L: *ríe* si recuerdo la expresión que hizo al verme tomar adelante de ellos y que no me dijeran nada, pero yo mayormente tomaba para olvidarme de todo en general, lo bueno y malo ya que pensaba y creía que nunca iba a enamorarme, es decir, que nunca iba a aparecer alguien que realmente me quisiera y hasta me amara en la forma como tu lo haces, lo veía muy lejano, mas desde lo que me paso con esa chica, desde allí que me asustaba el echo de que me volviera a pasar y con el alcohol.. lograba olvidarlo todo asique desde allí que comencé a tomar y salir así.
JN: wow Lis.. se que debió haber sido muy duro, mas por todo el daño que te hizo, si bien no puedo decir que te entiendo ya que nunca me paso, se el dolor que se debe sentir porque yo pienso en si me pasara a mi, yo creo que no volvería a salir ni a la esquina, me encerraría en mi habitación y lloraría todo el día, pero lo bueno de eso es que no va a pasar porque yo aparecí y llegue a tu vida para cuidarte, amarte y demostrarte que no todas somos iguales.. *le da un beso tiernamente y le abraza*
En lo que estaban hablando y se levantaban para desayunar, después de algunos minutos le llegan mensajes a Jennie, eran de las chicas preguntándole si todo estaba bien y querían saber que había pasado con Lisa, querían saberlo todo, Jennie les comento un poco pero les dijo que cuando las vean que tenían algo muy importante que decirles, pero que hoy iba a estar con ella que saldrían a pasear juntas, en lo que desayunaban, Jennie le decía a Lisa que debía ir a su casa luego para poder cambiarse la ropa para salir juntas, asique después de desayunar y estar un rato tranquilas y felices por lo que había pasado, Jennie pensó que seria mejor si ya iba para poder volver rápido, no quería tardarse porque no la quería dejar sola, asique fue rápidamente y mientras se cambiaba y le avisaba a su madre que saldría pero que volvería mas tarde, a su vez se le notaba mucho su sonrisa, su mama sospecho un poco pero decidió dejarla ir porque nunca la había visto tan feliz y sonriente, en cuanto llego a la casa y Lisa la vio se sorprendió por lo hermosa que estaba, Jennie lo noto y rápidamente le pregunto "¿me veo bien?" Lisa hizo gesto con su sonrisa y le dijo que si, que se veía muy linda, en cuanto salieron Jennie le tomo de la mano y Lisa se sorprendió, no creía que se animaría a hacerlo mientras iban caminando y se dirigían al centro, había muchas personas y mas de una las veía pero eso a Jennie no le importaba, una vez allí en lo que paseaban y la estaban pasando bien, en lo que estaban por el cine y ven una película que a Jennie le gusto era algo romántica pero pensó que le gustaría verla con Lisa, cuando le estaba por preguntar si quería verla, Lisa le gano la palabra y le pregunto, Jennie se emociono y le dijo que si, asique entraron y mientras esperaban a su vez compraron algunas comidas y bebidas, en lo que estaban allí y estaban tomadas de la mano, Lisa vio que también a lo lejos habían compañeros del colegio y en especial unas amigas de Jennie que mucho no la querían a Lisa cerca de ella, eso la puso un poco nerviosa y le soltó la mano, Jennie la miro cruzando un poco sus cejas y le pregunto..
JN: ¿Qué paso Lis? porque me soltaste?
L: estaba pensando y.. ¿estas segura de que te vean conmigo?
JN: claro que si Lis, no quiero ocultar mi amor por ti ¿Qué sucede?
L: es que.. *hace señas a las amigas* eso pasa.. sabes que no me quieren contigo porque soy "la chica extraña"
JN: entonces ellas no son mis amigas, si no van a apoyarme y aceptar que estemos juntas, no las quiero a mi lado.
Jennie tomo de la mano a Lisa y se puso mas cerca sabiendo que las estaban viendo, Jennie quería demostrarle y hacerle saber a Lisa que no tuviera miedo porque no la iba a dejar por nada ni nadie, en lo que se iba moviendo la gente porque ya estaban ingresando para ver la película esas chicas cada vez las veían mas sorprendidas pero a su vez les hacían gestos de que no le gustaban lo que estaban viendo..
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18