JS: debes saber que todo puede pasar, es decir, ponedle que funcione o para ser mas creíbles ¿Qué harían si les piden que se besen? Lo harían?
L: pues yo no tendría problema porque somos amigas todas y se que Rosé esta enamorada de ti Jis, mi única preocupación es que ustedes no se peleen por esto..
R: pues.. de mi parte no tendría problema en besarte, imagino que eres Jisoo y ya *ríe*
JS: pues.. aun no somos novias con Rosé así que no pasara nada por que hagan eso, pero cuando lo seamos no eh *seria*
L: ay Jis, solo seria para hacer eso, contigo no se si lo pudiera hacer, creo que seria mas creíble así.. aunque no lo se, solo espero que funcione..
R: si va a funcionar, conociéndola no se va a poder aguantar sus celos. *ríe*
JS: si.. pero para que lo empiecen a hacer, Rosé debes sentarte con Lisa y si preguntan que paso entre nosotras les diremos una excusa, diremos que ustedes se dieron cuenta que se querían y yo no me iba a meter en medio, que somos muy amigas y ya.
L: ay Jis, no se si tan expresivo así porque.. ¿luego como harán si terminan siendo pareja? seria muy confuso eso *ríe*
R: si, pero mientras nosotras lo sepamos no importa lo demás, lo único que importa ahora es hacer que Jennie reaccione y deje de comportarse como una tonta.
Mientras hablaban y se decidían que iban a decir, toco el timbre y todos entraron, Lisa apenas vio entrar a Jennie la trato de ignorar, se puso a hablar con Rosé y Jisoo acercándose a Rosé de una manera.. un tanto diferente, mas de uno cuando las vieron así se sorprendían porque nunca habían visto a Lisa hacer algo así, mientras se veían a los ojos intentando no reír, Rosé comenzó a acercarse mucho a Lisa mientras le decía en voz baja que ya todos las veían mientras se reían disimuladamente.
Jisoo veía de reojo a Jennie para ver que reacción tendría pero como no las miraba pensaban en algún plan y Jisoo les dijo a ambas que cuando les preguntara sobre la cita que tendrían que debían seguirle la corriente, que ahora no porque estaba el profesor pero en cuanto queden solas lo hará, ambas estuvieron de acuerdo y se pusieron a hacer las cosas de la clase, mas de uno las seguía viendo y Rosé no desaprovechaba cada oportunidad que tenia para hacerse ver las dos y lograr llamar la atención, le ponía la mano encima o sobre la pierna y le hacia mimos en la cara, Lisa se sorprendía abriendo grande sus ojos poniéndola a su vez muy nerviosa pero como era parte del plan le seguía la corriente comenzando a hacerle lo mismo.. como ya tenían la atención de casi todos uno le pregunto.T: oigan chicas, no es por ser metido pero ¿ustedes son pareja o que? las amigas no se tratan así.
R: ay Thai aun no somos novias pero nos gusta demostrarnos cariño ya que lo que sentimos es muy fuerte como para esconderlo ¿no es así?
L: si, mi Rosie tiene razón, nuestro amor es muy fuerte ante todo.
-Lisa se recostó sobre Rosé y ella la abrazo.
R: te quiero mi Lala.
L: y yo a ti mi Rosie.
T: iba a preguntar algo pero por lo que veo ya se respondió solo, de todas formas es mejor que estén juntas ustedes a que estés con Jennie, ella no te merece, tu vales mucho.
L: *sorprendida* wow.. no se que decir.. pero.. gracias Thai..
-Todos al escuchar y verlas así rápidamente comenzó a circular el rumor llegando a Jennie muy rápido.
JS: chicas.. lo logramos.
R: ¿Cómo sabes que funciono?
JS: mira a Jennie disimuladamente, ya las esta viendo.
Jennie comenzó a verlas con una cara de odio y sus celos estaban saliendo a flote, pero después de un momento comenzó a ignorar lo que sucedía y en cuanto vio a un chico al azar que le había parecido algo lindo, también comenzó a jugar para que Lisa sintiera que no le importaba lo que hacia o decía, después de unas horas en cuanto salían todos Jisoo espero a que Jennie estuviera cerca y les dijo.
JS: ¿asique saldrán? Tendrán su primera cita el viernes? *guiña*
R: eh.. si, tendremos nuestra primer cita y todo será muy romántico, Lisa es muy hermosa y tiene unos sentimientos muy lindos, me siento afortunada de tenerla a mi lado. *mira a Lisa*
L: eh si, estaba pensando en todo lo que vamos a hacer y a donde quiero llevarte, hay tantas cosas que no se por donde empezar..
-Jennie lo escucha y nuevamente su cara cambio, intenta disimular pero no puede y ve que un compañero se les acerco.
C: hola chicas.. ¿Cómo están?
L: hola Cowa ¿bien y tu?
R: hola bien y tu?
JS: hola Cowa ¿estoy bien y tu como vas?
C: bien gracias.
-entre los cuatro se ponen a hablar y después de un rato..
C: chicas.. ¿les puedo hacer una pregunta?
-ambas le dicen que si.
C: me preguntaba.. ¿desde cuando se gustan o son novias ya? Es que se ven muy lindas juntas.
R: gracias Cowa, desde hace un tiempo pero no me arrepiento de nada, soy muy feliz.
C: ¿puedo pedirles algo? Con todo respeto claro.
L: ¿Qué es?
C: ¿puedo ver un beso de ustedes? Es que realmente son hermosas juntas..
R: claro, no hay problema. *sonríe*
-Cuando están a punto de besarse, Jennie no lo soporta y se acerco.
JN: Cowa ¿Qué haces con ellas?
C: oh, hola Jennie, solo hablábamos.
JN: pues, deberías tener cuidado porque Lisa es extraña y te puede hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18