JN: ¿le desenredaste bien cada parte de arriba a abajo? *insinúa*
JS: ay Jen! Que dices! *risa nerviosa* claro que lo hizo, lo hace muy bien de echo.
L: pues de echo yo también le ayudo a Jennie a desenredarle el pelo ya que a veces se le enreda y vaya, de que forma. *insinúa*
R: ay chicas, que no paso nada ¿no es así? *mira a Jisoo*
JS: claro que no, solo nos dimos la ducha y luego nos cambiamos.
JN: pues esa ducha fue algo intensa yo creo *ríe*
-ambas observan como las dos se ponen muy nerviosas.
R: bueno.. hay algo que deben saber yo creo..
L: ¿Qué ya son pareja?
JS: ¿Cómo lo supiste?
JN: ay chicas, vamos, es muy obvio que desde hace tiempo que algo pasaba entre ustedes pero nos pone muy felices de que lo sean.
L: si, además si seguían así, entre Jennie y yo íbamos a hacer algo para que ya lo sean, como se miran y se tratan ya todo era muy obvio.
- Jisoo decide vengarse inventando algo rápido.
JS: pues si, era sobre eso y también algo mas, pero esto ya es algo mío.
R: ay chicas ¿Por qué nunca dijeron nada al respecto?
L: ¿Qué es lo otro Jis?
JS: pues.. he estado pensando y la verdad es que Sea y Ha-ri tienen razón, Jennie no debería estar con Lisa
L: ¿que? ay Jisoo porque dices eso?
JN: ¿eh? que te tomaste Jisoo?
R: ¿Jisoo?
JS: si, tienen razón, no deberían estar juntas.
JN: ¿de verdad piensas eso? Vaya..
-Jisoo las ve y todas cayeron en su broma por lo serias y preocupadas que estaban, trato de aguantarse pero comenzó a reír.
JS: ay chicas solo era una broma! me las debían por todas sus bromas, claro que no pienso eso, esas chicas están bien mal. *tentada*
L: ay Jisoo, casi que me da algo, realmente pensé que lo decías enserio.
JN: si, yo también.. ya me estaba preocupando.
R: ay Jisoo, si que te pasas eh. *ríe*
JS: ay chicas como podría pensar eso y mas en darle la razón a ellas, ni soñando y menos después de todo lo que hicieron. *ríe*
L: eso si que no me lo esperaba. *ríe*
JN: espero que no bromees mas con eso eh. *ríe*
JS: claro que no, solo quería ver sus caras como se pondrían al que yo dijera eso, es todo *ríe* bueno ¿vamos a preparar las cosas?
L: pues nosotras ya habíamos empezado mientras las esperábamos, solo hay que mantener el fuego y faltan las cosas para hacer la comida mas tarde.
R: esta bien Lis, podríamos separarnos en grupos e irnos turnando para hacer las cosas que faltan ¿Qué dicen?
Como todas están de acuerdo comenzaron a preparar la comida a pesar de que aun seguían algo sorprendidas por lo que había dicho Jisoo, pero a pesar de ello querían hacerle otra solo por diversión y tenían pensado hacérsela mas tarde en cuanto se descuidara, ahora solo se concentrarían en la cena mientras hablaban y organizaban todo para que no faltara nada, como las cuatro estaban en la cocina, Lisa decide ir a ver la fogata como iba para ver si tiraba mas ramas pero en cuanto estaba allí se sentó y mientras escuchaba el ruido del fuego estaba mirando las estrellas además del panorama como se veía todo, la noche estaba siendo muy linda y Lisa por fin estaba sintiéndose tan bien, ya se había olvidado de todo.
Ahora solo quería pasar mas tiempo mas seguido con las chicas, estaba pensando en todo lo que quería hacer tanto al estar todas juntas como estando solo con Jennie, había muchas cosas que quería hacer como ir a la playa, a un restaurante estando todas juntas al igual que hacerlo solas pero como una cita romántica, quería que todos supieran que Jennie era su novia y quienes mas querían que lo supieran era su familia, el poder presentarla ante todos e imaginándose el verla tan feliz aunque un poco nerviosa por como todos la veían preguntándole cosas, eso le hacia salir mas de una sonrisa, mientras estaba pensando e imaginándose todo Rosé vino con ella un rato.R: ay Lis, el fuego no se va a apagar porque lo dejes un rato, aunque ahora que miro bien.. que hermosa noche que hace..
L: lo se Rosie.. es solo que me quede aquí por esto.. esta noche es realmente muy linda ,además, mira todas las estrellas que hay y como se ve el lago.. todo es tan precioso.. por cierto.. ¿hace falta mi ayuda?
R: eh no, no ya terminamos todo, las chicas se quedaron un rato allí ya que querían hacer algo para después, pero si.. esta noche es única, ojala en la ciudad pudiéramos ver este tipo de cosas pero es casi imposible..
L: que querrán hacer me pregunto *ríe* pero si.. en la ciudad esto no lo podemos ver por la cantidad de luces que hay además del ruido, no se puede comparar.
R: pues por lo que escuche dijeron, bueno Jennie dijo que quería hacer algo para todas pero en especial para ti y no pude escuchar mas ya que comenzó a susurrar y bueno, yo quise venir a verte porque no habías regresado adentro y aquí estoy.
-Mientras Rosé y Lisa hablaban, después de un rato ambas vienen con las cosas para hacer la comida y venían muy felices.
JS: Lis ya tenemos todo para comenzar a hacer la cena.
JN: si, además hay algo que hicimos para después. *sonríe*
L: ¿Qué hicieron?
JS: es una sorpresa que te va a gustar. *sonríe*
Ambas le dan la comida y Lisa comienza a hacerla en lo que Jennie deja los malvaviscos en la mesa para después de que estuviera la cena así comerían ello también.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18