75

122 10 1
                                    

Pero después de algunas horas en lo que intentaba dormirse mientras hablaba con Jennie, le comenzaron a llegar otros mensajes de números desconocidos, la estaban acosando y hostigando, claro que los intentaba evitar y los bloqueaba pero eran tantos que no entendía porque le estaban haciendo eso, como no quería preocupar a Jennie no le dijo nada y solo dejaba su teléfono pero los mensajes no paraban de llegar, ya se estaba sintiendo muy molesta que no tardo en responderles diciéndole que la dejaran en paz, todos los mensajes decían lo mismo y Lisa ya sabia que eran ellas, así que decidió que si mañana las vería les iba a decir algo, no sabia que pero algo iba a intentar, a pesar de saber que eran ellas sus pensamientos no tardaron en llegar, rápidamente lo intento evitar ya que no quería ponerse mal, menos por ellas que solo lo hacían por diversión y maldad, como ya no quería ver mas esos mensajes le dijo a Jennie que se iría a dormir, en cuanto lo dejo intento mantener sus ojos cerrados para que le diera sueño rápido pero era todo lo contrario, por mas que lo intentaba sus pensamientos seguían allí y cada vez se apoderaban mas sobre Lisa, ella sabia cual era la mejor opción para no pensar en nada pero también sus consecuencias, intento todo lo posible por poder evitar llegar a necesitarlas o comenzar a depender de ellas cada vez que le pasara algo malo.
Como las horas pasaban y Lisa no lograba dormirse por mas que no quería, fue a buscar un vaso con agua y después de varios minutos decidiéndose si realmente lo debía hacer.. termino agarrándolas, sabia lo que pasaba al tomar dos así que solo agarro una y la tomo, pero no le estaba haciendo nada solo se quedaba mirando al techo por varios minutos y como debía dormirse sea como sea agarro una mas pero antes de tomarla puso muchas alarmas para poder despertarse, así que una vez ya teniendo todo listo la tomo.. rápidamente se acostó y cerro sus ojos, pasaron varios minutos y sentía algo pero como no le daba sueño y se podía mover ben decidió tomar una mas con la esperanza de que logre conciliar el sueño, pero lo que tomo tres ya le estaba comenzando a hacer efecto, si bien le costo por todo lo que comenzaba a sentir mas fuerte que antes, al mismo tiempo ya no pensaba mas y solo se dejaba llevar por lo que estaba pasando en su cuerpo logrando dormirse así, ya después de unas horas logro despertarse pero en cuanto se levanto y vio la hora que era, se cambio lo mas rápido que podía llevándose algo para comer durante el camino, aunque lo que había tomado tres aun seguía bajo efecto ya que era fuerte, si bien estaba algo normal al mismo tiempo sentía todo su cuerpo muy extraño y le costaba diferenciar las cosas pero aun así quiso ir al colegio, en lo que caminaba al mismo tiempo iba observando lo que pasaba y veía a su alrededor, cada tanto le parecía ver  a alguien pero no había nadie, al igual que sentir su cuerpo como si le presionara pero solo era la sensación que tenia por estar aun bajo efecto, después de varios minutos logro llegar y las chicas apenas la vieron fueron a buscarla pensando que le había pasado algo porque no estaba por llegar a tiempo.

JS: Lis! al fin llegas.

R: hola Lis ¿Cómo estas? pensamos que no ibas a venir..

JN: hola linda ¿paso algo? No supe mas nada de ti y como no venias creí que te había pasado algo, ya estaba por llamarte.

L: hola chicas, estoy bien.. solo me había quedado muy dormida, es todo ¿ustedes como están? saben si vinieron ellas?

-Jennie se acerco a Lisa para darle un beso y tomarle de la mano, pero en cuanto le vio los ojos noto algo extraño en su mirada, por el momento decidió no decir nada.

JN: ¿segura Lis? yo estoy bien, si.. vinieron pero en cuanto me vieron con Jisoo y Rosé se fueron para otro lado.

JS: ¿paso algo con ellas? yo estoy bien y feliz por lo que haremos mañana. *sonríe*

R: yo también estoy bien y muy feliz por mañana, haremos muchas cosas, todo va a ser muy divertido. *sonríe*

-Lisa al estar bajo efecto le cuesta recordar que mañana se ven.

L: ¿mañana?

JS: ay Lis ¿de verdad no te acuerdas? en que anduviste anoche eh. *ríe*

R: Lis, mañana nos veremos y haremos muchas cosas además de quedarnos a dormir en la casa de alguna de nosotras.

L: oh.. ya recuerdo, perdón, es que aun sigo algo dormida y no he desayunado nada.

-En lo que hablan, Lisa las ve y le da coraje.

L: chicas.. ya vengo.

JN: ¿a donde vas Lis? Voy contigo.

L: no es necesario Jen, solo hare algo que debí hacer hace mucho tiempo.

JS: Lis, no hagas ninguna locura por favor.

R: Lis, si es lo que yo estoy pensando, por favor no lo hagas.

L: ay chicas tranquilas que no hare nada malo, ya regreso.

-Lisa se fue a donde estaban ellas mientras que las chicas la ven algo preocupadas porque no sabían que es lo que haría.

L: *se acerca* oigan ustedes dos, debemos hablar.

S: primero que nada, buen día, si dormí bien.

H: ¿Qué quieres Lisa?

L: ¿Cómo pueden ser tan malas? Que les hice para que hagan todas estas cosas? todo lo que me dijeron son solo mentiras y mas mentiras, se van a quedar solas si siguen así ¿lo saben no?

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora