Jennie mientras se movía y lo sentía tan dentro suyo le daba muchos besos mordiendo los labios y viéndola levantando un poco sus cejas, casi no podía hablar porque era tan intenso como se sentía que le agarro la espalda rasguñándosela por la misma calentura que sentía, Lisa mientras se lo hacia moviéndola tan intensamente le dio una nalgada, Jennie lo sintió tanto que luego le pidió que se lo hiciera de nuevo, Lisa toda sorprendida pero encantada se lo comenzó a hacer, escuchaban que sonaba el teléfono de Jennie cada tanto pero lo ignoraban hasta después de un rato mientras estaban así, lisa le pregunto..
L: Jen.. ¿les dijiste a las chicas que estabas bien? no se si serán ellas pero vaya como suena tu teléfono *ríe*
JN: si sabían que te iba a buscar, les dije que si pasaba algo malo que les iba a avisar, luego voy a ver quien es *le da beso*
Lisa abrazo a Jennie y se pusieron de costado viéndose cara a cara, tomo una pierna de Jennie y la puso en su cintura mientras se empezaba a mover así, se veían sonriéndose pero rápidamente Jennie por la forma en la que estaban comenzó a gemir cada vez mas, Lisa la abrazo nuevamente para hacerlo mas rápido mientras le daba besos en el cuello, no les importaba nada, esa noche era solo de ellas y estuvieron así casi toda la noche, se sentían tan bien y felices, Lisa ya había vuelto a ser ella, a estar bien, tranquila y feliz, Jennie le daba muchos mimos y le hacia saber cuanto la quería y la amaba, al día siguiente Jennie pensó que seria buena idea si hacían algo distinto a lo que Lisa estaba acostumbrada, Lisa aun no estaba despierta y Jennie la observaba dormir tan tranquila, le abrazo despacio para no despertarla mientras pensaba en lo profundamente enamorada que estaba y que no lo podía creer que fuera así, después de algunos minutos Lisa despertó y la veía como Jennie estaba con una enorme sonrisa..
L: *sonríe* buen día cariño mío ¿Cómo te sientes?
J: hola osita, amanecí muy feliz y ¿tu?
L: también me siento muy feliz y relajada ¿a que se debe el osita?
JN: es que.. eres tan tierna que me dan ganas siempre de abrazarte y darte muchos besos *sonríe* se que es algo temprano aun pero estaba pensando en hacer algo juntas y diferente a lo que estas acostumbrada hacer..
L: mmm.. me gusta la idea pero ¿Qué tienes pensado?
JN: tenia pensado en que podríamos salir juntas a pasear y ver que hay por algún lado, podríamos ira algún parque o algún lugar tranquilo y salir así..
L: ay Jen, pero salimos así siempre, bueno las veces que salimos fue así.
JN: *ríe* ay Lisa, me refería a salir como pareja, no como amigas.
L: oh..*ríe* si de esa forma nunca salimos pero.. ¿estas segura que quieres hacer eso? y que tal si te ven conmigo y justo nos damos un beso o algo así?
JN: no me va a importar, anoche me arriesgue bastante por ti y si fui capaz de eso, soy capaz de cualquier cosa solo por ti para verte bien y feliz, además, tu eres mi novia y no quiero ocultarte, ya no quiero ocultar lo que me haces sentir, Lisa yo te amo de verdad, no quiero que tengas miedo o sientas que puedo lastimarte porque yo no soy así, por ti soy capaz de pelearme con medio mundo en tal de defenderte y que no se metan contigo.. *le da un beso tiernamente*
L: *sonríe sorprendida* wow Jen.. realmente me dejas sin palabras pero amo escucharte así tan decidida y feliz a su vez, se que no me lastimaras, me lo haz demostrado y logras hacer que me olvide de todo lo malo que me pasa, que tenga tanto deseo de querer cuidarte de todo, cada vez me siento mas enamorada de ti, ahora mi único miedo es tu mama *ríe* ¿no se enojara el saber que estamos juntas?
JN: al principio yo creo que si pero luego con el tiempo lo va a aceptar, además que ya se conocen nuestros padres y mi mama te tomo cariño rápidamente, a pesar de que se quedo muy sorprendida del que te dejen tomar alcohol tan libremente.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18