24

405 20 0
                                    

 Lisa le empieza a dar besos por el cuello suavemente y luego le da un beso apasionadamente, pero diciéndole a su vez "Jen.. si te duele, quieres que pare o cualquier cosa que pase que no te guste, dímelo y voy a frenar, no quiero lastimarte ¿si?" Jennie la miraba y le dio una linda sonrisa diciéndole que todo estaba bien, que si pasaba algo se lo diría, pero a su vez le dijo a Lisa que si ella no quería o no se sentía cómoda aun o lista, que se lo dijera y entendería, pero le hizo saber que si lo quería hacer, solo quería tener algo de cuidado para no lastimarla.. Jennie comenzó a acariciarle la espalda y a su vez viéndole a sus ojos, notando como Lisa estaba algo tensa, asique le dio un poco de ayuda, bajo una mano al pecho de Lisa y la otra a la cintura cerca de donde estaba colocado, como no quería que se saliera, lo tocaba y jugaba con cuidado, con la mano que tocaba su pecho, la puso por atrás del cuello de Lisa y le empezó a besar el cuello, a su vez como podía le dio algunos besos en los pechos, pero Lisa rápidamente le empezó a seguir lo que estaba haciéndole Jennie, hasta que.. Lisa empezó a mover su cintura despacio y Jennie estaba sintiendo como estaba entrando de a poco, de golpe empezó a sentir un calor muy fuerte no le daba mucha importancia porque se sentía muy feliz de lo que estaba pasándole, Lisa estaba siendo muy cuidadosa con Jennie ya que no quería dañarle, pero como allí estaba tan húmedo y caliente, eso en un momento entro rápido y fuerte, Jennie tenia un poco la boca abierta y en lo que miraba a Lisa se le escapo un "ahh" y se agarro fuerte de Lisa, ella pensó que le había lastimado y le dijo..

L: Jen! ¿Te lastime? entro tan de golpe y rápido que no tuve tiempo de frenarlo, perd-

-Jennie le interrumpió dándole un beso apasionadamente y seguido de ello una sonrisa.

J: no me lastimaste Lis, yo te lo hare saber si eso pasa, no te preocupes, solo relájate, sentí un calor muy fuerte de repente, es todo.. *sonríe viéndola a los ojos*

Lisa algo nerviosa decide hacerle caso y en lo que le dio un pequeño beso se levanto un poco y comenzó a moverse lentamente observando a Jennie como se iba poniendo cada vez mas agitada en lo que se movía, de a poco comenzó a moverse un poco mas y Jennie elevo un poco mas sus piernas en lo que se mordía sus labios y la veía sonriéndole, de a poco se iban escuchando los gemidos que le daba a Lisa por como sentía tanto cada vez que se movía aun un poco mas fuerte, después de unos minutos Jennie decide hacer que Lisa se recueste asique le empezó a besar y la recostó, ella se subió encima y comenzó a moverse dando pequeños saltos, el estar así a Jennie le hacia sentir tanto que era imposible no gemir, lisa la tenia agarrada de la cintura y estuvieron así hasta que Jennie comenzó a temblar y bajo para besarla, cuando lo hizo, Lisa comenzó a moverse así, en lo que se estaban viendo, Lisa le pregunta a Jennie "¿tu me quieres?" Jennie le decía que si, mientras que a su vez que le daba gemidos y la agarraba con fuerza, su teléfono nuevamente comenzó a sonar pero esta vez eran llamadas y Jennie al estar encima de Lisa noto que era su mama por el tono de llamada asique le dijo a Lisa que debía atender si o si, trato de calmarse y se detuvieron por unos minutos..

M: hola Jennie.. ¿Dónde estas?

JN: h-hola mama, estoy en casa de Lisa ¿paso algo?

M: no, solo quería saber donde estabas ya que no habías venido y no me habías dejado ningún mensaje me había preocupado.

-Lisa se movía apenas y le tocaba los pechos a Jennie.

JN: *la mira toda agitada intentando disimular* -ah, perdón mama, pero estoy bien, a la próxima te dejo un mensaje.

M: esta bien Jennie, por cierto, tus amigas han venido a preguntar por ti, pero se fueron, envíale un saludo a Lisa.

JN: ¿Rosé y Jisoo? Le daré el saludo por ti.

L: *de fondo* hola! Jennie esta aquí conmigo, estamos bien, perdón que no te avisara es que la distraje con algo que quería mostrarle y se olvido.

M: si, ellas, bueno Jennie nos vemos después debo hacer algunas cosas.

JN: Esta bien mama, hablamos luego.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora