14

486 25 0
                                    

Lisa notaba como se estaba poniendo Jennie, pero Lisa estaba muy nerviosa y pensativa ya que todo estaba sucediendo tan de golpe y para alivianar un poco lo tenso le dijo "vaya Jen, si que te afecto el alcohol" pero Jennie le dijo que hace tiempo se le fue el efecto y hasta las ganas de dormir que había tenido, que desde antes que le besara que ya estaba mejor, continuaron así hasta que en un momento Lisa ya no podía contenerse y estaba poniéndose muy nerviosa, sus gestos lo decían todo, Jennie lo noto y le dijo.. 

JN: *agitada* ¿q-que pasa Lis? te sientes bien? quieres que pare?

L: *nerviosa* no pasa nada, es solo que estoy sintiendo tantas cosas, que estoy intentando controlarme..

JN: mmm.. entiendo ¿es bueno o malo que hagas eso?

L: bueno si queremos hacer las cosas bien, no quiero arruinar nada.. si bien es difícil que me enamore, tengo algunos miedos..

-Jennie se detiene y levanta a Lisa quedando cara a cara.

JN: hay Lis.. somos amigas, solo quería saber que se sentía con eso, no se con la otra forma que se sentirá, pero no quiero que pienses mal ni tampoco te sientas así, aun es temprano para poder decir "me enamore de ti" por así decirlo, podemos ser amigas y a su vez ser amigas con derechos cuando nadie nos este viendo, de esta forma podríamos probar cosas con el tiempo *se pone la mano de Lisa en el corazón * pero quiero que confíes en mi, yo también estoy algo asustada, con miedos, no voy a negarte, es la primera vez que hago esto con alguien, pero a pesar de todo, no quiero lastimarte y además se que no te sientes cómoda conmigo, mas que nada porque yo soy "la popular" y a ti esas cosas no te van, pero eres tan diferente que es imposible que no pueda no verte..

L: si, se que somos amigas y no pasa nada, no estoy mal porque hagas esto, es solo que no se.. ¿Qué tal si pasa algo y con el tiempo supongamos que te vas con alguien mas y lo nuestro quedaría en el aire? eso dolería, pero preferiría que lo hablemos primero, todo tendría alguna solución supongo, si se que es tu primera vez y si bien aun es temprano para decir "confió en ti" te estoy dejando que me demuestres que lo puedo hacer al igual que tu en mi, esta bien, en si no me molesta que me veas, es solo que cuando estamos en el colegio y los demás te ven venir a donde estoy luego pueden pensar muchas cosas y no quiero que tengas algún problema por mi..

En lo que estaban hablando, de repente escuchan que vienen los padres de Lisa y Jennie se quita rápidamente, entraron a ver si todo estaba bien y como vieron que si que según estaban dormidas, cerraron la puerta nuevamente y se fueron a su habitación, Jennie le dice en voz baja a lisa que eso que piensa es algo dudoso que pase, porque cuando ve a otras personas, no siente nada, pero cuando la ve a ella siente unas emociones fuertes que no entiende lo que son, pero con el tiempo tal vez las descubra, que la va a cuidar de los demás y que no le importa lo que piensen de ella, porque si hace eso nunca será feliz, termino dándole un beso tiernamente y Lisa puso sus brazos sobre Jennie abrazándola, diciéndole que estaba bien, pero que cuando se vieran en el colegio debía hacer como venia estando todo, que no diera alguna señal de que pasaba algo entre ellas, Jennie estuvo de acuerdo y después de un rato se quedaron dormidas, ya al día siguiente después de levantarse y estar un rato juntas, la madre de Jennie la vino a buscar ya que debían salir y volverían muy tarde, asique Lisa antes de que Jennie se fuera, le dio su numero de teléfono y se saludaron normalmente, en lo que se fue y Lisa quedo sola, volvió a su habitación para acomodar las cosas, pero en lo que lo hacia recordó lo que había pasado, no entendía como de un momento a otro termino estando así con Jennie pero le hacia reír todo lo que paso porque al final si era verdad que era su primera vez de todo, después de algunos minutos en lo que termino de acomodar su habitación miro su teléfono y tenia mensajes de las tres..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora