71

139 9 1
                                    

JN: ay Lis.. a mi no me importa quien se aleje o se quede conmigo, con Jisoo y Rosé estoy bien pero a mi solo me importas tu, me da igual el ser o no popular porque tu me das todo lo que nadie me dio nunca y tampoco me lo dará porque nadie es ni será como tu, contigo soy super feliz, no eres nada de lo que dicen, lo que pasa es que como yo era popular, ellas lo tenían todo y no quieren perder los beneficios que tienen es por eso que están haciendo todo lo posible por alejarnos para que yo vuelva a ellas y sigan con eso..

L: vaya.. perdón.. fui una tonta..

-Jennie se acerca mas y le agarra la cara viéndola a los ojos.

JN: no Lis, no lo eres, entiendo tu sentimiento, yo me sentía igual.. debemos hacer algo para que nos dejen en paz y ya nadie nos quiera separar.

L: si.. es un sentimiento horrible, no entiendo como pueden ser tan malas, lo decían tan serias que parecía real, me hicieron sentir, creer y pensar en cosas tan horribles de ti y luego lo que me hic..

JN: ¿Qué te hiciste? *preocupada*

L: *nerviosa* n-no nada.. olvídalo, por cierto si.. debemos hacer algo al respecto.

JN: Lis.. por favor dime ¿Qué te hiciste?

L: nada Jen, solo era un pensamiento que dije sin sentido.

JN: mm.. esta bien.. por cierto.. ¿Qué pensabas de mi? ¿Qué te use el otro día?

L: si cosas así.. no es que de verdad lo piense, es solo que estaba tan mal que no podía controlar mis pensamientos e impulsos, por eso mas que nada quería estar sola porque no quería hacer algo que te pudiera lastimar..

JN: ay Lis.. lo que paso el otro día sabes que sucedió solo, bueno yo empecé pero fue porque me deje llevar por lo que sentía pero eso no quiere decir que te use, pero entiendo.. yo me pondría igual si hubiera sido al revés, de todas formas ya sabemos la verdad, ahora menos que antes te dejare sola y si es necesario te diré a donde vaya en tal de evitar este tipo de situaciones..

L: lo se Jen.. yo también me deje llevar por lo que sentía en el momento, por eso no quería hablarte porque estaba confundida y tenia muchas emociones algo intensas que me costaban controlarlas y al estar sola es diferente todo.. no es necesario que hagas eso Jen, confió en ti.

JN: ¿y ahora que sientes?

L: si bien tengo algunas emociones algo confusas, estoy tranquila y no quiero que te vayas..

JN: Lis.. yo.. me preguntaba si puedo..

L: haz lo que sientas, no me voy a molestar..

-Jennie se acerco a Lisa, se levanto un poco y le dio un beso.

JN: *le acaricia el pelo* te quiero..

L: y yo a ti Jen.. *sonríe*

-En lo que Jennie esta de costado, puso una pierna por encima y le dolió por lo lastimado, trato de no hacer gestos pero Jennie lo noto.

JN: ¿te hice mal?

L: n-no.. Jen.. hay algo que debes saber, si bien me prometí no decírselo a nadie, pero no quiero ocultarte cosas, en estos días paso algo..

JN: ay Lis.. lo sabia.. ¿Qué te hiciste?

L: ¿me prometes no enojarte por favor?

JN: esta bien..

L: yo.. me hice algo en la pierna, fue un accidente pero no lo pude controlar..

JN: ¿puedo verlo?

L: ¿estas segura? solo fue esa vez porque me embriague y las emociones.. me ganaron.

JN: si Lis.. quisiera verlo.

L: esta bien..

-Jennie le baja el pantalón con cuidado y una vez que lo ve.

JN: por dios.. Lisa.. ¿Por qué lo hiciste? prométeme que no lo harás mas por favor..

L: lo hice estando ebria.. pensaba que yo no valía nada para ti, que mis sentimientos no eran lo que tu querías y que con ese chico tu te sentías mejor porque el si lo era, además, no podía sacarme esa imagen de mi mente.. son muchas cosas que pensé, me gano la tristeza y dolor que sentía, perdón..

JN: esta bien Lis, prometo no dejarte mas sola, voy a cuidarte, consentirte, darte todo mi amor, hare todo cada día por ti para hacerte mas que feliz y ya no pienses en volver a hacer eso mas, mi Lala.. hay algo que quiero hacer, pero no se si me dejas..

L: ay Jen.. te lo agradezco pero no es necesario que estés encima de mi, no lo hare mas.. yo también quiero hacerte feliz y que podamos estar juntas sin que nada ni nadie nos intente separar.. ¿Qué quieres hacer?

JN: no es que este encima, es solo que quiero cuidarte de todo.. lo vamos a lograr Lis, solo hay que dejarles en claro que estamos juntas y nada de lo que digan o quieran hacer les va a funcionar.. quiero hacer algo que siento.. ¿me dejas? *sonríe*

L: esta bien Jen, si lo deseas hazlo.. solo espero que por fin nos dejen en paz..

-Jennie comenzó a bajar hacia la pierna de Lisa.

L: J-Jen.. ¿Qué vas a hacer?

JN: tranquila Lis, solo quiero darle caricias y mi calor.. no me gusta que este lastimado..

-Jennie comenzó a pasar su mano con cuidado sintiendo como estaban sus heridas y bajo suavemente a darle un beso.

L: ay Jen.. a pesar de que fui una tonta estas aquí conmigo..

JN: no eres ninguna tonta Lis, lo que siento por ti no cambiara nunca, quisiera poder estar siempre contigo en todo momento..

-Lisa recordó que había pedido la cabaña.

L: pues.. hay algo que iba a hacer pero porque estaba mal y ahora que estoy un poco mejor, me preguntaba..

JN: ¿Qué ibas a hacer eh? 

L: había hablado con mi prima y le pedí la cabaña..

JN: eso suena lindo.. ¿te ibas a ir allí sola?

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora