93

120 7 1
                                    

JN: bueno chicas.. yo las dejo ya que iré al baño y luego a descansar un poco mis pies, Lisa tu si quieres puedes quedarte un rato ya que me tardare.

JS: *se da cuenta* esta bien Jen, nos vemos mañana que descanses.. por cierto Lis ¿puedes quedarte un momento? Es que hay algo que quiero preguntarte. *mira a Jennie y sonríe*

L: esta bien Jis, por cierto yo iré en un momento, antes quiero hacer algo.

R: que descanses Jen, lindos sueños. *sonríe*

Como ya se despidió de todas se fue rápidamente a la habitación con la esperanza de que Jisoo pueda retener a Lisa mientras se cambia rápidamente, pero por suerte después de unos momentos en cuanto se termino de cambiar y ya estaba lista, mientras esperaba a Lisa estaba pensando en como quería que pasara todo le salía una sonrisa pero en ese momento Lisa entro y Jennie seguía en el baño ya que no quería que la vea aun.

L: Jen ¿estas bien?

JN: eh si Lis, dame un segundo ya salgo.

L: esta bien, por cierto ¿te pusiste celosa de que me vean así? a mi me dio algo de vergüenza pero luego me dio risa por sus reacciones en cuanto ya estaba así. *ríe*

JN: pues.. la verdad si un poco, te lo miraban mucho *ríe* pero no me molesto porque confió en todas y en especial en ti, además como solo yo te lo puedo ver bien de cerca me siento con privilegios, por cierto..

-Jennie sale del baño con una bata encima.

L: uy Jen ¿te vas a dar una ducha? ¿Por qué esta todo oscuro y la veladora solo prendida?

JN: no Lis, todo es parte de la sorpresa. *sonríe*

-Jennie toma de la mano a Lisa y se dirigen al equipo para poner la música suave, una vez ya lista, Jennie pone sus manos sobre los hombros de Lisa y comienzan a bailar viéndose a los ojos con una enorme sonrisa mientras se dan besos muy tiernos.

L: vaya Jen, si esta es la sorpresa me gusta mucho, todo es muy lindo y como me estas mirando me gusta aun mas.

JN: ay Lis, solo es el comienzo, pero me gusta saber y verte tan feliz.

Después de unos momentos en lo que bailaban, Jennie la observaba como estaba, la tomo de la mano y la llevo a la cama haciendo que se siente en el borde para que Jennie pudiera continuar haciendo lo que tenia planeado, en cuanto Lisa ya estaba allí Jennie se puso de espaldas comenzando a bailar, mientras lo hacia se fue quitando la bata comenzando a dejarse ver el corpiño viendo como Lisa estaba toda sorprendida y atontada por lo que estaba viendo, en cuanto se dio vuelta Lisa no podía dejar de verle los pechos y Jennie comenzó a acercarse mientras se iba quitando la bata para quedar solo con el body muy provocativo.

L: uf.. Jen.. no se que hice de bueno o si me porte mal para que me hagas esto pero me encanta.

JN: pues, esto es solo una parte ya que te extrañaba mucho y quería dártelo como un regalo porque no te has echo mas ese daño en las piernas.. pero también quería seducirte aunque como nunca lo he echo no se si lo estoy haciendo bien, solo se que me gusta como me ves, asique voy a continuar.

-Jennie pone una mano en el hombro mientras que también pone una pierna en la cama y le toma la mano a Lisa para comenzar a pasársela por su cuerpo muy suavemente pero ella controlando por donde quiere que pase, Lisa esta toda sorprendida con la boca abierta sin poder dejar de ver lo que Jennie le estaba haciendo ya que estaba siendo muy sensual y provocativa, después de un rato ella le saco la mano y se sentó de espalda pegando bien su cola allí para moverse lentamente en lo que la miraba y le sonreía mordiéndose sus labios.

JN: ¿te gusta? *sonríe*

L: p-pues.. lo haces muy bien, no conocía tanto este lado tuyo.. pero uff, te ves tan hermosa y siento tantas cosas, una emoción muy fuerte además de tantas cosquillas por dentro.

JN: pues, siempre o casi siempre tu eres quien empieza y yo solo me dejo llevar por lo que siento pero esta vez quiero ser yo.

L: pues a partir de ahora lo vamos a hacer ambas, me esta gustando demasiado todo lo que me haces Jen..

JN: era todo lo que quería escuchar.  *sonríe*

Mientras Jennie se sigue moviendo sensualmente se acerca a Lisa para tomar su mano y ponérsela en sus pechos pero Lisa con la otra mano le desabrocha el corpiño dejándole solo la parte de abajo, seguido de ello comienza a jugar con el pezón con sus dedos haciendo que Jennie se comenzara a excitar mas de lo que ya estaba como a Jennie le gustaba lo que Lisa le estaba haciendo decidió dejarla que lo haga por un rato pero luego se levanto poniéndose esta vez para adelante y comenzar a moverse así para también poder jugar con ella en lo que se novia le empezó a quitar el corpiño y poner sus manos allí pero mientras Jennie jugaba con sus pechos, Lisa le comenzó a pasar sus labios desde los pechos hasta llegar al cuello muy suavemente pero también ella movía su cintura en el mismo ritmo que lo hacia Jennie mientras tenia agarrándola fuerte de la cintura, ambas se estaban provocando y dejándose llevar por lo que comenzaban a sentir dándose muchas sonrisas mientras se sentían la respiración y  Lisa podía ver como Jennie cada vez se comenzaba a poner mas colorada por como estaba. 

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora