39

258 15 4
                                    

L: si, solo dame un momento que iré al baño y luego hablamos.

-Lisa la bajo y Jennie se quedo en el sillón, después de algunos minutos Lisa volvió.

L: y bien ¿Qué quieres decirme?

JN: es sobre la persona que te amenazo, bueno nos amenazo, he descubierto que puede ser esa chica con la que te enamoraste hace mucho y no quiere verte conmigo. *le toma de las manos*

L: ¿Qué tiene que ver ella?

JN: posiblemente sea ella ya que me he enterado a su vez que no quiere verte con nadie y difama cosas mías que no son ciertas, yo no voy a permitir que te aleje de mi y menos con algo que no es verdad.

L: ohh.. entiendo, si ella un tiempo después me volvió a buscar pero como la rechace con el tiempo se obsesiono conmigo yo creo, yo no la quiero mas pero no entiendo porque puede ser tan mala en hacer esto..

JN: es fácil, porque ve que yo si te quiero de verdad, que te respeto, te valoro y te cuido mucho mejor que ella lo que ella hacia contigo, yo por ti soy capaz de arriesgarlo todo porque te amo y quiero hacerte feliz.

L: *sorprendida* ¿m-me amas? A pesar de que sea un desastre y no pueda manejar bien mis emociones?

JN: claro que te amo mi amor, no me importa nadie mas que tu, eres muy importante en mi vida y por esa razón me preguntaba si..

-Jennie pone música romántica y seguido de ello le toma de las manos a Lisa viéndola toda sonriente.

JN: dime.. ¿te gustaría ser mi novia para ser mas que felices juntas?

-Lisa esta toda sorprendida con una enorme sonrisa.

L: wow Jen.. yo te lo quería preguntar a ti desde hace unos días, pero como pasaba todo esto.. mis emociones son muy fuertes y a veces no las puedo controlar, pero si, quiero ser tu novia.. *sonríe*

Jennie al escuchar el "Si" de Lisa se emociono tanto que la abrazo y comenzó a darle muchos besos mientras le prometía que no iba a dejar que ni esa chica ni nadie iba a arruinar lo que tenían juntas, que a todos les iba a hacer saber lo que eran y que no tiene miedo de que la dejen de querer por eso pero siempre y cuando Lisa estuviera de acuerdo ya que solo quería verla bien y que no estuviera distante o pensara cosas malas, le iba a demostrar con el tiempo que realmente la ama, como estaban solas, Jennie quería hacer algo para que Lisa estuviera aun mas calmada y que viera que le decía la verdad, asique como estaba vestida así se le ocurrió ideas para hacer, quería coquetearle, mostrarle su lado sensual, si bien no estaba segura si le gustaría o lo haría bien pero quería intentarlo de todas formas, asique tomo a Lisa de la mano y le dijo de ir a la habitación que quería cambiarse y mostrarle algo que talvez le pueda gustar, había pensado en hacerlo allí en el living pero luego pensó en todas las posibilidades de lo que podría llegar a pasar y mejor si era allí, asique se fueron a la habitación y una vez que ambas estaban allí, Jennie le tomo nuevamente de la mano y la hizo sentar en la cama, puso música tranquila con la excusa de que había algo de silencio, Lisa le pregunto que era lo que le quería mostrar y allí es donde Jennie comenzó a hacer cosas, a propósito se había bajado un poco el top para que Lisa lo notara, seguido de ello se acerco a darle un beso y a su vez puso sus manos en los hombros mientras le decía..

JN: *acerca sus pechos* dime cariño.. ¿aun piensas en alejarte de mi?

L: N-no.. creo que no.. estoy teniendo una buena vista.

JN: ¿aun quieres hacerlo? Y que tal si hago esto..

-Jennie tomo una mano de Lisa y la puso en su nalga.

L: mmm... aun tengo mis dudas *sonríe*

Jennie viéndole a los ojos, se le sube encima y empieza a seducirla, amaga a darle besos pero como quiere tentarla solo se mueve y le va tocando despacio, si le da besos en el cuello pero no deja que Lisa le toque, le dice que disfrute de lo que esta pasando..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora