L: ¿hacer que? pero que dices Jennie.
JN: tu sabes que me hiciste Lisa, yo no me junto con extrañas y raras como tu.
R: *enojada* ¿pero que te pasa Jennie? Te has vuelto loca o que? Lisa no es nada de lo que dices.
JS: si, te estas equivocando y mucho.
JN: no, no estoy equivocada, lo que paso entre nosotras fue un error, ya mejor me voy, no quiero que me vean cerca tuyo.
-Jennie se va corriendo y todas quedaron atontadas por lo que dijo.
R: ¿pero que diablos le pasa?
C: ignórenla, solo esta celosa de ti por estar con Lisa.
JS: pues, esa no es manera de serlo.
L: *triste* chicas.. yo mejor me voy..
R: Lis, vamos contigo, no te dejaremos sola, lo que dijo Jennie no debe importarte, es una tonta.
JS: *molesta* si, luego hablare seriamente con ella.
L: Jis.. no hace falta, creo que es mejor dejar las cosas como están..
C: pues, las chicas tienen razón, Jennie es una tonta, no debería ser así, tu eres una gran persona que vale mucho y no debes estar triste solo por una tonta que se deja llevar por lo que dicen.
JS: ¿Cómo por lo que dicen?
C: hay muchos rumores diferentes, no se cual sea verdad y cual no..
L: yo no quiero escuchar mas, ya me tengo que ir ¿luego hablamos si?
las chicas intentaron detener a Lisa pero ella se fue muy rápido, mientras corría se iba a su casa pero como Jennie vivía allí trato de pasar lo mas rápido que podía porque no la quería ver, estaba a punto de quebrar en llanto, no podía entender porque Jennie había dicho todas esas cosas tan feas de ella porque pensaba que nunca le había echo nada malo, que solo le había dado su corazón incluyendo su todo, mientras estaba pasando Jennie sale ya que debía sacar basura pero en ese momento ambas cruzan miradas pero Lisa ya estaba llorando y como no quería verla solo corrió aun mas en cuanto llego se fue a su habitación y se encerró en su habitación comenzando a llorar desconsoladamente agarrando con fuerzas su almohada, no quería comer ni salir solo quería estar allí y dormir todo el resto del día, después de algunas horas Jisoo y Rosé vinieron a la casa pero Lisa no quería salir ni hablar con nadie, las chicas pensaban que no estaba en casa ya que no había ruidos y todo estaba cerrado, se fueron pero volvieron varias veces a pesar de que no tenían resultados, le llamaban y enviaban muchos mensajes porque ya estaban muy preocupadas pero Lisa había puesto su teléfono en silencio y trato de dormirse lo que mas podía, ya no quería saber nada no quería vivir mas y decidió que no iría al colegio por un par de días porque lo que Jennie le había dicho le afecto muchísimo y le recordó a su primer amor, tenia todos sus pensamientos descontrolados y no podía pararlo, tenia mucho miedo de no poder afrontarlo y que hiciera algo que pudiera terminar mal, mientras estaba así vio en la mesa del mueble las botellas de alcohol y no lo dudo, se levanto y comenzó a tomarlas todas porque sabia que si hacia eso lograría dejar esos pensamientos a un lado, después de una hora como vio que ya no tocaban mas la puerta agarro y puso música a todo volumen mientras tomaba, como sabia que sus padres no volverían hasta dentro de unos días, podía hacer lo que quisiera, asique solo empezó a tomar cada vez mas hasta perder el control, como ya habían pasado varias horas y Lisa estaba muy ebria se le ocurrió salir a bailar a la disco, se cambio como podía e intento salir pero en cuanto llego a la vereda de la misma ebriedad se cayo, pero al estar así no veía si alguien la veía aunque eso no le importaba, solo quería dejar de sentirse tan mal y quería llenar el vacío que Jennie le estaba provocando, lo que no sabia era que Jennie estaba viniendo con las chicas y al verla a Lisa en el suelo todas comenzaron a correr, Lisa intento correr para alejarse de ellas pero no pudo y entre las tres la agarraron.
L: y-ya déjenme, soy una b-basura.
JS: Lisa! para, te vas a lastimar!
L: N-no, no lo hare, porque no le hacen caso a J-Jennie? deberían alejarse de mi también, s-soy un mons-struo.
R: no Lisa, no lo eres, ya cálmate por favor..
L: n-no, yo estaba yéndome, díganle a esa c-chica que se parece a J-Jennie que se aleje de m-mi, no quiero lastimar a nadie mas. *llora*
JN: Lisa ¿Cuánto has tomado? yo soy Jennie.
L: ¿q-que? suéltenme! me q-quiero ir!
R: no lo haremos, dame las llaves de tu casa, vamos a bañarte.
L: n-no, no quiero.
JN: si no lo haces, las vamos a buscar nosotras.
L: n-no, que nadie me toque, voy a p-pelear si lo hacen.
-Jennie se acerco a Lisa y la miro a los ojos.
JN: si yo las busco ¿me vas a pegar?
L: n-no.. no te acerques por favor..
JN: ¿Por qué no?
L: porque t-tengo miedo de lastimarte, mas de lo que ya hice..
-Lisa entro en un ataque de nervios por todos los sentimientos que tenia al ver a Jennie tan cerca que se levanto como pudo y comenzó a correr pero Jennie fue rápidamente tras ella y la abrazo llorando.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18