83

118 7 1
                                    

Lisa salió rápidamente a buscarla entre preocupada y enojada por lo que hizo, como Lisa si sabia el camino comenzó a buscarla por allí pero no estaba, hasta que de repente escucho un ruido y una voz toda temblorosa.

JN: ¿L-lisa eres t-tu?

-Lisa se acerca en silencio a Jennie y ella del miedo grito pero en cuanto la vio fue corriendo tras ella.

JN: ¡Lisa! *la abraza* solo había ido a caminar para calmarme y me termine perdiendo, estaba tan asustada. *se da cuenta y la suelta* oh.. p-perdón..

-Lisa la vuelve a abrazar.

L: por favor Jen, si vas a salir sola avísame ya que de noche esto puede ser un laberinto y no quisiera que te pasara nada..

-Jennie de la emoción la ve a la cara pero su pelo se corrió y Lisa la vio.

L: Jen.. ¿Qué paso de verdad? eso no es un golpe..

JN: esta bien Lis.. te lo diré todo pero antes por favor volvamos, escuche muchos ruidos antes y me dio mucho miedo.. durante el camino te lo diré..

L: esta bien Jen, volvamos, si aun tienes miedo puedes tomarme de la mano o solo abrazarme si eso te hace sentir mas segura.

JN: esta bien Lis..

-Ambas comienzan a caminar de regreso y Jennie le tomo de la mano porque aun tenia algo de miedo, ya después de un rato cuando estaban por llegar.

JN: Lis.. por favor prométeme que no te enojaras ni harás nada..

L: esta bien Jen, dime que paso.

JN: ¿recuerdas que te dije que estaba algo ocupada pero que necesitaba hablar contigo? bueno si lo estaba pero cuando salí a hacer unas compras que necesitaba en cuanto volvía paso algo..

L: ¿Qué paso?

JN: vinieron dos personas por detrás, al estar con la cara tapada no las podía ver y me golpearon quitándome el teléfono, una persona que pasaba por allí me ayudo ya que al ser en la cara me desmaye y me llevo al hospital, luego me amenazaron y mi mama me ayudo a recuperarlo a mi teléfono ya que quienes lo tenían y habían echo eso fueron ellas, por eso es que estaba sentada con ellas porque me extorsionaban..

L: ¿que? esto tiene que ser una broma, si bien me parecía muy extraño como nos hablabas por mensaje luego me comenzaron a decir tantas cosas que en un momento si creí que eras tu la verdad si se pasaron pero esto no va a quedar así, las vamos a detener y no voy a dejar que te hagan nada, ya no mas.. yo no había ido al colegio por esa razón porque no se si borraron los mensajes pero eran algo fuertes y me había echo muy mal, como yo ya no quería sentirme mas así había decidido venir aquí lejos para poder estar mejor y también darte el supuesto espacio que querías porque me decían que te hacia confundir y te estaba haciendo mucho daño el estar conmigo, pero lo que realmente importa es que no fue así, ahora estas bien y estas aquí conmigo ¿te sientes bien, no?

JN: si.. lo se, perdón por eso, a las chicas también cuando se los dije reaccionaron igual, pero si estoy bien.. ay Lis yo nunca quiero que te alejes de mi y no me haces daño, me encanta poder estar a tu lado porque contigo soy muy feliz, no tendría ningún sentido querer eso porque solo me haría daño a mi misma, además.. te quiero y estaba algo preocupada por ti porque había notado algo en tus ojos pero eso ya paso, ahora estas bien y te veo muy feliz aunque quieres estar sola y mañana nos debamos ir.

L: si.. todas estábamos muy preocupadas por ti, pero ya paso ahora solo hay que dejar eso a un lado y disfrutar que estamos todas aquí, ay Jen yo también te quiero, a mi también me hace daño y me dolía mucho lo que hacia porque realmente estoy muy enamorada de ti, pero por como había pasado todo creí que era lo correcto, pero ya todo cambio y si eso quería antes pero ahora ya no, no quiero que se vayan y menos tu.. quisiera que se queden conmigo.. por cierto creo que deberíamos volver porque las chicas estaban preocupadas lo que te habías ido así.

JN: no nos alejemos nunca por favor.. no quiero perderte.. yo también estoy muy enamorada de ti y haría lo que sea por ti mi Lis, si será mejor que volvamos porque seguro que Jisoo debe estar muy preocupada conociéndola. *ríe*

Lisa al saber lo que realmente había pasado se había dado cuenta de que estuvo a punto de alejarse o lograr dejar de sentir lo que sentía por algo que no era real, pero ahora solo le importaba una cosa y era ver que Jennie realmente estuviera bien y luego cuando fueran al colegio hablarían y las enfrentarían de una vez porque si lo dejaba que siguiera todo podría empeorar, en cuanto entraron y la vieron a Jennie que estaba sana y salva se emocionaron..

JS: ¡Jennie, estas bien! ¿a donde te habías ido? nos habíamos quedado muy preocupadas por ti, pensamos que te había pasado algo.

R: si, mas que ya casi no se ve por donde te habías ido, teníamos mucho miedo pero por suerte Lisa sabia a donde ir y sabíamos que lograría encontrarte y traerte.

JN: ay chicas estoy bien, por suerte Lisa me encontró y pudimos volver, había escuchado algunos ruidos y me asuste.. pero no me paso nada. *sonríe*

-Jisoo se da cuenta que a Jennie se le ve la cara.

JS: Jen.. tu pelo..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora