como estaba en el colegio a Lisa le llegaban muchos mensajes de la pagina en la que se había unido que hablaban sobre ello y a las chicas le llamaba la atención, le preguntaron que porque sonaba tanto que si eran sus padres y en cuanto Lisa miro que era de la pagina les dijo que si y rápidamente lo puso en silencio porque no quería que vieran en lo que se había metido ya después de un rato todo siguió normal, las chicas poco a poco iban dejando de estar tan preocupadas y atentas a Lisa porque ella les demostraba que estaba bien y que no era necesario que estén al pendiente de lo que hacia o le pasaba, durante el colegio todo fue normal, a varios les llamo la atención porque estaban como si no hubiera pasado nada pero entre ellas solo se daban sonrisas y Jennie era muy mimosa además de cuidarla mucho, en cuanto salieron del colegio todas se preguntaban si estaban libres ya que querían hacer algo pero Lisa les decía que ella no iba a poder ya que debía completar todo lo del colegio, pero que otro día talvez iba a poder, las chicas intentaron hacer que aceptara pero Lisa cada vez les daba mas y mas excusas hasta que aceptaron que no quería pero si le dijeron que después irían a su casa a verla y Lisa algo seria les dijo que estaba bien, asique se dirigió a su casa acompañándola a Jennie primer hasta la suya pero en cuanto entro a su casa, si bien comió algo e hizo algunas cosas en cuanto termino todo incluyendo lo del colegio, puso algo de música y busco las botellas para tomar algo, aunque como sabia que le vendrían a ver eso la detenía un poco porque pensaba que si la veían en ese estado o si no les atendía se darían cuenta de que algo mas estaba pasando, asique decidió que lo mejor era si esperaba a que vinieran un rato y luego ya cuando se quedara sola lo haría, asique como ya había echo gran parte en la casa decidió relajarse un rato y se puso con el teléfono a ver los mensajes que le habían enviado, estuvo hablando con ellos por algunas horas mientras esperaba a ver si vendrían o no, lo único que le preocupaba era que tanto Jennie como las chicas no se dieran cuenta de lo que hacia además de que no la vean estando así, mientras chateaba con ellos se había puesto de buen humor y decidió hacer algo diferente pero como no sabia si le saldría busco por internet como se hacia y lo empezó a hacer, quiso hacer una torta solo por como se sentía, así que bajo y se puso a buscar las cosas mientras ponía algo de música para que no estuviera tan silencioso, ya en cuanto tenia todo lo comenzó a hacer y le estaba gustando como le iba quedando, mientras la preparaba para meterla al horno estaba imaginando las cosas que podrían hacer cuando se fueran a la cabaña y como se había dado vuelta todo ya que al principio su idea era irse sola para alejarse de Jennie, pero lo que le hacia sentir era mas fuerte que el poder dejarla ir ya que realmente estaba muy enamorada y Jennie le hacia sentir muy bien además de hacer que se olvide de todo lo malo, después de unas horas en cuanto termino de hacer la torta mientras esperaba a que enfrié le tocaron la puerta y cuando vio que eran ellas les abrió algo feliz.
JS: Lis! si estas en casa. *sonríe*
L: ay chicas, claro que estaría ya que debía hacer algunas cosas además de lo del colegio.
R: es que pensamos que habías salido o solo habías dicho una excusa para no vernos. *ríe*
L: ay Rosé que cosas dices, entren, andaba terminando algo. *sonríe*
-Todas pasan y Jennie le toma de la mano.
JN: Lis, luego hay algo que quiero mostrarte, pero cuando estemos solas, es una sorpresa. *sonríe*
L: esta bien Jen, seguro es algo lindo como tu. *sonríe*
JN: aww Lis.. hacia mucho no me tratabas así. *feliz*
L: ay Jen ¿de verdad? perdón si lo deje de hacer es que ya sabes.. pero estoy feliz y espero seguir así.
JN: me da gusto saberlo mi Lis por cierto ¿Qué estabas haciendo?
L: estaba haciendo una torta, solo faltaba enfriarse un poco para poder hacerle otras cosas, es mi primera vez haciéndola no se como saldrá todo *ríe*
JN: pues, si quieres te puedo ayudar yo se algunas cosas.
L: ay Jen ¿de verdad? no hace falta igual, solo la hice porque estoy de buen humor. *sonríe*
JN: pues, me gustaría darte una mano *sonríe* ¿a que se debe el buen humor, eh?
L: no lo se mi Jen, de repente me puse así pero es bueno supongo.
JN: si es bueno mi linda, vamos con las chicas y luego haremos la torta. *sonríe*
L: esta bien, vamos.
Ambas fueron con las chicas y pasaron una tarde linda hablando de muchas cosas y todas estaban felices de verla a Lisa tan feliz y despreocupada de todo, sentían que ya todo había vuelto a su normalidad, solo que les faltaba hablar con Sea y Ha-ri, mientras hablaban Rosé les decía que seria lindo salir juntas un día de estos para ver alguna película, salir a algún a fiesta o simplemente pasar una noche todas juntas, como a todas les había gustado la idea, se pusieron a decidir que era mejor y quedaron en salir a ver una película, luego pasar un rato en algún lugar y por ultimo se quedarían a dormir en alguna de sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18