ya luego de un rato decidió volver porque se había alejado un poco, además que quería acomodar y limpiar un poco la cabaña ya que tenia algo de polvo y a Lisa le gustaba tener todo limpio, mientras volvía encontró algunas plantas de frutas que le gustaban asique tomo algunas para probarlas luego y si estaban ricas ya sabia a donde ir, después de algunos minutos llego y mientras buscaba las cosas para limpiar puso algo de música en el equipo para hacerlo mas divertido, Lisa se sentía como si fuera otra persona pero eso le gustaba ya que ella siempre era así antes de que comenzaran a pasarle todas las cosas malas y sentirse que se apagaba poco a poco, si bien las extrañaba sabia que era lo mejor para todos lo que estaba haciendo y que además cuando volviera las iba a ver, ya una vez con todas las cosas comenzó a limpiar, estaba de tan buen humor que hasta se había puesto a bailar y cantar mientras limpiaba, después de algunas horas en cuanto termino como aun era de día y afuera estaba tan bonito decidió ir al muelle para ver como estaba pero antes ponerse una gorra por el sol ya que antes se la había olvidado, una vez ya lista salió y se dirigió allí, como el muelle se veía en buen estado comenzó a caminar encima de el mientras veía la claridad que tenia el agua, si bien había un bote allí y se veía tentador por el momento decidió no subirse a el ya que le da miedo no ver el fondo y temía que le pudiera pasar algo estando sola así que solo lo haría si realmente le da coraje de enfrentar uno de sus miedos pero por el momento se quedo sentada en la esquina imaginándose como seria su vida si viviera en un lugar así, ya después de varios minutos le había dado algo de hambre ya que no había comido nada en todo el día y allí recordó de la torta que había echo, como no quería que se echara a perder en cuanto entro a la cabaña conecto sus datos y les dijo a sus padres sobre ella que la comieran ya que se pondría mala para cuando ella volviera pero en cuanto les dejo los mensajes le comenzaron a llegar de las chicas y Jennie, no tardaron en llamarle pero Lisa se las rechazaba y rápidamente desconecto sus datos ya que no quería que nada malo pasara como para que le arruinara lo que estaba sintiendo, ya después de dejar su teléfono a un lado se fue a la cocina a prepararse algo para comer y tomar ya que el calor estaba comenzando a ser algo intenso a pesar de la cantidad de arboles que había allí, si bien su prima Chae tenia de todo Lisa no se quería abusar de ello pero como ella le había dado el permiso de hacer lo que quisiera y que solo disfrutara del lugar decidió hacerle caso, Lisa se había echo para comer una hamburguesa y tenia lo que quisiera para tomar ya que se había comprado de todo, el alcohol la estaba tentando pero aun era muy temprano para tomar además que si lo hacia luego no podría hacer nada porque estaría muy ebria probablemente asique solo agarro una botella de jugo con algunos hielos y se fue a sentar a comer algo mientras escuchaba sonar algunas de sus canciones favoritas, todo estaba siendo muy hermoso para ella ya que no sentía nada mas que paz y felicidad, como quería hacer esa fogata necesitaba recolectar algunas maderas y como en el camino cuando venia había visto algunas caídas allí así que decidió que mas tarde las iría a buscar cuando se calmara un poco el calor, como estaba sola y estaba comenzando a sudar no tenia sentido para ella el que estuviera con la ropa puesta asique se la quito y seguido de ello prendió el aire mientras buscaba algunos juegos que su prima tenia guardado allí ya que quería jugara algo durante la noche además de ver las estrellas mas tarde en el muelle, una vez que los encontró como eran tantos prefirió dejarlos en la mesa y luego mirar bien a cual jugaría primero, pero ahora solo se quería sentar un rato en el sillón que le diera un poco el aire fresco ya que el sol estaba muy fuerte como para tirarse en el lago y a su vez le haría mal porque hacia poco había terminado de comer, pero como el calor era tal que después de un rato se quedo dormida allí.
Después de algunas horas se despertó y ya era casi por ser el atardecer, como quería juntar esas ramas, se cambio y salió rápidamente a buscarlas pero en cuanto regreso estaba tan concentrada que no se le cayera ninguna que no había visto lo que estaba pasando hasta que miro para ver donde las pondría.. la habían encontrado, Lisa se sorprendió tanto que se le cayeron todas las ramas y rápidamente les dijo.L: ¿q-que hacen aquí?
R: ¿no te emociona el vernos?
JS: perdón Lis por venir así.. es que no nos podíamos sacar esa imagen de ti yéndote, creí que mas nunca te volvería a ver..
L: n-no.. no es que no me emocione, es solo que tenia otros planes aquí con ustedes a futuro, pero ahora solo quería estar sola, lo necesitaba y mas después de lo que me dijo Jennie, si seguía allá como estaba no se que seria de mi, por cierto ¿Cómo supieron que estaba aquí? no me lo dijeron.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18