76

122 7 0
                                    

S: Lisa, nosotras no te hemos mentido en ningún momento, que tu le quieras creer a ella eso ya no es nuestro problema, así que si ya no tienes mas que decir puedes irte.

H: si, solo te hemos mostrado la verdad, tu misma la has visto y solo te mostramos una parte porque lo otro era mas fuerte aun y no queríamos que sufrieras tanto, pero por lo que veo, ya estas con ella otra vez, no entiendo que haces aquí en vez de estar con ella.

L: pues a mi no me importa nada, solo quiero que dejen de mandarme los mensajes que me mandan porque se bien que son ustedes y solo les diré esto, si siguen así les va a ir mal, no es una advertencia, es un consejo.

S: pues nosotras no te hemos mandado nada, ni siquiera tenemos tu numero como para hacer algo así, no se de que hablas.

-como Lisa ve que es imposible hablar con ellas decide irse de nuevo con las chicas.

L: vaya, si que no entienden nada.. ya mejor me voy.

-Lisa se acerca.

JS: ¿Qué paso Lis? de que hablaron?

L: de nada, es imposible hablarles de algo.

R: ¿intentaste arreglar la situación, no?

L: no, solo les quise decir otra cosa pero no escuchan y pues si siguen así, me van a conocer.

JN: ay Lis, calma, si haremos algo, será todas juntas ya que ir a hacerlo sola no cambiara nada.

L: lo se Jen, pero de verdad que solo fui por otra cosa pero no me escucharon.

Mientras hablaban un poco molestas porque las estaban viendo y se reían toco el timbre y entraron al colegio, durante toda la mañana todo fue tranquilo a pesar de que ellas no las dejaban de mirar y eso a Lisa le estaba molestando demasiado pero Jennie le abrazaba y decía cosas para calmarla al igual que las chicas, como notaron que ambas tenían el mismo collar se sorprendieron poniéndose muy felices y comenzaron a hablar sobre ello diciéndoles también sobre la torta que habían terminado de hacer juntas, Lisa les dijo que aun no la había probado pero que si estaba rica les daría aunque seria mejor si la comen cuando estén todas allí, asique como Lisa la tenia en su casa a Rosé se le ocurrió el dormir en la casa de Lisa porque además estaba cerca de donde pasarían luego la noche afuera por algunas horas, mientras hablaban sobre todo lo que harían mañana también pensaban y se decidían por las cosas que tenían que llevar para que no faltara nada, aunque.. casi terminando el día en el colegio cuando estaban casi por salir Ha-ri y Sea comenzaron a decir cosas para provocarlas, si bien trataron de ignorarlas ellas comenzaron a hacerlo mas fuerte y Lisa ya estaba enojada desde antes con ellas, como aun estaban todos podían escuchar todo lo que decían y se les quedaban viendo.

L: *enojada* si siguen así, voy a ir a hablar con ellas pero no será por las buenas esta vez.

R: ay Lis, calma, vamos todas juntas y las callamos.

JN: tengo muchas ganas de callarlas a esas mentirosas dándoles una mano sobre su cara.

L: no Jen, déjamelo a mi porque te puedes lastimar y no quiero que te pase nada.. además, se metieron mucho conmigo.

JS: ay chicas ¿si saben que lo están haciendo a propósito, no?

R: si pero por mas que sea a propósito o no, ya cansaron.

JN: si, desde un principio que debimos ponerlas en su lugar.

L: si, hay que sacar la basura. *ríe*

JS: el camino a la violencia no es bueno. *ríe*

R: no, no lo es pero a veces es necesario.

JN: si, mas con personas tan pendejas como estas que solo quieren lastimar y disfrutan haciéndoles mal a los demás.

-Se acerca Mao.

M: chicas.. ¿Por qué no les dicen nada? se están pasando con lo que dicen.

JN: pues estamos queriendo pero no lo valen, solo están aburridas.

L: pues yo si tengo muchas ganas de ir a darles una linda caricia con mi puño.

JS: ay Lis, no dejare que lo hagas, luego tendrás problemas por dejarte llevar, además, no se merecen ninguna atención.

M: pues lo que dice Jisoo es verdad, no lo valen.

-Lisa a lo lejos escucha que siguen y le hacen señas.

L: *enojada* ah no, se están buscando todos los números, ya vengo.

JN: *la abraza* no Lisa, no vayas sola.

L: pero..

JN: lo único que debe importarte es que estamos juntas y somos felices ¿si?

R: si, además podemos hablar con esas a la salida y será mejor antes que hacerlo aquí.

JS: ay chicas *se da palmada en la cara*

A pesar de las provocaciones decidieron que seria mejor si hablan a la salida como les dijo Rosé, asique tratan de ignorarlas lo que mas podían por mas que seguían diciéndole cosas y además que si hablaban y pasaba algo podían llegar a tener problemas dentro del colegio y Jisoo quería evitar que eso sucediera, ella las trato de calmar pero Sea y Ha-ri no ayudaban mucho, ya después de un rato en cuanto salían entre todas las miraban a ver si a la salida ya las seguirían provocando o no, pero como ya no decían nada mas que mirarlas y reírse a pesar de que todas estaban algo molestas y querían callarlas que ya no las molestaran mas, sabían que si hacían algo iban a quedar como las que las buscaron a ellas y las que mas problemas tendrían serian ellas mas que Sea y Ha-ri.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora