L: pues.. estaba pensando, en que para que te sientas mejor y olvides todo lo malo, me preguntaba si.. ¿te gustaría que te enseñe a bailar? claro que como lo hiciste el otro día estaba bien, es solo que hay distintas formas de bailar y me gustaría enseñártelas, si tienes ganas y quieres, no tengo problema si no quieres.
JN: hay Lis, claro que me gustaría y quiero que me enseñes todo lo que tu quieras, después de todo me haría bien el distraerme de todas las cosas, además podemos estar toda la tarde si tu quieres ya que como no tengo nada que hacer en mi casa, estoy libre y solo para ti.
Como querían hacer ello, Lisa y Jennie van al equipo y ponen música, Lisa se dio vuelta, tomo a Jennie de la cintura y comenzaron a bailar, le dijo que depende de la música que se ponga va a ser la forma en la que bailen, pero que no le importe si no le sale, que solo quiere que Jennie se sienta mejor asique una vez dicho ello empezaron, al principio eran canciones no tan movidas hasta que después de un rato empezaron a sonar las que a Lisa le gusta, Jennie lo noto y empezó a verla como bailaba e intento seguirle los pasos o darse ideas para hacerlo, no podía dejar de ver a Lisa, amaba verla feliz y disfrutando de lo que hacia, en lo que Jennie comenzó al principio le costo y le daba algo de vergüenza pero como estaba con Lisa, rápidamente empezó a perder esa vergüenza y con el pasar de los minutos ya estaba bailando muy bien, Lisa se emocionaba de ver como lo hacia y que le gustara, le dijo con una sonrisa "vaya Jen, a pesar de que dices que no sabes bailar, lo haces muy bien" eso a Jennie le puso muy feliz y le dijo "gracias Lis, solo quiero impresionarte, es todo" y siguieron bailando, después de algunos temas vino una canción algo sensual, allí es donde Jennie se detuvo y dijo que eso no le saldría pero Lisa le tomo de la cintura y le dijo que se deje llevar por el ritmo y lo que sienta, que el baile saldrá solo, asique Jennie empezó a escuchar el ritmo y empezó de a poco, lo que no sabían era que Jisoo y Rosé estaban en la ventana viéndolo todo, ya que les habían dejado muchos mensajes y hasta llamadas pero ninguna contestaba y fueron a ver si estaba todo bien porque se habían quedado preocupadas por como se había puesto Jennie, pero por lo que veían ya suponían que todo estaba mucho mas que bien, en lo que estaban allí y querían tocar el timbre, a su vez querían ver como bailaban porque se veían tan felices que no querían arruinarles el momento, asique decidieron esperar un poco mas y vieron como Lisa la tomo de la cintura pegándola muy cerca a Jennie, como el tema era muy sensual cada vez bailaban mas así, no se dejaban de ver sus labios y sentirse la respiración, en lo que estaban así se daban algunos besos y no dejaban de sonreírse, el ambiente se estaba poniendo algo tenso, tanto era así que Jennie se dio vuelta y le apoyo la cola a Lisa mientras que ella le agarraba la cintura y la mantenía muy cerca, en lo que bailaban así Jennie le agarraba la cabeza y Lisa le dio un beso en el cuello, estaban tan enfocadas en ellas mismas que no notaban que las estaban viendo las chicas, Jisoo no podía aguantarse mas y le dijo a Rosé que golpearan mejor la puerta y que Jisoo buscaría la forma para que Lisa o Jennie se lo dijeran que están juntas y que no tengan miedo pero a Rosé le estaba gustando tanto lo que veía que no quería dejar de verlas, Jisoo la reto y le dijo que mejor si saben que sabemos y talvez si se animan lo puedas ver mas de cerca, asique después de unos momentos golpean, Jennie y Lisa se sorprenden, seguido de ello Jennie rápidamente le dice..
JN: Lis.. ¿estas esperando a alguien?
L: no Jen, que yo sepa mis padres no pidieron nada ya que me dejan todo listo siempre.. ¿Quién será?
van con cuidado a ver por la ventana y ven que eran las chicas, ambas se pusieron muy nerviosas ya que tenían algo de miedo que les hayan visto así, pero Lisa se arma de valor y le dijo a Jennie que debía abrirles con una sonrisa muy nerviosa a su vez..
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18