53

152 9 5
                                    

JN: *feliz* ¿sabes? Mientras estaba con Jisoo ella me contaba que nunca habías echo algo así de querer sorprender a alguien, de volverte tan detallista y decía que yo estaba logrando muchas cosas buenas en ti, pero me pregunto si aun seguías tomando como siempre lo hacías, yo le dije que creía que no, al menos cuando estamos juntas te veo muy feliz y no veo que tomes, no se si es bueno o malo que no lo hagas, pero estaba tan emocionada, si me dijo que si en algún momento se me ocurre dejarte o hacer algo que te lastime que me va a matar porque nos vemos tan bien juntas que no quisiera que nos separemos *ríe*

L: pues.. la verdad tiene razón, nunca había echo esto ni me había comportado de la forma como la soy cuando estoy contigo, tu estas sacando y logrando muchas cosas buenas en mi, además de hacerme tan bien y feliz, con respecto a ello.. no, no he tomado mas, no estoy sintiendo la necesidad últimamente de querer tomar, claro que hoy es un día especial y he traído algo que en un rato voy a abrir, pero yo creo que es bueno que no tome mas así tan seguido *ríe* cielo, Jisoo solo te lo decía en broma, es que Jisoo es muy sentimental y se preocupa mucho por todas.

JN: se que lo decía en broma pero lo dijo tan seria que me asusto *ríe* por cierto este lugar es muy tranquilo además de ser muy bonito, se pueden observar muy bien las estrellas.

Mientras iban hablando, Lisa estaba preparando todo para comer algo así después de ello podrían brindar, había traído muchos tipos de comida y mientras estaban así, Jennie se puso al lado para comer juntas y poder estar cerca, todo era muy lindo, hasta el clima templado les acompañaba, después de algunos minutos en lo que terminaban de comer, Lisa saco los vasos con la botella, Jennie se había puesto algo nerviosa ya que seria su segunda vez que tomaría y mientras que Lisa preparaba todo le dijo..

JN: *nerviosa* ay Lis.. ¿tu crees que me vaya a afectar mucho si tomo? es que quiero hacerlo pero me da algo de miedo que cuando vuelva a mi casa, mi mama se de cuenta que he tomado y yo creo que ahí si me castigaría.

L: cariño, tranquila, si te afecta mucho puedes quedarte a dormir, yo le avisare a tu mama, aunque.. creo que seria mejor si le avisas ahora así podemos estar mas tranquilas sin que tengas miedo ¿no crees?

JN: tienes razón, le voy a decir que me quedare contigo así puedo disfrutar mas tranquila de todo.

-Jennie le mando mensaje a su mama y después de algunos minutos le respondió.

L: *sonríe* ¿Qué te dijo?

JN: *feliz* me dijo que estaba bien, asique..*se emociona* ¿de que quieres brindar?

L: pues.. *sirve los vasos* quiero brindar por nosotras, por lo feliz que somos y por este maravilloso momento.. ¿y tu?

JN: mmm.. quiero brindar también por nosotras, por tener mas momentos así, que podamos cumplir todos nuestros deseos y por cada día ser mas felices que nunca.

-Jennie y Lisa empezaron a brindar, y mientras lo hacían después de unos minutos, Lisa se levanto le tomo de la mano a Jennie y mientras tomaban estaban bailando lentamente viéndose cara a cara.

L: ¿sabias que eres la niña mas hermosa y perfecta de todo el mundo?

JN: *sonrojada* ay Lis! tu eres la mas preciosa, dulce y tierna de todas, amo tanto cuando te pones así de cariñosa conmigo *sonríe y le da beso*

L: ¿Cómo la mas tierna de todas? Te andas hablando con otras, eh? *ríe*

JN: no cariño, es una forma de decir ¿apoco tu si lo haces? *seria*

L: *la apega mas* no Jen, solo estaba bromeando, me gusta cuando te pones celosa, me haces querer llenarte toda de besos y mimos, solamente tu eres la única a quien yo quiero en mi vida *le da beso*

Lisa se había puesto muy tierna y mientras bailaban iban tomando la botella, se sentían tan tranquilas y cómodas, esa noche era de ellas, mientras bailaban Lisa tenia tomada a Jennie con una mano en su cintura mientras que con la otra tenia el vaso, después de un buen rato cuando ya casi no quedaba mas, Jennie ya estaba algo tomada, Lisa se dio cuenta, mientras reía tímidamente le dijo..

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora