estaba jugando con la muerte y no tenia nada que perder, mientras terminaba de comer ya estaba decidida lo que haría cada día hasta que llegaran sus padres de viaje, ya había experimentado el saber que se siente tener lastimada sus piernas y ello, Lisa no se estaba dando cuenta de lo que en realidad se estaba metiendo, en la grave depresión que tenia pero como no sabia que en realidad hacia eso por estar padeciéndola y mas que no quería ver ni hablar con nadie era aun mas complicado que alguien se diera cuenta de lo que le estaba pasando y como cada vez se estaba enfermando mas por ello, una vez que termino y junto todo, se fue rápidamente a la habitación para buscar cosas sobre ello y saber hasta donde es el limite de hacerlo, quería saberlo todo, por un lado estaba emocionada por experimentar aun mas lo que podría llegar a sentir con ello pero por el otro ya no pensaba tanto en Jennie ni en las chicas, se estaba alejando de todos sin darse cuenta pero Lisa solo estaba muy concentrada en lo que talvez podría llegar a matarle pero no le importaba, solo quería hacerlo mas seguido porque había encontrado algo que le hacia olvidarse de todo, lo que Lisa no sabia era que eso se iba a volver su adicción mas peligrosa si seguía así, pero como tenia el corazón tan roto y estaba tan triste solo estaba destruyéndose aun mas ya que nada tenia sentido para Lisa, ya nada le hacia feliz ni tampoco le interesaba buscarlo, quería mantenerse desconectada del mundo que nada ni nadie supiera de ella, todo por lo que le habían dicho las amigas de Jennie, Lisa estuvo varias horas buscando todo mientras también entraba a algunas paginas que eran sobre esa temática y se había creado una cuenta llamándose a si misma "LittleM" al no saber nadie que era ella ya que no ponía nada que le delatara, en su perfil podía escribir todo lo que quisiera y también ver lo de los demás, había salido de un mundo para entrar a otro, pensaba que ahora con esto ya tenían todos los motivos juntos para decirle que era una Rara y Extraña, pero como sabia que no los vería por unos cuantos días no le importaba en si, en esa pagina rápidamente conoció a otras personas y como casi todos pasaban por lo mismo, rápidamente entablo amistad con muchos de allí y Lisa al sentirse comprendida y entendida le gustaba todo porque creía que solo era algo de unos días lo que sentía, estaba teniendo tanta confianza con los que hablaba que a mas de uno casi les daba su numero pero luego reaccionaba y les cambiaba la conversación diciéndoles otras cosas, en lo que estaba así tan feliz escucho que tocaban la puerta y en cuanto se asomo por la cortina con cuidado de no ser vista al ver que estaban todas allí decidió que era mejor si les contestaba para que la dejaran en paz.

L: hola Rosie, estoy bien, estoy algo ocupada ahora, en otro momento hablamos ¿si?

-Lisa desde adentro escucho como se emocionaron al tener noticias de Lisa y lo que decían.

JN: Rosé dile que salga por favor.

JS: ay Jen ¿tu crees que este aquí? todo esta cerrado y no hay ruidos..

R: lo voy a intentar pero yo también creo que no esta aquí..

-Rosé le manda mensaje.

R: hola Lis.. ¿Dónde estas? necesitamos verte, es algo importante que debes saber.

L: si es muy urgente puedes decírmelo por aquí Rosé, no importa donde estoy.

R: ay Lis, claro que si importa, ya hace días que no te vemos y no sabemos nada de ti, nos tienes muy preocupadas y en especial a Jen..

L: ah ¿ahora les importo? Después de lo que me hizo Jennie? ustedes también lo sabían y nunca me dijeron nada.. ya debo irme.

-Rosé le dice a Jennie.

R: *enojada* ¡Jennie! ¿Qué le hiciste a Lisa?

JN: ¿que? yo no le hice nada el otro día.. bueno si.. pero no fue nada malo ¿Qué pasa?

R: dijo que le hiciste algo y que nosotras sabíamos y no dijimos nada, no entiendo.

JS: *molesta* ya dinos Jen ¿Qué le hiciste?

JN: ¡de verdad! yo no le hice nada, lo único que le hice fue hacerle el amor nada mas!

R: ay Jen.. que directa. *ríe*

JN: es que, es la única verdad, no entiendo que quiere decir Lisa con que yo le hice algo..

JS: entonces.. si el otro día no paso nada malo.. ¿no será por lo que tus amigas le dijeron?

JN: ay Jis, ellas no son mas mis amigas, desde el momento en que Lisa y yo comenzamos a salir que me di cuenta de quien realmente lo es..

R: si, pero también he escuchado que andan diciendo cosas muy feas de ti, solo que no pude escuchar del todo ya que se alejaban rápido en cuanto se daban cuenta de mi.

JN: pues sea lo que sea que le hayan dicho no es verdad, no tendría sentido el estar aquí entonces yo creo.. será mejor si me voy..

JS: no Jen, no te vas a ir si no hiciste nada malo, Lisa lo debe saber, yo creo que ya se a que se refiere Lisa con lo que dijo..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora