46

222 14 1
                                    

decidieron ir volviendo rodeando un poco el lago pero luego ya tomaron un camino mas corto, en lo que iban así Jennie le pregunto a Lisa si se sentía bien con que le dijera a Tae que era su pareja, Lisa con una sonrisa le dijo que si, que todo estaba bien, que solo le había tomado por sorpresa y no sabia mucho que decir, pero que a pesar de ello se sintió lindo que lo dijera tan entusiasmada.. en lo que estaban llegando la mama de Jennie estaba afuera ya que estaba anocheciendo un poco asique se despidieron y Lisa veía como se iba tan feliz casi que daba saltos de la emoción, en lo que ambas ya estaban en sus casas mientras se preparaban para cenar y luego dormir ya que mañana tenían colegio, Jennie le dejo un mensaje a Lisa.

JN: mi amor espero que el día de hoy lo hayas disfrutado tanto como lo hice yo, ame cada minuto a tu lado, gracias por hacerme tan feliz, por cierto.. mi mama dijo que quiere hablar conmigo y la veía algo seria, yo creo que ya sabe lo nuestro por como me venia viendo, luego te contare que sucedió, pero solo quiero que sepas que te quiero y te amo mucho.

L: hola cielo, claro que la pase muy lindo hoy, todo fue realmente muy lindo y me gusto haber tenido una cita contigo tan tierna, de echo yo tengo pensado en hacer algo también para ti pero es una sorpresa, oh.. espero que no te castigue o algo, si es necesario voy hasta tu casa y yo hablo con ella, yo también te quiero y te amo mucho.

Lisa estuvo algo nerviosa y feliz, quería saber que estaba pasando con Jennie, de que quería hablar su mama y si se sentía bien, estaba pensando en tantas cosas que le había dado ansiedad, ya quería verla y que le dijera todo pero a pesar de ello no podía dejar de sonreír cada vez que recordaba lo que paso y con tan solo ver su foto en el celular, durante la noche no tuvo noticias de Jennie, eso le había preocupado un poco, no quería que la mama se molestara, pensaba que si era necesario ella iba a intentar hablarlo como sea a pesar de que le diera mucha vergüenza pero por Jennie lo iba a hacer, al día siguiente Lisa se levanto rápido queriendo ver ya a Jennie y saber que paso, mientras se cambiaba y se preparaba para desayunar a su vez observaba si tenia algún mensaje pero no había nada aun, pensó que talvez si la haya castigado y hasta quitado su celular, tenia mucho miedo de que eso haya sucedido asique decidió que a la salida iría para la casa de Jennie, en lo que iba yendo miraba la casa a ver si Jennie salía pero nada.. bajo un poco la velocidad pero a medida que iba alejándose un poco veía que nada pasaba, eso la entristeció un poco y cuando ya se dirigió al colegio avanzando el paso, de repente alguien se le trepo por detrás y le tapo los ojos, Lisa se sorprendió tanto que detuvo el paso rápidamente..

JN: *feliz* ¿Quién sooy?

-Lisa se emociono tanto que ya quería darse vuelta pero quería sacarle una sonrisa a Jennie.

L: mmm... ¿un gatito?

JN: *ríe* ay Lisa, los gatos no hablan.

L: pero tu eres mi gatita y mi amor.

-Jennie se emociono tanto que dijo que si muy tiernamente, seguido de ello se bajo y la abrazo.

JN: ¿Cómo estas mi amor? Perdón por no hablarte mas anoche, es que tuve una charla algo intensa con mama, pero todo esta bien *sonríe*

L: *suspira* ahora que se que estas bien, lo estoy, me he quedado preocupada por ti, tanto era así que ya había decidido hablar con tu mama por lo nuestro, no quiero que piense mal de mi y peor aun.. te obligue a alejarte de mi.

JN: *se emociona* ¿enserio ibas a hacer eso por mi? *le roba un beso* perdón por no avisarte es que necesitaba esa charla con ella, pero no me va a alejar, es mas, me pidió que cuando puedas que vengas conmigo porque quiere hablar sobre nosotras pero no tengas miedo, no es malo y además yo estaré contigo.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora