R: Jennie nos lo dijo, recordó que le habías mencionado de una cabaña y nos costo bastante pero logramos convencer a tu prima de que nos lo diga, ella nos había dicho luego que te había visto algo triste, nosotras íbamos a venir mañana de echo, pero mañana no iba a haber ningún colectivo para poder venir.
L: entiendo..
JS: ¿si nos podemos quedar o prefieres que nos vayamos? Es que tu cara dice muchas cosas menos de feliz por vernos. *ríe*
L: pues ya es casi de noche y puede ser peligroso el irse así, por hoy se pueden quedar, por suerte solo están ustedes, yo solo espero que Jennie no este aquí ya que no quiero verla ni hablarle porque esto que hice lo hice mayormente para alejarme de ella por todo lo que me dijo y me contaron.
R: pues..
L: ¿Dónde esta?
JS: esta atrás mío.
L: bueno que tengan linda tarde, cuando quieran entran, me iré a hacer unas cosas.
R: espera Lis.. no es lo que tu crees, creo que deberías escucharla..
L: no Rosé, ya escuche, ya vi bastante además de sentirme tan mal y usada como un pvto objeto, pero a pesar de ello no quiero que se vaya y menos sola, aquí de noche no es como la ciudad, pero eso no quiere decir que voy a hablar con ella, con permiso.
Lisa se puso a juntar las ramas caídas y las puso a un costado de la galería para asegurarlas, luego de ello volvió a irse al bosque por algunas frutas mas ya que la que había traído le había gustado solo que no sabia si llegaría antes del anochecer porque estaba lejos si bien no era tanto pero de noche no se podía ver bien, lo intento aun así pero como no estaba llegando mejor se regreso y mañana las iba a buscar, en cuanto regreso las chicas estaban dentro menos Jennie, Lisa al verla no pudo evitar el sentir algo y le dijo.
L: ¿Por qué no entraste con ellas? esta algo fresco, no es mucho en si pero tu estas con ropa muy corta y te veo temblar.
JN: porque tu no me quieres ni ver y entonces no tendría porque estar aquí, así que solo esperare a que se haga de día para poder irme.
L: ¿es enserio? hasta el Lunes ningún colectivo pasara por aquí ¿no piensas estar dos días a la deriva o si? ay Jennie no soy tan mala, vamos entra conmigo.
-Lisa la ve que se tapa mucho la cara.
JN: no Lisa, no me pasara nada por estar aquí fuera además puedo llamar a alguien para que me venga a buscar.
L: ¿Por qué te tapas tanto la cara? ay Jennie, deja de ser tan orgullosa, si dije que se podían quedar y eso te incluye.
JN: *nerviosa* porque.. n-no me he maquillado.
-Lisas e acerca a Jennie.
L: vamos Jennie, no me mientas por favor.. si sigues así no me dejaras otra opción mas que la que estoy pensando.
JN: L-lisa.. aléjate por favor, recuerda lo que dijiste que estabas haciendo por mi..
L: no Jennie, dime ¿Qué te paso en la cara?
-Jisoo y Rosé desde adentro ven que están hablando y deciden mejor no molestarlas.
JN: n-nada.. solo me golpee..
-Como Lisa ve que Jennie esta siendo tan orgullosa decide hacer algo para quitárselo.
L: Jennie.. ¿de verdad te quedaras aquí? si sabes que andan animales grandes por la noche, no? como osos y a veces algunos leopardos.
JN: ¿¡que!?
-Jennie reacciono inconscientemente y abrazo a Lisa.
L: Lo sabia. *ríe*
JN: joder.. eso no se vale, hiciste trampa Lisa.
L: *ríe* yo no hice nada tu cuerpo lo hizo solito, anda vamos adentro que ya se siente un poco mas el frio.
JN: no, no iré.
L: ¿ah no? ya veremos eso. *ríe*
JN: ¿Qué har-
-Lisa se levanto tomándola a Jennie para subirla a su hombro llevándola así adentro.
JN: ¡ya suéltame Lisa! no es gracioso.
L: *entra* vamos Jennie no te iba a dejar allí sola, aquí adentro es mejor.
R: *sonríe* ay chicas por lo que veo ya pudieron hablar y arreglar las cosas, eso es bueno.
L: de echo no hablamos nada y tampoco lo arreglamos, yo solo no quería que se quede sola afuera pero es taaaaan orgullosa que no me dejo otra opción, espero y que no te vayas afuera porque te volveré a entrar así o peor eh.. bueno, iré a hacer unas cosas además de acomodar sus habitaciones, ya vengo.
JN: ni te creas que no volveré a salir, además te doy igual.
L: lo que tu digas Jennie. *se va*
Lisa se fue arriba a su habitación a guardar eso ya que no quería que se lo vean mientras se había quedado pensando en porque Jennie se tapaba la cara, si bien estaba feliz de verlas al mismo tiempo no quería pelear o tener ningún mal rato asique mientras se puso a ordenar las habitaciones al mismo tiempo tenia ya pensado en decirles lo que pensaba ya que quería mantener esa paz que tenia durante la mañana y tarde, ya después de unos minutos bajo y les dijo.
L: bien chicas, ya ordene las habitaciones, bueno en realidad son dos porque una es muy infantil y no voy a hacer que duerman allí, Rosé y Jisoo pueden dormir en la misma y Jennie.. *se da cuenta* ¿y Jennie?
R: esta bien, nosotras no tenemos problema en dormir juntas. *sonríe*
JS: si, pero Jennie.. se fue.
L: ¿Cómo que se fue? Dé noche puede ser muy peligroso ir sola, mas si no conoce el lugar, la iré a buscar por favor quédense aquí, iré a por ella.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18