L: si que me dijo.. y mucho, es solo que no sabia que significaba para ti, y entiendo, me siento feliz de haber sido yo quien lograra todo en ti a pesar de todo tu también me gustas y mucho, estas logrando muchas cosas lindas en mi, hay tantas cosas que quiero hacer contigo, pero las voy a ir haciendo de a poco, quiero que disfrutes todo y te sientas bien a mi lado, es lo único que me importa.. por cierto, creo que deberíamos darnos una ducha y abrir las ventanas para que no se note que aquí paso algo *ríe*
JN: entiendo, si, debemos ir de a poco porque así podremos hacer distintas cosas cada día, yo también quiero que te sientas bien, feliz y segura conmigo, tengo muchas ganas de tomarte de la mano en frente de todos y que sepan que estamos juntas y somos muy felices.. ¿crees que deberíamos decirles esto a las chicas? No se si hoy pero que tengan indicios de a poco de que algo pasa entre nosotras.. y si, estoy muy sudada pero feliz.
L: hay Jen.. lo bueno lleva tiempo, además, recuerda que tu eres la "popular" y yo lo contrario, si hacemos eso de un día para otro, ya que seria todo un escandalo si lo hacemos tan pronto y no quiero que te lastimen, quiero cuidarte de todo y hacerte feliz, lo he estado pensando pero no se si sea el momento ya que es muy temprano, pero podríamos hacer cosas para que sospechen..
Jennie y Lisa se quedan un rato recostadas en la cama pero recuerdan que en media hora vendrían y no quedaba mucho tiempo así que se pusieron en marcha, acomodaron todo y se fueron a bañar juntas, si se daban cuenta de que se habían bañado, como excusa les dirían que se había ensuciado Jennie hace un rato y que Lisa se había bañado hace algunas horas de diferencia porque se le había caído harina en el pelo, esa excusa no era muy creíble pero algo se les ocurriría si preguntaban, asique después de bañarse y estar así, en lo que las estaban esperando bajaron al living y pusieron algo de música, Lisa le dijo que le enseñaría un poco a bailar después, si no estaba muy cansada pero como aun tenían algo de tiempo a solas, Jennie tomo de la mano a Lisa y la sentó en el sillón, ella se le sentó encima, mientras escuchaban música se daban besos y hablaban, Jennie se había puesto muy tierna..
JN: *acariciando la cara de Lisa* ¿sabias lo linda que eres y que tienes unos ojitos tan lindos?
L: uyy alguien esta muy feliz eh *sonríe* tu también eres muy linda y tienes una mirada como de un dulce gatito que es tan tierno y quiero tener siempre entre mis brazos para poder cuidarlo, consentirlo y darle mucho amor siempre *le da un beso*
JN: aww Lis.. eso es muy dulce, no sabia que eras tan tierna así
L: pues.. de echo no lo soy, pero contigo me nace el querer serlo, cuando te veo es difícil que no quiera decirte algo así, mas por como estas siendo conmigo *le sonríe y a su vez le acaricia la cara suavemente*
Jennie y Lisa estaban así disfrutando del momento, como la estaban pasando tan bien, se habían olvidado de que Jisoo y Rosé vendrían, hasta después de unos minutos que escuchan que tocaron la puerta y van a ver quien es..
L: ¿si?
JS: Lisa, somos nosotras abre.
L: va, espérenme un segundo, ya les abro.
-Lisa y Jennie se dan un beso antes de abrirles.
L: *abre la puerta* hola chicas.. ¿Cómo están?
-Jisoo y Rosé se sorprenden de verlas tan juntas y además de que Jennie este adelante de Lisa.
JN: *sonríe levantando una ceja* hay chicas ¿Por qué esas miradas? esta todo bien?
R: s-si.. ¿Qué estaban haciendo?
L: primero pasen *riéndose* no estábamos haciendo nada, bueno si, pusimos algo de música y justo le decía a Jennie que le voy a enseñar algunos pasos de baile ¿no es así?
JN: si, yo le había mencionado que no se bailar muy bien pero ella me dijo que no tiene problema en enseñarme pues, estábamos pensando en hacerlo antes que llegaran, para pasar el tiempo..
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18