87

113 6 1
                                    

como ya había tomado algo y vio que todas aun no se habían despertado o bajado ya que había mucho silencio, Jennie decidió salir afuera e ir al muelle ya que estaba cálido y aun no hacia tanto calor asique lavo la taza y salió afuera, en cuanto llego y se sentó al borde, estaba observando la claridad que tenia y la linda vista también además de la paz que había ya que solo se escuchaban los arboles, el agua y algún que otro animal pequeño todo era muy bonito y eso la hacia sentir mejor, mas calmada, pero ya después de unos minutos Jisoo se acerco.

JS: hola Jen, buen día. *sonríe*

JN: oh, hola Jisoo.. buen día.

JS: ¿Cómo estas? que tal dormiste?

JN: bien, supongo ¿y tu?

JS: yo bien, la cama es muy cómoda.. ¿hace mucho estas despierta?

JN: si donde dormí también era cómoda y no, hará unos minutos pero como todas dormían decidí salir un rato y venir aquí para relajarme, todo el lugar es muy lindo..

JS: ay Jen ¿paso algo anoche? Es que te noto algo tensa..

JN: si y no..

JS: ¿pelearon?

JN: no, no es eso.. es solo que me di cuenta que desde que llegue que Lisa no me ha dado ni un beso y siento como si tratara de evitarme, le he dado indirectas de bañarnos juntas y cosas así, esta bien que no es buena captándolas pero luego había decidido acostarme desnuda para sorprenderla y así ver si hacia algo, si reaccionaba, pero solo me termino diciendo que era mejor si nos íbamos a dormir porque yo estaba cansada y que además no iba a ser lo mismo si lo hacíamos y que eso pasaba solo, claro que si decía algo íbamos a terminar peleando pero la verdad si me hizo un poco mal el sentirme rechazada porque creí que eso le iba a gustar el tenerme así, yo ya me estaba imaginando muchas cosas que quería que pasaran mientras ella se daba una ducha.. pero creo que aun sigue queriendo alejarse de mi o talvez ya no le parezca tan bonita..

JS: ay Jen.. yo creo que deberías hablarlo, talvez Lisa si pensó que estabas muy cansada y no quería que terminaras mas de lo que ya estabas, pero no creo que quiera alejarse de ti a lo mejor fue eso, hay que ver que hace hoy durante el día pero ten seguro que no es nada de eso, eres muy bonita y hermosa, Lisa no deja de sentir o de querer a alguien de un día a otro asique tranquila. *sonríe*

JN: no lo se Jis.. tengo muchos pensamientos de todo, pero tienes razón.. dejare a ver que pasa hoy si hace algo o sigue estando así, por cierto ¿has desayunado?

JS: si, desayune algo antes solo que cuando lo hacia te vi y quería saber si te sentías bien o si había pasado algo.

-a lo lejos Rosé llamo a Jisoo.

JN: creo que te esta llamando Rosé.

JS: si, iré a ver si paso algo ¿quieres venir?

JN: eh no, no aquí estoy bien, después iré. *sonríe*

JS: esta bien Jen.

-Mientras Jisoo se iba, Lisa se estaba acercando pero Jennie la vio y se levanto.

L: hola Jen, buen día.

JN: hola Lisa, buen día..

L: ¿Cómo dormiste? Cuando me levante no te vi y pensé que te había pasado algo.

JN: ay *ríe* estoy bien, si.. yo te vi tan dormida que decidí levantarme algo despacio y luego termine aquí..

L: ¿no quieres quedarte un rato?

JN: eh.. ya estaba regresando porque Jisoo me había dicho que fuera con ella..

L: Jen ¿estas molesta conmigo por algo? es por lo de anoche, cierto?

JN: no Lis, no pasa nada ¿Por qué dices eso?

L: es que.. te siento algo distante de repente y creo que es por eso..

JN: ah.. no Lisa, esta todo bien ¿has desayunado?

L: si, bueno solo comí algo pero me preocupe al no verte..

JN: ay Lisa esta todo bien solo quería pasar tiempo un rato sola.. ¿quieres ir a desayunar bien?

L: ¿segura? si me gustaría ir, aun tengo algo de hambre. *ríe*

JN: si Lis, todo esta bien.. pues vamos. *sonríe*

Ambas se dirigen a la cabaña así Lisa podría desayunar algo pero Jennie después de un rato como ya había desayunado solo se sentó en el sillón y tomo su teléfono para mandarle un mensaje a su mama ya que quería que supiera que estaba bien y contarle como era el lugar mientras todas terminaban de hacer sus cosas, Rosé en un momento les dijo.

R: chicas.. estaba pensando, como la fiesta que haremos será a la noche, durante el día o la tarde podríamos hacer algo como salir a caminar, hacer algo afuera o jugar a algo que sea lindo.

JS: ¿tienes algo en mente Rosie?

L: pues.. de echo aquí en el mueble hay juegos pero son de mesa y tu creo que quieres jugar a otro tipo de juego ¿cierto?

JN: *escuchando lo que dicen*

R: si, podríamos jugar a algo si no vamos a caminar o podemos mejor hacer dos juegos uno ahora y otro en la noche durante la fiesta, tengo algunas cosas en mente. *ríe*

L: ay Rosé ¿a que quieres jugar?

R: pues.. podríamos hacernos retos o jugar a algún juego y quien gane por ronda va acumulando puntos y quien pierda o tenga pocos debe hacer un reto, no se si me explico.

JS: si, solo espero que no sean retos tan fuertes. *ríe*

R: no, serán algo tranquilos para hora. *ríe* que dicen ¿jugamos?

-Las dos dicen que si y falta Jennie.

L: Jen ¿tu juegas?

JN: eh.. si, si.. me sumo..

JS: ¿Dónde jugaremos aquí o afuera?

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora