72

148 8 1
                                    

L: pues.. si, quería alejarme de todos, pero lo iba a hacer cuando mis padres ya estén aquí para poder irme tranquila.. dime ¿quisieras venir conmigo?

JN: claro que si! seria algo lindo irnos juntas a pasar un finde semana, podríamos hacer muchas cosas y además seria algo bueno para nosotras ya que estaríamos totalmente solas.

L: pues.. le había pedido para irme en la semana porque no tenia pensado en ir al colegio, pero podemos dejarlo para el fin de semana. *sonríe*

JN: ay Lis andas bien descontrolada *ríe* pero si, quisiera que fuera el fin de semana, así no tendría ningún problema por faltar a clases por mi mama, no quisiera escuchar sus berrinches.

-Jennie comenzó a subir de a poco y la abrazo.

L: es que.. quería dejar de pensar en todo, me estaba haciendo muy mal..

JN: pues lo bueno es que ya no estas mas a si o ¿si? estas pensando en hacerte algo?

L: eh n-no.. ahora solo quiero estar abrazada contigo y sentirme segura.

JN: pues, si vuelve a suceder solo dímelo y lo solucionaremos, pero por favor no te lastimes así.. podemos arreglar las cosas de otras maneras.

L: si Jen lo se, pero no lo hare mas, solo fue un accidente, pero.. no les digas a las chicas.. no quisiera que ellas también se preocupen por algo que no fue a propósito ¿si?

JN: esta bien Lis, confía en mi. *sonríe*

ambas se dieron algunos besos mientras se tapaban para irse a dormir, si bien estaban felices, Lisa por dentro aun seguía sintiéndose algo extraña pero como no quería preocuparla trato de disimular, Jennie no dejaba de darle mimos y decirle cosas bonitas porque estaba feliz de que Lisa no hubiera echo nada peor, todos sus miedos se habían ido, en lo que se quedaban dormidas Lisa pensaba mucho en que quería tomar eso, sabia ya que no podía lastimarse pero como eso no le dejaba marcas lo quería hacer, porque por dentro algunos pensamientos le atormentaban haciéndola querer sentirse insegura pero como estaba con Jennie y la abrazaba se podía calmar un poco, ya al día siguiente en cuanto se despertaron mientras se cambiaban para irse al colegio, Jennie le dijo que la acompañara a la casa para irse juntas y que todos las vieran en especial ellas, Lisa no estaba muy segura de querer hacerlo porque no sabia lo que podía pasar y no quería sentirse mas mal de lo que sentía por dentro, pero como la veia con esa linda sonrisa no se pudo negar, asique después de un rato en cuanto ya estaban listas se dirigieron al colegio, a lo lejos estaban las chicas y en cuanto las vieron se emocionaron al verlas y mas que nada a Lisa, que estaba bien.

JS: ¡Lisa! por fin apareces ¿Dónde estabas? nos tenias bien preocupadas.

R: si Lis.. realmente nos habías preocupado mucho, pero lo bueno es que estas bien.. imagino que pudieron solucionar lo que pasaba. *sonríe*

L: hola chicas, no importa donde estaba, lo que importa ahora es que estoy aquí ¿no? y si algo solucionamos.

JN: si, y espero que podamos solucionar lo otro lo mas pronto posible, han visto si vinieron Ha-ri y Sea?

JS: no, aun no las hemos visto pero yo también quiero verlas, tengo bastante cosas que decirles.

R: no solo tu Jis, se han pasado de la raya la verdad.

L: pues no se preocupen, supongo que con el tiempo se pondrán las cosas solas en su lugar, aunque si lo que hicieron no fue nada lindo..

JS: si el tiempo solucionara las cosas, pero nunca esta demás darle una ayudita *ríe* por cierto.. Jen ¿Cómo la encontraste a Lis?

JN: yo no la encontré, ella me salvo.

R: ¿Qué paso?

-ambas le cuentan lo sucedido.

JS: ay Jen, menos mal que Lisa lo hizo, sabia que era algo peligroso y no estaba nada bien el que fueras sola, tenia miedo porque suelen andar gente mala por las noches.

L: si pero lo bueno es que no deje que le pasara nada porque se veían bastante malos.

en lo que estaban hablando, todas estaban felices porque Lisa estaba bien y ella fingía que ya nada malo le pasaba porque no quería preocupar a nadie, pero tenia fuertes deseos de tomar alcohol y también tomar eso, después de un rato como ya había tocado el timbre todas entraron, mas de uno se había sorprendido de ver a Lisa y Jennie juntas pero a ellas no les importaba, Jennie no la dejaba sola ni un minuto, todo el tiempo estaba atenta y a su vez estaba muy tierna demostrándole a los demás que estaban nuevamente juntas, les había llamado la atención de que no habían ido al colegio Sea y Ha-ri pero por otro lado estaban contentas con ello ya que si iban iba a ser para que pelearan por todas las mentiras que habían inventado sobre ellas para querer separarlas, Lisa aprovecho el momento para pedir las cosas que no tenia y se puso a completar una parte pero como excusa les dijo que luego se llevaría lo otro a su casa para completarlo allí, si bien era cierto lo hizo mas que nada para estar sola y luego poder hacerlo, se le estaba volviendo un vicio, una adicción porque la sensación que esta le daba era muy relajante pero le destruía todo por dentro ya que no lo necesitaba realmente, pero como sabia que le hacia dejar de pensar solo quería estar siempre así, Jennie se daba cuenta que era una excusa pero no le decía nada ya que la veía que estaba bien y creía que no se haría nada que realmente era para completar las cosas, de todas formas le dijo que si quería que se fuera con ella al a casa luego pero Lisa le dijo que no era necesario que iba a pasar todo el día completando lo que le faltaba pero que si quería se podían mandar mensajes y ella algo pensativa acepto.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora