una vez que pudo entrar comenzó a ver todo disimuladamente y bailaba a su vez, noto y sentía demasiado la mirada de todos hacia ella por como estaba vestida y lo linda que se había puesto, mas de una se acercaba rápidamente a coquetearle pero ella enseguida les decía que tenia novia y estaba cerca a pesar que no la podía ver a Lisa por ningún lado, estuvo sola casi una hora y ya mas de una sabia que estaba sola, asique se le acercaban cada vez mas y Jennie por mas que las alejaba parecía que veían carne fresca y se la querían comer, una chica la empezó a hostigar tanto que cuando estuvo a punto de robarle un beso sintió que alguien se le puso detrás y se le había apoyado tanto que cuando le dijo que por favor se alejara que tenia novia y la amaba, cuando vio que no se quitaba a pesar de decírselo, se dio vuelta un poco y era Lisa..
L: *ebria* ¿q-que haces acá Jennie?
JN: Vine a buscarte para llevarte a casa y hablar.
L: n-no deberías estar acá.
JN: ¿Por qué no? a mi no me importa que me vean contigo, ya no puedo seguir viendo y sintiendo como te quieres alejar de mi por algo que nunca paso.
-Jennie se había puesto una ropa tan sensual que se le notaban mucho los pechos y tenia la cola marcada, Lisa no podía dejar de verle los pechos y Jennie lo noto.
L: ¿c-como sabes eso? Sabes que así como estas, estas provocando a t-todas?
JN: no me importa las demás, me importas tu, lo se porque a mi también me comenzó a amenazar que debo alejarme de ti pero no lo hare *comienza a bailar* ¿te gusta como me veo? Haz notado como me marca la cola?
L: s-si.. estas muy preciosa esta noche, nunca te había visto de esta forma, ese pantalón es muy lindo, la forma en la que te marca es uff.. *le pone la mano en la cintura queriendo bajar allí*
Lisa y Jennie comienzan a bailar por algunas horas pero como no se daban besos y no tenían interacciones como una pareja mas de una se le acercaba preguntándole a Jennie si quería bailar con ella, pero ella les decía rápidamente que no, que esta con su novia y continuaban así, como veía que a Lisa le gustaba lo que veía, se comportaba con ella un poco tierno queriendo que se relajara así después podrían hablar bien, se quedaron en el boliche por algunos minutos mas hasta que Jennie la noto que nuevamente estaba poniéndose distante y a querer alejarse su mirada lo decía todo, estaba triste, Jennie no la iba a dejar ir así, asique intento hablar con ella pero como era algo imposible además que Lisa le dijo que se iría a su casa porque necesitaba buscar algo que recordó y además que quería dormir según, Jennie le dijo que estaba bien que le acompañaría a su casa y luego se iría según, Lisa algo molesta porque no entendía lo que estaba pasando acepto pero no podía sacarse las cosas de su mente por mas que intentara y lo que había tomado le afecto, estaba algo sensible y no quería que Jennie lo viera ya que tenia miedo de que le hiciera algo que le lastime, en lo que llegaron a la casa de Lisa, ella le pregunto..
-Después de algunas horas cuando al fin llegaron a casa de Lisa
L: bueno.. ya llegue a mi casa y es algo tarde.. ¿tu mama no te dirá nada porque llegues a esta hora?
JN: no, porque le dije que me había ido a la casa de Jisoo y ella le dijo si es que mi mama la llamo.
L: entiendo, entonces.. ¿Qué harás?
JN: pues he echo todo esto para intentar hablar contigo pero por lo que veo tu no quieres así que.. *provoca* creo que volveré a ese boliche a ver si alguna chica me quiere llevar a su casa, que tengas linda noche.
-Jennie hace como que se va, Lisa va por detrás rápidamente, la levanta en sus brazos y le dice.
L: ah no señorita, usted en la única cama que va a dormir además de la suya, es en la mía.
-Lisa ingreso a la casa con Jennie en sus brazos y una vez ya adentro.
JN: *sonríe* entonces ¿si vas a escucharme lo que tengo para decirte?
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18