Lisa tenia la mirada un poco baja porque tenia miedo de que Jennie por dentro se sintiera incomoda porque después de todo ellas eran muy amigas y sentía que lo dejarían de ser al verlas juntas, pero en lo que estaban así Jennie le dio un beso en el cachete muy cerca de la boca, eso la sorprendió y cuando la vio, Jennie le estaba sonriendo y le decía que ignorara todo que lo único que importa es que están juntas y están teniendo su primer cita oficialmente, al ingresar ya para sentarse había demasiada gente y buscaron un lugar donde nadie las molestara, durante la película Jennie no dejaba de sonreír y le tomaba de la mano, la estaban pasando muy bien, le hacia muchos mimos y todo era muy romántico, después de unas horas en cuanto termino ambas salían abrazadas y sonriéndose pero en cuanto salieron allí estaban esas chicas otra vez, las estaban observando como salían, Jennie le tomo fuerte de la mano y le dijo a Lisa que no la suelte ya que debían pasar si o si por allí, Lisa estaba algo nerviosa pero si Jennie estaba bien y feliz ella también lo estaría, en cuanto le pasaron por al lado Jennie escucho que dijeron cosas y quería regresarse para callarlas pero Lisa le dijo que no lo haga, que solo estaban provocándolas para que se molestara o se incomodara, asique solo salieron rápidamente de allí, como era un día muy bonito se dirigieron a tomar un helado y caminar por el costado de un lago, querían pasar tiempo a solas sin que nadie las moleste, todo el camino iban tomadas de la mano mientras hablaban de la película y a su vez veían el paisaje, todo era muy lindo y tierno, como había un banco libre se sentaron allí y mientras terminaban de tomarlo Jennie recostó su cabeza sobre el brazo de Lisa y ella la abrazo, pasaban algunas que otras personas pero todo era muy tranquilo, Lisa estaba muy feliz por lo que estaban viviendo..
L: *sonríe* este día realmente ha sido muy lindo, nunca creí que haría algo así.
JN: si, hoy ha sido todo realmente muy precioso y mas aun que la pasamos juntas, me gustaría hacer este tipo de cosas mas seguido, me siento tan feliz y mas aun que estas a mi lado *sonríe*
L: si, a pesar de esas niñas, todo fue y es realmente muy lindo.
JN: si, realmente si seguían así les iba a decir algo, no quiero que te sientas mal por nada ni nadie *le toma de la mano*
-a lo lejos pasa Tae con unos amigos y las ven, asique Tae decide acercarse de a poco.
JN: sabes.. he estado pensando y debería hablar con mi mama sobre nosotras, yo creo que si lo hago ahora será mejor a que si se entera luego.
L: ¿estas segura? lo ira a entender?
-Llega Tae.
JN: yo supongo que si, no debería molestarse por eso.
T: hola chicas buenas tardes.
JN: oh.. hola Tae, buenas tardes.
L: hola Tae ¿Qué te trae por aquí?
T: mmm.. estábamos por aquí de paso, ya que nos queda la casa cerca de Jimin solemos pasar por este camino ¿y ustedes?
JN: pues.. habíamos ido a ver una película y luego terminamos aquí pasando una tarde linda y tranquilas.
-Tae observa que están muy juntas y Jennie le toma de la mano.
T: ¿puedo hacerles una pregunta?
L: claro.. ¿Qué sucede?
T: ustedes.. ¿son pareja?
L: *nerviosa* nosotras... *mira a Jennie*
JN: claro, ella es mi novia *sonríe*
T: ohh.. wow, quien lo diría, ambas son muy lindas, tienen todo mi apoyo para lo que sea *sonríe*
-le suena el teléfono a Lisa.
L: mi mama me esta llamando y debo atender, ya regreso *sonríe*
JN: esta bien Lis, gracias Tae por cierto, me siento muy feliz con ella..
Jennie habla un rato con Tae mientras Lisa hablaba con su mama, después de algunos minutos cuando volvía los notaba muy felices y mucho no quería interrumpirlos hasta que los amigos lo llaman ya que debían llegar pronto a la casa de Jimin que los estaba esperando, asique una vez que el se fue, Jennie se acerco y Lisa le dijo que ya debía volver a su casa porque debía hacer unas cosas..
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18